• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porque el Chileno Se Esta Comportando Tan SinVerguenza?

Re: Porque el Chileno Se Esta Comportando Tan SINVERGUENZA?????

porque somos aprovechadores para todo..nos arreglamos para estar con una topmmodel, nos reimos hasta en una gala, etc...
lamentablemente uno tiene que ser sinverguenza y descarado sino tai cagao'...
pues impera la ley de la selva..
 
Re: Porque el Chileno Se Esta Comportando Tan SINVERGUENZA?????

el chileno es sinverguenza...

Si alguien te pide cigarros te dice "me regalas un cigarro?" o te dice "me vendes un cigarro?"

Si le dices, no lo regalo, te lo vendo, te ponen el medio caracho y se quedan sin fumar..


Yein Fonda año 2006 y 2007


Saludos
 
Re: Porque el Chileno Se Esta Comportando Tan SINVERGUENZA?????

emmm en todos lados hay de todo...
generalizar es una mierda..
eso
 
Mas weona es la gente que va a un remate a gastar plata en una kaga de maleta, con quien chucha sabe ke viene adentro en ves de guardar esa plata y gastarla en algo mas util, despues vienen webiando de que no tienen plata :nonono:
 
eso es por la carencia, de educacion,de dinero ,de oportunidades,de bienestar,y como dicen por ahi tenemos el gen de ser LADRONES.
 
shuuuuu ni un respeto.. en todo caso.. el loko ke se llevo las guitarras :O
 
Lo de sinverguenzas y ladrones se ve en toda sudamerica ,en unos en mayor y otros paises en menor grado, pero siempre esta presente, lamentablemente por eso esta cagá de Chile seguira siendo un pais mediocre y tercermundista...
 
Es q nosotros somos medio wenos pal webeo y como q a veces se nos pasas raya.
 
ES LA PURA VERDAD SIEMPRE SE ANDA CON LA DEL BANDIDO.........ES BIEN VISTO SER AVISPADO...SI ERES HONRADO ERES UN GUEON.........LOS ESPAÑOLES QUE LLEGARON ERAN LADRONES Y LOS MAPUCHES FLOJOS.........TAMOS CAGAOS......:cafe3:
 
Porque así es el chileno y el latino... es una weá genética... ya no se puede retroceder en el tiempo e impedirle a los españoles que vinieran para acá.

En todo caso yo no me considero sinverguenza, soy bien honesto... sería un chileno atípico XD
 
Re: Porque el Chileno Se Esta Comportando Tan SINVERGUENZA?????

Ghost_agent dijo:
Toda la culpa la tienen los españoles, ademas discrepo tu dicho de cagarse a dell pq uno no tiene la culpa que suban mal los precios.

no tienes la culpa del error , pero todos sabemos que ningun notebook nuevo cuesta 77 lukas.
 
Porq así es nuestra cultura. Así dicen por lo menos en Europa...
 
cara de raja los wns.

y la wea de las maletas, una mierda...

como hay gente tan weona
 
El problema es que para el chileno la sinverguenzura es sinónimo de ser "vivo".

Como verán estamos listos para el desarrollo!!!
 
Re: Porque el Chileno Se Esta Comportando Tan SINVERGUENZA?????

Mr Danger dijo:
Se remató una espada de la escuela de oficiales del ejercito de chile, violando la ley.

Esa espada es una condecoración del ejercito. En todas las fuerzas armadas del mundo está prohibido vender condecoraciones militares y está prohibido que alguien que no sea el dueño de la condecoración la porte.

Asi que yo mismo me encargaré de que el alto mando haga cagar sangre al municipio de pudahuel.

mm me da verguenza tu argumento de defender a empesas qe aunqe tu no te s cuenta o por ignorancia roban mas a todos de loe " como tu dioces roba la gente " ademas te explico qe si una maleta no es reclamada en muchoo timpo estas qedan en las bodegasn de lan y por pasar muchoo tiempo lan puede rematralas , donarlas o hacer cualier cosa , pasa lo msiom en el metro , mmm lastima e a ti te de verguenza eso , a mi me da verguenza tu ignorancia y tu sentido de supuestamente legalidad
pd ; ni ahi con tu alto mando
 
Ehmmmm, el que no tenga una copia pirata de windows o de algún software instalada, que tire la primera piedra.
 
es parte de su cultura, por eso no avanzan y nunca lo harán

xau xau ^^
 
Volver
Arriba