• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porque el rock argentino es...

salvo contadas excepciones, creo que esta simplemente muy sobrevalorado, y sin ser experto, hay mucha banda que tiene un par de canciones mas rockeras, pero en general suenan a otra cosa (ni idea a que, tal vez el rock argentino justamente se define por eso que encuentro que no suena a rock)
 
:monomeon: charly garcia viejo culiao fome, gay , cagado de la cabeza y sobrevalorado ni ahi con ese ridiculo ctm

Al otro culiao de spineta igual lo meo, ni ahi con ese otro fome culiao ni con escucharlo me importa un pico, para dormir prefiero otras tecnicas

Soda stereo bakan, igual que el resto del rock latino q en su mayor parte lo hicieron estos weones trasandinos .

:monomeon: frustrados culiaos cuasi virgenes que siempre comparan a las desabridas pinta de travestis argentinas con nuestras compatriotas :nonono:
 
Una mierda al igual que su cagá de País

Lo otro que me he dado cuenta, es que estos weones le tienen mala a los británicos, pero va para Argentina algún grupo o actor británico, los weones poco menos que se bajan los pantalones
 
El Rock Argentino tiene algo que el Chileno no tiene: ESCUELA

Mundialmente reconocido y tenis weas que se autonutren en el mismo pais. De todos modos prefiero lo setentero y lo NO "rock latino" de los 80. Los ya nombrados, Aznar, el Flaco, Charly, etc, El Rock Argentino degeneró para mal después de Videla, ahi se relajaron todos los culiaos, lo mejor fue lanzado con la opresión: La Grasa de las Capitales de Seru Giran y te callas ctm.

Ya esas mierdas rolingas o weas ultra pero ultra ultra dad rockeras como Pappo, La Renga y ese rock picao a canto de barrabrava sencillamente no lo soporto.
 
Es bueno, pero también lo encuentro sobrevalorado.
 
A mi me da mas rabia que los chilenos se miren tan en menos musicalmente con los argentinos, cuando aquí hay mucha música que iguala o hasta supera en calidad a lo hecho allá. Bandas chilenas tratando de sonar argentino, que wea mas mala.
:yaoming:
La música chilena en general es una mierda, todos esos weones suenan iguales. Hace muuucho tiempo que no se escucha algo fresco e innovador desde este lado.
 
la wea es patriotismo no mas. Si lo analizan bien, los weones buenos argentinos son los mismos que todos conocemos (soda, spinetta, charly, aznar, fito, virus, enanitos, cadillacs, y algunos más) pero si hablamos de los weones onda «rollinga» o esa infinidad de bandas que les va re bien allá pero en otras partes son unos completos desconocidos... son todos bien penquitas tirando para malos.. sin ningún aporte y no son ni la uña de hartas bandas chilenas. En resumen, harta mierda se ha beneficiado del chovinismo argento. Pueden llenar grandes recintos y todo.. pero afortunadamente tienen cero impacto más allá de su país.
 
Última edición:
Amiguito no es toda la musica argentina, son las contadas bandas o artistas que todos acá conocen, y es precisamente por lo que tu mismo dijiste. Importaron la movida britanica de los años 70 y 80 en español, y eso ya era moy novedoso en una época en que la globalización era a una escala menor de lo que es hoy. Y la otra arista es el sound que tambien pego fuerte acá principalmente en la clase guachaca.
 
:idolo:Spinetta, que sacó una obra maestra como el Artaud a los 23 años
:idolo:Invisible, esa mezcla de tango y rock progresivo
:idolo: La máquina de hacer pájaros
 
antroneros culiaos neófitos en música weon :lol2:

CHUPAME EL PICO IGNORANTE CULIAO
 
tienen y han tenido muy buenas bandas.
 
Super fácil es criticar sin conocer, hay caleta de bandas y artistas de allá q fueron buenos a cagar. Mientras q otros eran copias.

No podí meter en un mismo saco a Charly, el flaco y Sumo, junto a otras weas genéricas como GIT o Miguel mateos
 
Argentinización cultural y de antronio :ohno:
 
los argentinos son idiotas, dicen que odian a los ingleses pero se bajan el calzon cuando ven a un artista ingles
 
Volver
Arriba