• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porqué Tanto Odio Al TC?

No es odio, es puro hueveo nomas.


El Tula Corta debe estar llorando por este tema XD

ztjimmy dijo:
no lo odio por que no lo conozco... pero... a veces uno lo putea en todo caso por el hecho de que te hace leer was que no me interesan, y hace que se pajee el servidor con los cambios esteticos de la pagina, pero de hay a odiarlo... naaa!

¿el antro a veces se ve amarillo wm? ¿que onda? :retard:

Tenis bloqueada la publicidad del Lipton y su wea de concurso. Por eso te sale solo el BACKGROUND :awesome:
 
El ocio al extremo genera sentimientos encontrados, por eso lo huevean. De hecho hay algunos bots del ocio que incluso se huevean a sí mismos.

En todo caso, hay que reconocerle el que nos haya creado un rincón donde nos reunamos todos los ociosos que poco tienen que hacer en la pega o en la casa o con sus vidas. Como por ejemplo hacer preguntas como ésta XD.
 
Antes (esto comprende antes de la fecha 09-10-09) no me interesaba hablar de él. De echo, ni siquiera había tecleado su sigla. Pero despues de la fecha antes mencionada y luego de un Baneo por un puto mes, todo esto a causa de una estupidez (Al parecer, este turco aplica su "justicia" de la misma manera que lo hacen los jueces-truchos-chilenos), me he visto en la pena de pasarme al lado de los que lo odian.

Lo siento, pero te haz ganado de un buen enemigo hoy, mi amigo Short Dick.

Saludos.
 
:meomeon::monomeon:TC

Primera ves que lo meo y se siente rico :uy:

na, no tengo motivo para odiarlo.
Yo lo escuche en vivo y al peo cuando hablo en SQP... igual fue medio penca, por que podria haber dejado mas en ridiculo a todos esos Hijos de puta, pero sus caras de desconcierto al escucharlo hablar sobre la fundacion de niños para mantener a elAntro no tiene precio... para todo lo demas existe Mastercard.
 
Porque en los inicios del foro, el TC administraba esto como un feudo, y pidio derecho a Prima Noctes, y en resumidas cuentas tuvo butsecks con varios que cayeron.
 
el churejon y el barzacula son las almas de este foro :hands:

y recuerden votar por MEO wueones. :D
 
yo lo odio simplemente por que me tiene juntando como wn foquimoneys y todavia no explica para que mierda sirven :retard:

SALU2 :mosca:
 
LUN TERRA SQP si que los ama... por que sin el antro no tendrian noticias...
 
Baalberith dijo:
pase a mearlo :monomeon:
3433827fckutg.jpg

:lol2:

PD: no lo odio, sólo me apesta cuando pone esos mensajes obligatorios que al final no sirven pa ni una wea!!!

Y metete los banner en la raja !!!
 
Volver
Arriba