• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porque la chilena chana le tira mierda a la chilena blanca?

Cosas que nunca pasaron :lol2:.

La chilena "blanca" o "rusia" no es más que una india pálida. Y cuando tienen los ojos claros, no parece más que una chana exótica con lentes de contacto,
y, obviamente, son levantadas de raja y no tienen mejor descripción de ellas mismas que sus ojos "de color".

En el mismo foro, tenemos el caso de la chana @ferny_inc, una india pálida y bigotona que se creía nórdica por tener los ojos "de color". Este fenómeno es común de Macul hacia abajo.
 
Me recuerda a la Pamela Díaz quién con toda la plata del mundo (obtenida como ya sabemos)... Tiene una envidia a la vista frente a las cuicas de la tele... Es un complejo de inferioridad serio.
Si weon la cagó, me acuerdo que a este programa de mierda que tiene que dan despues de Pasapalabra, un día invitaron a esta vieja culiá cuica de la socialité y la Pamela Diaz todo el rato le tiró comentarios como para ridiculizarla, pero así de la nada.
 
Última edición:
Porque tu lo dices, porque son chanas :hands:
 
Si weon la cagó, me acuerdo que a este programa de mierda que tiene que dan despues de Pasapalabra, un día invitaron a esta vieja culiá cuica de la socialité y la Pamela Diaz todo el rato le tiró comentarios como para ridiculizarla, pero así de la nada.
Ufff... Yo tengo recuerdos de como sufría la Magda Montes con esta víbora.
 
Ufff... Yo tengo recuerdos de como sufría la Magda Montes con esta víbora.
A mi la verdad me desagrada la Pamela Diaz, la encuentro mas ordinaria que la chucha y aunque la mina es como bonita de rostro y tiene un buen par de gomas, el aporte a la TV es nulo, pero nulo po weon... Como que está ahí como que fuese un personaje de humor, pero nunca me he reído con la weona porque la encuentro medio tonta la verdad. Pero bueno, siendo asi es como gana millones y "para la olla" en su casa,
 
Son por el hecho de ser mujeres. No les importa que sean blancas, morenas, negras, chinas. Entran en su radar cuando la invasora entra dentro del radio de árboles meados por la otra.

Pero me he dado cuenta que si son pelolais su odio se incrementa de manera odiosa
 
De donde saco eso cimpadrito? tiene ejemplos?

Experiencias en mi escuela... típico que cuando llegaba la compañera nueva y era rubia las chanas la pelaban sin nisiquiera conocerla, en las redes sociales las chanas poblacionales las tratan de que no tienen culo o tetas de manera ofensiva cuando un hombre dice que x persona es hermosa.

Se ve en todos lados que la chana odia a la pelolais y la mira de re ojo
 
Nunca en mi vida he escuchado de ese "odio"

Deja de consumir tolueno conchetumare y sale de esa wea de campamento de donde vives

Ya llegó el wn hablando incoherencias :rofl:
Si no te has dado cuenta de ese odio es porque nunca estuvistes en circulos sociales de mujeres

Ps: Vivo en el centro/sur,no hay campamentos acá
 
De donde sacaste eso, deja de inventar weas, yo diria que puede ser al reves.

y que le podría envidiar la rusia a la chana flaite? ¿las tetas? ¿el culo? de ahí no pasa... al revés se da a notar 3 veces mas y por eso
 
En Chile la mayoría de los Chilenos somos mestizos, así que no veo de donde sale tanta envidia ,salvo que la cuica sea más bonita que la flaite . creó que hay un ingrediente evolutivo en porque las mujeres se tienen envidia entre ellas o desean el marido o novia de la amiga .

Pero hay distintos grados de mestizaje
 
Son por el hecho de ser mujeres. No les importa que sean blancas, morenas, negras, chinas. Entran en su radar cuando la invasora entra dentro del radio de árboles meados por la otra.

Si me he dado cuenta de eso y es normal , pero siento que con la pelolais su resentimiento es mas aún
 
:grito: sin fotos de tetitas para poder comparar no se puede opinar.
 
el culiao limítrofe. Ve un ejemplo y concluye que es regla.
ahueonao :sisi3:

Naaah ¿Un ejemplo? toda la vida he visto ese tipo de ''ejemplos'' por eso pienso que no es la excepción a la regla (no generalizando obviamente)
El que haya compartido un largo tiempo con algún circulo de minas se va a dar cuenta los comentarios ácidos e envidiosos que le tiran las chanas a las rusias medias piolas
 
Cosas que nunca pasaron :lol2:.

La chilena "blanca" o "rusia" no es más que una india pálida. Y cuando tienen los ojos claros, no parece más que una chana exótica con lentes de contacto,
y, obviamente, son levantadas de raja y no tienen mejor descripción de ellas mismas que sus ojos "de color".

En el mismo foro, tenemos el caso de la chana @ferny_inc, una india pálida y bigotona que se creía nórdica por tener los ojos "de color". Este fenómeno es común de Macul hacia abajo.

Estoy hablando de las rusias delgadas con genes recesivos que a pesar de tener parientes con un mestizaje indígena ella no los refleja mucho, es cierto que chanas hay de todos los colores como por ej : La tipica con buzo hablando como simia pero tiene los ojos claros, pero estoy hablando de la otra.
 
Estoy hablando de las rusias delgadas con genes recesivos que a pesar de tener parientes con un mestizaje indígena ella no los refleja mucho, es cierto que chanas hay de todos los colores como por ej : La tipica con buzo hablando como simia pero tiene los ojos claros, pero estoy hablando de la otra.
Entonces hablas del 2%
 
Ese es el típico rencor de los mestizos e indios contra el chileno castizo y blanco, siempre pasa, es cosa no mas de ver como las flaites siempre se tiñen el pelo claro o rubio, se embetunan en estuco para verse mas pálidas, se sacan fotos con filtro, etc.
 
Pregunta culiá weona y obvia.
Las minas cuicas quieren ser como las modelos clásicas de las marcas de cosméticos, las cumas qlias quieren ser como las minas de los videos de reggaeton o como las de la tele, motivo por el cual hay una disputa entre ellas, debido a que cuando se cruzan ven un producto destinado a dos poblaciones diferentes, pero buscando la aprobación del género masculino, una para gente con poder adquisitivo y otra para weones que piensan con la pichula.
La mina chana al verse inferior en cuanto al nivel de weonaje que puede atraer, se llena de envidia y resentimiento al juntarse con el jeyson y el bayron en vez de juntarse con Juan Francisco y Andrés Ignacio.
 
no existe la chilena "blanca". salvo que tanto madre como padre fueran "blancos europeos". las demás son mestizas con más o menos genes indígenas.
 
Volver
Arriba