• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porque la chilena chana le tira mierda a la chilena blanca?

Si me he dado cuenta de eso y es normal , pero siento que con la pelolais su resentimiento es mas aún
El factor siempre es el mismo. Mientras la mujer x sin importar su apariencia no se meta en su reino la mujer es feliz.
El odio de una mujer sera siempre cruel en todos los niveles si alguna osa mirar al Kevin o tocar a sus bendiciones o su sustento.
A diferencia de los hombres (normalmente un combo en el ocico resuelve muchos problemas, hasta terminar compartiendo algún bebestible), las mujeres solo buscan destruir a la "enemiga" o "maraca". Y como te digo, la apariencia es lo de menos. El problema es el territorio.
 
Ya llegó el wn hablando incoherencias :rofl:
Si no te has dado cuenta de ese odio es porque nunca estuvistes en circulos sociales de mujeres

Ps: Vivo en el centro/sur,no hay campamentos acá


tu tema es mierda y lo sabes :hands:

en mi vida jamàs he visto ese odio

y si se da es entre gente semi analfabeta o con retraso mental, o sea esas chanas acomplejadas que viven en tu pobla
 
Las simias con buzo que tienen los ojos claros siempre se las dan de nordicas, pero al ver una mina un poco más alta que la media, blanca y de cabellos claros les arde el culo, porque tipico que las tipas/os se sienten orgullosos cuando les dicen "mirah hay ba el ojito de pizina".
 
Puta @DolorPatriot la verdad es que no sé si sea tan así, de hecho nunca me ha ocurrido.

Yo soy blanca (más de lo normal, tengo anemia) pero nunca una wna me ha criticado por ser "blanca", de hecho he tenido muchas amigas morenas y wea
Quizá me pelaban en secreto, pero nunca me dijeron nada al respecto... :lol2:

Lo que sí me ha ocurrido es que mujeres gordas me han criticado. Pero ni eso, es sólo cuando por ej. yo decía "quiero bajar unos kilitos" y estas wnas me miraban con cara de ..., YA PO, VO WEÓN, mientras que yo peso 150 kilos y vo veni a quejarte de eso.

Eso sería mi aporte.
 
El factor siempre es el mismo. Mientras la mujer x sin importar su apariencia no se meta en su reino la mujer es feliz.
El odio de una mujer sera siempre cruel en todos los niveles si alguna osa mirar al Kevin o tocar a sus bendiciones o su sustento.
A diferencia de los hombres (normalmente un combo en el ocico resuelve muchos problemas, hasta terminar compartiendo algún bebestible), las mujeres solo buscan destruir a la "enemiga" o "maraca". Y como te digo, la apariencia es lo de menos. El problema es el territorio.

Increible esa wea, ver como despues de un par de combos en lo hocico un par de weones terminan incluso como si fueran hermanos :lol2:
 
Vengo por fotos y ni una wea :nonono:

r8c8NaV.jpg
 
y ya le preguntaste a tu mamita?
a lo mejor como es chana, negra y fea y tuvo un hijo negro, feo y tonto, se siente en desventaja con la "chilena blanca".
 
Creo que existe un enfoque erróneo.

A la chana no le interesa a la cuica y viceversa. La que odia verdaderamente a la "cuica" es la mina de clase media. No tiene el apellido que con equis, uves y erres que quisiera. No estudio en un mal colegio, pero envidia la educación y roce social que recibió la cuica en las condes o providencia. El periodo universitario es especialmente doloroso. Las cuicas son ricas y por su nivel educativo siempre destacan, los que a las minas de clase media, provoca todo tipo de arenismo vaginal. De ahí aquello de llamar la atención.
 
  • Se Agradece
Reacciones: Non
Creo que existe un enfoque erróneo.

A la chana no le interesa a la cuica y viceversa. La que odia verdaderamente a la "cuica" es la mina de clase media. No tiene el apellido que con equis, uves y erres que quisiera. No estudio en un mal colegio, pero envidia la educación y roce social que recibió la cuica en las condes o providencia. El periodo universitario es especialmente doloroso. Las cuicas son ricas y por su nivel educativo siempre destacan, los que a las minas de clase media, provoca todo tipo de arenismo vaginal. De ahí aquello de llamar la atención.
Tu hablas de resentimiento social de bajo nivel y no es así.
Las chanas tienen otros intereses y preocupaciones. Si tienen a un Kevin o Seba que las provea y las dejé lindas no están ni ahí con otras mujeres
 
Puta @DolorPatriot la verdad es que no sé si sea tan así, de hecho nunca me ha ocurrido.

