• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porque el Chileno Se Esta Comportando Tan SinVerguenza?

mtaiba

Hincha Huevas
Registrado
2008/03/04
Mensajes
0
De verdad me da verguenza la actitud de las autoridades, de la gente, de las empresas. Que están aprovechando cualquier cosa para tratar de robar.

Primero son la gente que quiso cagarse a DELL, ahora son los de LAN y la muni de pudahuel que se cagaron a mas de 1000 turistas que perdieron sus maletas por error del LAN.

La gente de LAN los trabajadores de LAN se repartieron el botín de todas las maletas y despues remataron las maletas como si tubieran un tesoro adentro.

El artículo 148 de la ley 18916 Código de Aeronáutica “La destrucción, pérdida o avería del equipaje que se produjere durante el transporte aéreo de éste, o el retardo en su transporte, serán indemnizados con una cantidad equivalente a cuarenta unidades de fomento por cada pasajero”.

pueden ver el reclamo de un usuario que lleva mas de 7 meses pidiendo indedmizacion por su maleta. LanChile - Perdida de Equipaje | Reclamos.cl

Me da la idea que falta muy poco para que esas personas, quieran meterse en TU CASA para ver si encuentran algo de valor.

Me da verguenza ajena.
 
Re: Porque el Chileno Se Esta Comportando Tan SINVERGUENZA?????

"Porque el Chileno Se Esta Comportando Tan SINVERGUENZA?????"
Mejor dicho porque es tan sinvergunza
 
Re: Porque el Chileno Se Esta Comportando Tan SINVERGUENZA?????

culpa de los españoles :hands:
 
Re: Porque el Chileno Se Esta Comportando Tan SINVERGUENZA?????

tienes razon el tipo de reclamos.cl es un sirvenguenza tambien aprovechó la perdida del equipaje para hacerse rico y no le resultó.

aunke tu crees que el sinverguenza es LAN
 
Re: Porque el Chileno Se Esta Comportando Tan SINVERGUENZA?????

No se bien como explicarlo pero tiene que ser culpa de Ramón Barros Luco :zippycafe:
 
Re: Porque el Chileno Se Esta Comportando Tan SINVERGUENZA?????

Eso viene pasando hace varios años, la verdad es que cuando a uno le meten la mano al bolsillo trata de perder lo menos posible, y si tomamos en cuenta que el estado nos viene metiendo la mano al bolsillo descaradamente hace rato, entonces no es de extrañarse que cada persona trate de sacar provecho de todo lo que se pueda.
 
Re: Porque el Chileno Se Esta Comportando Tan SINVERGUENZA?????

...por la herencia Hispana.
 
Re: Porque el Chileno Se Esta Comportando Tan SINVERGUENZA?????

según lo que cacho eso es lo que comunmente (mal) llaman "la picardía del chileno"....
 
Re: Porque el Chileno Se Esta Comportando Tan SINVERGUENZA?????

Toda la culpa la tienen los españoles, ademas discrepo tu dicho de cagarse a dell pq uno no tiene la culpa que suban mal los precios.
 
Re: Porque el Chileno Se Esta Comportando Tan SINVERGUENZA?????

Se remató una espada de la escuela de oficiales del ejercito de chile, violando la ley.

Esa espada es una condecoración del ejercito. En todas las fuerzas armadas del mundo está prohibido vender condecoraciones militares y está prohibido que alguien que no sea el dueño de la condecoración la porte.

Asi que yo mismo me encargaré de que el alto mando haga cagar sangre al municipio de pudahuel.
 
Re: Porque el Chileno Se Esta Comportando Tan SINVERGUENZA?????

La mala cuea el que se llevó la maleta vacía XD
 
Re: Porque el Chileno Se Esta Comportando Tan SINVERGUENZA?????

Mr Danger dijo:
De verdad me da verguenza la actitud de las autoridades, de la gente, de las empresas. Que están aprovechando cualquier cosa para tratar de robar.

Primero son la gente que quiso cagarse a DELL, ahora son los de LAN y la muni de pudahuel que se cagaron a mas de 1000 turistas que perdieron sus maletas por error del LAN.

La gente de LAN los trabajadores de LAN se repartieron el botín de todas las maletas y despues remataron las maletas como si tubieran un tesoro adentro.

El artículo 148 de la ley 18916 Código de Aeronáutica “La destrucción, pérdida o avería del equipaje que se produjere durante el transporte aéreo de éste, o el retardo en su transporte, serán indemnizados con una cantidad equivalente a cuarenta unidades de fomento por cada pasajero”.

pueden ver el reclamo de un usuario que lleva mas de 7 meses pidiendo indedmizacion por su maleta. LanChile - Perdida de Equipaje | Reclamos.cl

Me da la idea que falta muy poco para que esas personas, quieran meterse en TU CASA para ver si encuentran algo de valor.

Me da verguenza ajena.

Te puse la respuesta en el otro tema y sigues sin entender. Los bienes los puedes adquirir por diversos medios, el mas tipico es la tradicion (comprar unos cigarros en un negocio, cuando el dueño del negocio te pasa los cigarros opera la tradicion). Ahora otro medio de adquirir el dominio es la OCUPACION que es adquirir el dominio de las cosas que no pertenecen a nadie o que el dueño dejo sin intencion ni apariencia de querer recuperarlo ...
 
Re: Porque el Chileno Se Esta Comportando Tan SINVERGUENZA?????

la maleta vacia causo furor xD (mirar mas arriva) XD


pero wn ... a todos los que se kejan justificadamente por las weas perdidas se les indemniza... como dos palos por maleta... asi q LAN asiendo la suma de los 34/2 palos q salieron de aka compara con 1000*2 millones ... no veo donde ganen....

y pal wn q dijo q es condoro de dell...

fresco qlo ... es obvio q se kerian cagar a dell y sacar un compu mas barato.. y mas encima se kejan los frescos de raja XD
 
Re: Porque el Chileno Se Esta Comportando Tan SINVERGUENZA?????

es culpa de ramon picarte...
la picarida del chileno
 
Re: Porque el Chileno Se Esta Comportando Tan SINVERGUENZA?????

Si po weon, el error de un webmaster va a ser sinvenguenzura mia, bonita la wea.

:hands:

Siempre ha sido asi el chileno, si a ti te extraña, :tecito:
 
Re: Porque el Chileno Se Esta Comportando Tan SINVERGUENZA?????

La raza es la mala...
 
Re: Porque el Chileno Se Esta Comportando Tan SINVERGUENZA?????

Porque lamentablemente somos asi.....por eso no avanzamos...

Para dar un ejemplo, cito una rutina del gran Coco Legrand:

"Esa mentalidad del chileno wn, esa wea de cagarse al otro, ni siquiera en weas grandes, en weas chicas como........puta prestame luca, te la devuelvo mañana.....y si tu le llegai a cobrar , te dicen: puta que webiai por luca wn!!! "
 
Re: Porque el Chileno Se Esta Comportando Tan SINVERGUENZA?????

es la raza la mala, en todo caso que mas podemos pedir si tenemos sangre española y de los wns mas malos.
en todo caso somos ganadores, esa wea esta clara hasta en las weas mas chicas, la idea es kgarse a otro como sea. Sin perjuicio d e esto lo de Dell creo que e s discutible y lo de las maletas tb.
 
Re: Porque el Chileno Se Esta Comportando Tan SINVERGUENZA?????

la weua siempre a sido asi wn
en todo orden de cosas...XD
 
Volver
Arriba