• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porque el rock argentino es...

EduAndres502

Animal
Registrado
2016/08/08
Mensajes
2.459
Sexo
Macho
... tan amado si es la misma wea que el rock britanico pero en español? no aporta nada nuevo a la musica y se las dan de innovadores y rupturistas, hasta en nuestro pais hay un monton de aweonaos que sobrevaloran esa wea de musica, que si bien no es mala, no es para ser elevada a un nivel de ola musical legendaria como lo hacen muchos weones, que opinan los todologos? :ear:
 
A mi me da mas rabia que los chilenos se miren tan en menos musicalmente con los argentinos, cuando aquí hay mucha música que iguala o hasta supera en calidad a lo hecho allá. Bandas chilenas tratando de sonar argentino, que wea mas mala.
 
... tan amado si es la misma wea que el rock britanico pero en español? no aporta nada nuevo a la musica y se las dan de innovadores y rupturistas, hasta en nuestro pais hay un monton de aweonaos que sobrevaloran esa wea de musica, que si bien no es mala, no es para ser elevada a un nivel de ola musical legendaria como lo hacen muchos weones, que opinan los todologos? :ear:

a mi una vez me dijeron que el rock argentino de los 70 y 80 ( mas en los 80) tuvo un fuerte impulso por el tema de la guerra de las malvinas y como se creo un sentimiento antianglo , fortaleciendo el rock en español por sobre bandas inglesas , cosa diferente quen chile que se persigui a toda banda de rock contestataria de aquella epoca
 
weones que se las dan de argentinos.

Aunque tengo que reconocer que hay algunos temas que me gustan, pero no llego al extremo de idolatrarlos.
 
La musica argentina murio el 92 con el temon de los pijos el verano del 92, desde ahi que no sacan nada bueno. Que wea mas mala Charly Garcia :ohno: viejo hueco
 
la otra vez explicaban que la wea tenia que ver mucho con el beto argentino hacia gran bretaña , por la wea de las malvinas y muchos de los jovenes y ni tantos de esa epoca , escuchaban esa musica , por lo tanto empezaron a sacar sus propios grupos , bandas , etc .... pero en general la musica argentina es bastante buena , aunque no se si del 2000 hacia adelante , yo casho la mayoria del forazo escucha de los 80 y 90s , del vecino pais.
 
:idolo:la renga
:idolo:garcia
:idolo:calamaro
:idolo:papo
:idolo: mancha de rolando
:idolo: guazones


por que ?? porque tienen identidad y no pretendian copiar ni ser la gran wea....solo ser ellos mismo. Siempre encontre ironico lo humilde y sencilla q es la musica argentina pero a la vez tan engreida y sobrados que suenan cuando la interpretan .. es una mezcla perfecta pa conocer al pueblo argentino

son la pura perso :lol2:
 
No webeen po

Música Argentina > Música Chilena
Asado Argentino > Asado Chileno
Fútbol Argentino > Fútbol Chileno
Minas Argentinas > Minas Chilenas

En lo cultural y "pop" los narizones son y fueron lo mejor de sudamerica al igual que los Ingleses.

Además es la tierra en donde nacieron los pibes chorros y damas gratis.
 
Volver
Arriba