• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porque la gente de las clases bajas tiene las medias teles?

no se, supongo que juntan las lucas o se endeudan hasta el infinito y mas allá,porque esa tele los hace felices?
 
Ese es el gran y principal problema del shilenito promedio, el aspirar a no ser menos que el resto comprando weás que no necesita, y no priorizar lo realmente importante. Eso es algo que lo saben muy bien las casas comerciales y por eso estamos inundados de publicidad consumista, y te dan facilidades de pago para comprar lo que quieras

Y qué es lo realmente importante según usted?
 
Yo pregunto porque nadie cuestiona que la compra de supermercado que antes era fija hoy día casi todos la tenemos que hacer a tres cuotas. No hay dinero y si se puede divertir con una tele porque no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Yo pregunto porque nadie cuestiona que la compra de supermercado que antes era fija hoy día casi todos la tenemos que hacer a tres cuotas. No hay dinero y si se puede divertir con una tele porque no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Pero a tres cuotas ganas puntos. Ese es el tema no es que falte dinero sino que ahorrar puntos para promociones.
 
tecnologicamente es lo minimo que se puede a aspirar... una tele wena pa ver el nefli
 
Agregó algo más para subirle el pelo a la conversación... puro riesgo social cabros!!!

de499b416a6d6c8ded8b2bd923a6fcfb.jpg

cdaa5e842ba08a205a6bf34bde89e6fc.jpg

2ffe73044c210eddab27450b90cca5c1.jpg

eb7e0887dc6945845f413603a284fadc.jpg
4f098ac8c44aacd75b211a6ca7bb7cd3.jpg
f1565bf1084572b64954947fbc31fdbd.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

uno entra al forazo a leer odio un rato y termina en Xvideos por la conchesumadre :madhi:
 
Compré hace como 2 años atrás una tv 55 pulgadas 4k a 250, supongo que ahora estarán más baratas. Tampoco es que sea un gran gasto considerando que es un producto con larga vida útil y de uso familiar.

Distinto es el caso de los iPhone, que ya es un lujo y pa qué hablar de tener auto. Si uno se pasea por las poblaciones, está lleno de casas que se caen a pedazos con autos de varios millones.
 
Tambien lei tetas grandes
Deberian poner solo fotos de tetonas, el tema de las teles es fome
 
Volver
Arriba