• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porque la gente de las clases bajas tiene las medias teles?

Nose si es tan así, cuando tome el último censo, estuve en harta casa de personas pobres y no tenían las mansas teles, igual si eres ordenado con tu plata ,comprarte puedes una tele no tan mala, y tener cable pirata es un plus también
 
la conversación... puro riesgo social cabros!!!

de499b416a6d6c8ded8b2bd923a6fcfb.jpg

Esta minita desapareció de internet, alguien sabe algo de ella? :ear:
 
Esa wea no funciona, he escuchado que esos decos salen con hartas fallas y los que los compran también arriesgan irse presos

El esplendor de los decos chinos ya pasó hace rato. Ahora los que venden son cajas para iptv pero para eso debes tener internet.
De todas maneras igual funcionan los deco con antena pero los que valen arriba de cien lucas, conectado al :idolo: Amazonas + internet.
Los de doble antena pasaron a mejor vida :dead:

Lo de arriesgarse a irse presos es a asustar nomás. Ningun paco va a ir a tu casa y preguntar si la antena que estás usando es para tele pirata. Sólo te podrían llevar preso si estás vendiendo los decos.
 
Que pregunta viene después
Porque la gente de clases baja almuerza ???

Como si hoy en día tener una tele fuera un lujo :lol2:


Tener tele es aspiracional :clapclap:
 
De partida porque es fácil para casi cualquiera adquirir una. Por otro lado, las razones deben ser similares para cualquier persona de cualquier clase, ver tele permite evadirse y postergar una evaluación a la situación personal. Permite además relativizar la privación de ciertos bienes, por ejemplo, al ver la vida de la vieja culiá de Raquel Argandoña o cualquiera de ese estilo se puede pensar "viste, nosotros no tenemos la plata de ella pero tenemos valores y no valemos tanta callampa", lo mismo que si ven todos los días el caso de Fernanda Maciel o algo parecido permite pensar en lo mismos términos: "en realidad, nosotros no estamos tan cagaos".
 
x que en realidad son pobres de mente, no conocen las prioridades que se debe tener en la vida x ser pobres en educación.
 
Ese es el gran y principal problema del shilenito promedio, el aspirar a no ser menos que el resto comprando weás que no necesita, y no priorizar lo realmente importante. Eso es algo que lo saben muy bien las casas comerciales y por eso estamos inundados de publicidad consumista, y te dan facilidades de pago para comprar lo que quieras
 
Porque son baratas.
hay que ser muy weon para comprar algo más chico y charcha para que los weones no posteen weás tan obvias.
 
Porque no les da la pllata para comprarse una tele completa :jijiji:
 
Pero que mierda si en Chile los televisores son muy baratos, yo tengo una de 50" hace unos 5 años y se usa principalmente para jugar ps4 o ver películas.
 
Volver
Arriba