• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porque la chilena chana le tira mierda a la chilena blanca?

Obviamente existen muchas hipótesis, pero me gustaría saber que piensan las mentes irrelevantes de esto.

Ya que la envidia implicita y el odio de la chilena flaite poblacional a la rusia blanca es inmenso (incluso cuando esta es piolita ,no es cuica y no le hace daño a nadie)
La chana la odia y le tira mierda cuando puede tratando de bajarla de su pedestal de ''belleza'' que otros le remarcan

¿Complejo de inferioridad?

cacho que pasa lo mismo pero en el genero masculino ..... PERO no tan como el ejemplo que relatas
 
Por el mismo motivo que el comunista odia al empresario.

:hands:
listo.
Captura_1_t670x470.PNG
 
Creo que existe un enfoque erróneo.

A la chana no le interesa a la cuica y viceversa. La que odia verdaderamente a la "cuica" es la mina de clase media. No tiene el apellido que con equis, uves y erres que quisiera. No estudio en un mal colegio, pero envidia la educación y roce social que recibió la cuica en las condes o providencia. El periodo universitario es especialmente doloroso. Las cuicas son ricas y por su nivel educativo siempre destacan, los que a las minas de clase media, provoca todo tipo de arenismo vaginal. De ahí aquello de llamar la atención.

Yo creo que esto
Las chanas son re tela oe, si no te metís con ellas o con el Byron no creo que te vayan a andar criticando, a lo más "la blanquita" o qué se yo
Las realmente cancerígenas (pueden) llegar a ser las aspiracionales, ellas sí como que pelan caleta a sus compañeras si encuentran que son mejor que ellas jajaj :ohno: Ahí hasta te pueden tildar de cuica, blanca, cisgenero, que lo tuviste todo en bandeja si es pa bajarte brillo.

Trabajo con aspiracionales, ellas saben.
 
Puta @DolorPatriot la verdad es que no sé si sea tan así, de hecho nunca me ha ocurrido.

Yo soy blanca (más de lo normal, tengo anemia) pero nunca una wna me ha criticado por ser "blanca", de hecho he tenido muchas amigas morenas y wea
Quizá me pelaban en secreto, pero nunca me dijeron nada al respecto... :lol2:

Lo que sí me ha ocurrido es que mujeres gordas me han criticado. Pero ni eso, es sólo cuando por ej. yo decía "quiero bajar unos kilitos" y estas wnas me miraban con cara de ..., YA PO, VO WEÓN, mientras que yo peso 150 kilos y vo veni a quejarte de eso.

Eso sería mi aporte.
Pero si estay harto gorda po ctm, cómo estarán tus amigas JAJ
 
Yo creo que esto
Las chanas son re tela oe, si no te metís con ellas o con el Byron no creo que te vayan a andar criticando, a lo más "la blanquita" o qué se yo
Las realmente cancerígenas (pueden) llegar a ser las aspiracionales, ellas sí como que pelan caleta a sus compañeras si encuentran que son mejor que ellas jajaj :ohno: Ahí hasta te pueden tildar de cuica, blanca, cisgenero, que lo tuviste todo en bandeja si es pa bajarte brillo.

Trabajo con aspiracionales, ellas saben.

Una pregunta ¿A que le consideran aspiracionales los antronianos?
Porque a simple vista es la gente que desea superarse, pero se nota que hay algo mas coloquial
 
Pero si estay harto gorda po ctm, cómo estarán tus amigas JAJ

AMIGUIIITO no me he pesado hace milenios pero peso bajo los 50, calculo unos 47 o 48 por ahi
Pobre y triste weón que no es capaz de soportar a alguien ""diferente"" jajaajja hno vai a cagar en la vida así

XAO

Una pregunta ¿A que le consideran aspiracionales los antronianos?
Porque a simple vista es la gente que desea superarse, pero se nota que hay algo mas coloquial

Yo lo tomé como "clase media aspirando a más", no más. O sea gente que nació de clase media, pero quiere llegar a ser media-rica o los más soñadores, rica.
 
AMIGUIIITO no me he pesado hace milenios pero peso bajo los 50, calculo unos 47 o 48 por ahi
Pobre y triste weón que no es capaz de soportar a alguien ""diferente"" jajaajja hno vai a cagar en la vida así

XAO



Yo lo tomé como "clase media aspirando a más", no más. O sea gente que nació de clase media, pero quiere llegar a ser media-rica o los más soñadores, rica.
y hay algo de malo eso? digo... no traspasando el limite de lo megalomano
 
y hay algo de malo eso? digo... no traspasando el limite de lo megalomano

que difícilmente lo van a lograr pos, salvo hayan estudiado una wea cuática o algo así, pero ascender asi como así socialmente si no tenís mayor brillo es como difícil
entonces pasan toda la vida en esa situación, frustradas.
 
que difícilmente lo van a lograr pos, salvo hayan estudiado una wea cuática o algo así, pero ascender asi como así socialmente si no tenís mayor brillo es como difícil
entonces pasan toda la vida en esa situación, frustradas.

Pero aspiracional no siempre tiene como objetivo ser ''abc1'',con tener una vida con recursos basta y sobra teniendo en cuenta las limitaciones de tu niñez.

Yo creo que todos en cierto modo somos aspiracionales
 
Típico de chanas pasar hablando y publicando de envidia y odio.... con su "tu envidia me hace mas fuerte".... no merece más análisis que una creciente falta de educación en mucha juventud.
 
Cuánta misoginia, arribismo y complejo racial tercermundista implícita en tu pregunta!

La respuesta es lucha de clases, leed a Lenin.
 
Volver
Arriba