Yo soy blanca (más de lo normal, tengo anemia) pero nunca una wna me ha criticado por ser "blanca", de hecho he tenido muchas amigas morenas y wea
Quizá me pelaban en secreto, pero nunca me dijeron nada al respecto... :lol2:

Lo que sí me ha ocurrido es que mujeres gordas me han criticado. Pero ni eso, es sólo cuando por ej. yo decía "quiero bajar unos kilitos" y estas wnas me miraban con cara de ..., YA PO, VO WEÓN, mientras que yo peso 150 kilos y vo veni a quejarte de eso.

Eso sería mi aporte.

Que no hayas escuchado no quiere decir que no te hayan pelado, a lo que yo hago enfasis es en las peladuras a sus espaldas... siempre tuve que escuchar a minas chanas pelando a la rusia con comentarios tipo ''que wea se cree princesa la culia''
 
uff esas chanitas que suben videos a instagram moviendo la raja con sus bendiciones ...
referente al tema creo que es pura invidia
 
tu tema es mierda y lo sabes :hands:

en mi vida jamàs he visto ese odio

y si se da es entre gente semi analfabeta o con retraso mental, o sea esas chanas acomplejadas que viven en tu pobla

Es imposible verlo si nunca tuviste circulos de amigos con mujeres poh aweonao.
Si compartes solo con chanas es normal que se terminen odiando entre ellas mismas por x motivo,pero cuando llega la pelolais se llegan a convertir hasta en amigas con tratar de pelarla

Tampoco vivo en pobla buta el berto aweonao :lol2::lol2: quiere venir a darselas de confrontativo y no le achunta a una ¿Con que usuario me confundes? ¿Tolueno leí mas arriba (?)

Me importa una raja si el tema es bueno o malo, eso es solo para los aweonaos que viven de likes y quieren satisfacer su ego con cosas superficiales. Este antro ql me a enseñado que el tema mas malo se puede convertir en el tema mas bueno :lol2:
 
Porque para ellas se hacen las mosquitas muertas, y no les gusta el pico tanto como a la chanita, ellas tienen que ser las unicas perras en la cama buenas para andar saltando de tula en tula.
 
El factor siempre es el mismo. Mientras la mujer x sin importar su apariencia no se meta en su reino la mujer es feliz.
El odio de una mujer sera siempre cruel en todos los niveles si alguna osa mirar al Kevin o tocar a sus bendiciones o su sustento.
A diferencia de los hombres (normalmente un combo en el ocico resuelve muchos problemas, hasta terminar compartiendo algún bebestible), las mujeres solo buscan destruir a la "enemiga" o "maraca". Y como te digo, la apariencia es lo de menos. El problema es el territorio.

Y si la apariencia es lo de menos porque las chanas tiran comentarios de clase incluso cuando la rusia no es ni cuica ? Claramente es una envidia implicita

y ya le preguntaste a tu mamita?
a lo mejor como es chana, negra y fea y tuvo un hijo negro, feo y tonto, se siente en desventaja con la "chilena blanca".

Mi vieja es mas blanca que la chucha y esta lejos de ser una chana :matate:
Increíble como los esquizofrénicos vienen a darselas de graciosos y no le achuntan a ni 1 wea :lol3: ley cultural del foro:roflol:

Ya van 2:xd::xd:

Creo que existe un enfoque erróneo.

A la chana no le interesa a la cuica y viceversa. La que odia verdaderamente a la "cuica" es la mina de clase media. No tiene el apellido que con equis, uves y erres que quisiera. No estudio en un mal colegio, pero envidia la educación y roce social que recibió la cuica en las condes o providencia. El periodo universitario es especialmente doloroso. Las cuicas son ricas y por su nivel educativo siempre destacan, los que a las minas de clase media, provoca todo tipo de arenismo vaginal. De ahí aquello de llamar la atención.

Buen punto, pero hablo no solamente de las adultas si no que cuando niñas igual.
Pero eso de ''Las cuicas son ricas y por su nivel educativo siempre destacan'' es una falacia generalizada, al chuleno gris promedio para encontrar rica a una mina tiene que tener tetas y un buen culo o si no sera una tabla y por consecuencia no será ''rica''. Linda a lo mejor.
 
Las mujeres siempre son así... ven a una mina con el pelo más claro que ella, arman la casa de putas. A mi me han webiado mujeres por puras weás, no me imagino como debe ser con los de su mismo género.
 
Buen punto, pero hablo no solamente de las adultas si no que cuando niñas igual.
Pero eso de ''Las cuicas son ricas y por su nivel educativo siempre destacan'' es una falacia generalizada, al chuleno gris promedio para encontrar rica a una mina tiene que tener tetas y un buen culo o si no sera una tabla y por consecuencia no será ''rica''. Linda a lo mejor.
Me refiero exclusivamente al punto de vista entre las minas.
 
Yo he visto culisueltas color Alexis Sanchez, como berlín de empolvadas con base (o como se llame).
 
Volver
Arriba