• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿porque En el Antro Se Le Tiene Tanta Mala a Los Flaites y Peruanos?

A alos flaytes porque salvo que sea delincuente o shoro poblacional nadie les tiene estima.

Y a los peruanos no les tengo mala, solo me molesta el como los politicos peruanos manipulan las relaciones con Chile cada vez que tienen problemas para distraer a la poblacion.
 
mm... contra los peruanos no tengo nada

pero conta los flaites es otro cuento...:maldito:
 
porque pa lo unico que servirian los flaites seria para matarlos, pero si lo haces te vas preso, por ende son una mierda que no sirven de nada:hands: ademas que solo hacen daño a la sociedad...

Los peruanos no se pero me parece que es porque se estan tomando el pais desde dentro partiendo por la plaza de armas:lol2:

no se con peru hay esa mala onda de ambos lados asi que :hands:
 
Los flaytes son una escoria po weon... me extraña que no te dis cuenta... como chucha no vay a chachar... y los peruanenses tampoco sirven pa ninguna wea mas que decir que los queremos invadir.


Salu1+1
 
Porque hay muchos que sufren de complejo de superioridad :cafe3:

y veo que ya se hicieron presentes en el tema
 
kabal_x dijo:
el weon que creo el tema debe ser un peruano flaite.....

Basta ver su avatar de tatuaje canero....:flaite:

F_Y_N_ dijo:
Los flaytes son una escoria po weon... me extraña que no te dis cuenta... como chucha no vay a chachar... y los peruanenses tampoco sirven pa ninguna wea mas que decir que los queremos invadir.

Pero eso lo dicen cuando están en su cagá de país... acá, te chupan las patas y el pico dos por una y se retiran caminando hacia atrás.
 
Glospi dijo:
Basta ver su avatar de tatuaje canero....:flaite:



Pero eso lo dicen cuando están en su cagá de país... acá, te chupan las patas y el pico dos por una y se retiran caminando hacia atrás.

Jajajajajajajaja :lol2:

wena Glospi XD


En lo personal no tengo mala con los peruanos.
Y con los flaites... bueno, date cuenta noma como son esos wnes y te vai a responder solo ;)
 
Glospi dijo:
Basta ver su avatar de tatuaje canero....:flaite:



Pero eso lo dicen cuando están en su cagá de país... acá, te chupan las patas y el pico dos por una y se retiran caminando hacia atrás.






se nota que este viejo picante tiene "clase y don de gente" uuuuuf que elegancia de post, que caballero y que culto ....


el viejo ordinario sus padres deben haber sido mas fliates .....:malosi:
 
Por que la gente a veces detesta mirarse al espejo y al ver a un flaite o un peruano u otro latinoamericano, no hacen mas que verse a ellos mismos. lo que refleja que por sobre los flaites o a los peruanos a quienes mas odian es a ellos mismos por ser lo que son, y la única forma de deshacerse un poco de ese odio es descargarse con el mundo.


Prueba de ello es que la mayoría de los que hablan contra los flaites lo hace en actitud flaite y con términos flaites, lo que me dice que no son mas que otros flaites
 
a los flaites too el rato, pero los peruanos creo que no entran en esa categoria...creo yo
 
flaite1zdhu6av1.jpg

por que sera????

y a los peruanos que caen en la misma categoria anterior. el resto no creo..
 
Volver
Arriba