• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿porque las mujeres no pueden trabajar en equipo?

Esta fallando el liderazgo compadrito, digale al dueño que se lea un manual de recursos humanos.
 
es increible como los hombres se han contagiado del pelambre de las mujeres, dia a dia veo hombres metidos en esa onda
 
Me parece que va más en la calidad y el tipo de educación que tuvo la persona en cuestión. He visto y sabido de hombres que acusan a los compañeros que llegan tarde, que se demoran mas en el almuerzo, que andan con una colega,acusan a las mujeres que tienen mejores cargos que ellos (porque fue al baño muchas veces ponte tu) solo de picaos, etc. Lamentablemente existen muchos criados bajo la idealización del individualismo y la competencia.
Trabajar en equipo de manera eficaz requiere muchas cosas, pero la mas importante es que los jefes fomenten el ambiente de grupo. Cosa que no se hace.
 
Todos estos temas culiaos en donde se trata de dejar mal a la mujer en general, quedan pasados a resentimiento y a homosexualiddad encubierta jajjajajaj jajjaj

Temas culiaos fomes y monotonos además de llenos de falsedad y exageracion

La verdad : El ser humano en general es conflictivo ya sean hombres o mujeres :hands: por lo que siempre donde hay grupos habrá mala onda, mariconeo y ambiente toxico

Por otro lado no hay una wea mas MARICONA que andar pelando mujeres .
:grito:
 
Me parece que va más en la calidad y el tipo de educación que tuvo la persona en cuestión. He visto y sabido de hombres que acusan a los compañeros que llegan tarde, que se demoran mas en el almuerzo, que andan con una colega,acusan a las mujeres que tienen mejores cargos que ellos (porque fue al baño muchas veces ponte tu) solo de picaos, etc. Lamentablemente existen muchos criados bajo la idealización del individualismo y la competencia.
Trabajar en equipo de manera eficaz requiere muchas cosas, pero la mas importante es que los jefes fomenten el ambiente de grupo. Cosa que no se hace.

Discrepo. En mi pega todos tenemos un nivel de estudios similar y la que permanentemente da la cacha es la que tiene mayor perfeccionamiento, y nuestra jefa es a todo cachete. En mi trabajo anterior lo mismo, pero ahí la weá era con cuática: todas pertenecían a uno de dos bandos y se pasaban haciendo estupideces a la maleta. Tuvieron que echar a dos locas (una de cada grupo) pa que se tranquilizaran, sólo un hombre andaba metido en el embrollo de un total de siete aproximadamente. He tenido a cargo hombres y mujeres y sido parte de grupos mixtos, y lo que se repite es:

- Los hombres se webean pesado, que el guatón, que tu señora, que el hueco, y lo hacen de manera directa. Pero trabajan en equipo y saben llevarse

- Las minas son solapadas y se atacan por la espalda. Tratan de aislar, y no tienen reparos en decirte: jefe, yo no trabajo con esa. Y se agarran mala por los motivos más estúpidos que puedas imaginar :lol2:
 
Discrepo. En mi pega todos tenemos un nivel de estudios similar y la que permanentemente da la cacha es la que tiene mayor perfeccionamiento, y nuestra jefa es a todo cachete. En mi trabajo anterior lo mismo, pero ahí la weá era con cuática: todas pertenecían a uno de dos bandos y se pasaban haciendo estupideces a la maleta. Tuvieron que echar a dos locas (una de cada grupo) pa que se tranquilizaran, sólo un hombre andaba metido en el embrollo de un total de siete aproximadamente. He tenido a cargo hombres y mujeres y sido parte de grupos mixtos, y lo que se repite es:

- Los hombres se webean pesado, que el guatón, que tu señora, que el hueco, y lo hacen de manera directa. Pero trabajan en equipo y saben llevarse

- Las minas son solapadas y se atacan por la espalda. Tratan de aislar, y no tienen reparos en decirte: jefe, yo no trabajo con esa. Y se agarran mala por los motivos más estúpidos que puedas imaginar :lol2:

Se pelean los hombres po' (o la atención), me extraña que como antroniano no lo haya sufrido :gafas:.
 
Me parece que va más en la calidad y el tipo de educación que tuvo la persona en cuestión. He visto y sabido de hombres que acusan a los compañeros que llegan tarde, que se demoran mas en el almuerzo, que andan con una colega,acusan a las mujeres que tienen mejores cargos que ellos (porque fue al baño muchas veces ponte tu) solo de picaos, etc. Lamentablemente existen muchos criados bajo la idealización del individualismo y la competencia.
Trabajar en equipo de manera eficaz requiere muchas cosas, pero la mas importante es que los jefes fomenten el ambiente de grupo. Cosa que no se hace.

Oye, de casualidad eres compañera de Doomguy? :ear:
 
no todos los elementos de un conjunto son iguales. Es decir, no porque las chanas que contratas sean una basura de persona y se traten mal entre ellas, puedes pensar que todas las mujeres van a ser de la misma manera. Hay weonas que sí, hay weonas que no. Hay weonas que están a favor del feminismo y salen a marchar, hay weonas que no. Hay weonas que son feministas y paradójicamente tratan mal a otras minas, hay otras que no. Yo creo que las que tú tienes ahí son minas comunes y corrientes que viven la vida y no andan pendientes del feminismo ni nada.

A lo que voy es: no da pa tema.
 
En una pega que tuve de ambiente relarivamente piola, donde habían 9 hombres y 3 minas, de las cuales dos eran casadas y ya tenían sus vidas prácticamente resueltas.
Los problemas empezaron cuando llegó una colega nueva más jóven y bonita, que le empezó a hacer competencia a la tercera mina, dado que esta última tenía a un soyero qliao como mascota.
Como todo soyero qliao indigno, ahora se empezó a arrastrar por la nueva olvidándose de la otra maraca, y ahí empezó el webeo... Cahuines, envidias, competencia, etc. al punto que la wea se hizo insostenible y una tuvo que renunciar.
Y eso que era ambiente universitario, de ahí aprendí que da lo mismo si son astrofísicas, doctoras, profesoras, etc. esa envidia que arrastran desde el colegio de quien es las más linda, la más deseada, nunca se les va a quitar.
 
Última edición:
Porque tenís que entender que las mujeres ven la zorra como una aspiradora, entre ellas compiten por quién tiene a la mayor cantidad de gente "en su esfera de influencia", por llamar así a la cantidad de weones babosos que tienen detrás.

Una sola vez he estado en un ambiente laboral plagado de minas (cuando hice mi práctica en la fiscalía). Aparte de cahuineras las viejas, todas flojas y divas.
 
Trabaje con puras minas, las mas jovenes eran amiguis y hacian cagar a la mas vieja.. se enojaban conmigo porque le prestaba roba a la vieja, en ocasiones se trataban de pasar pal pico tomandose atribuciones que no les correspondia (igual culpa de mi ex jefe tibio culiao amariconado) cuando les hacia ver que se estaban pasando pal pico con la que tenia el enfrentamiento le decia a sus amigues que me hicieran la ley del hielo :lol2: en fin despues se les pasaba si .. al tiempo me ofrecieron otra pega con mas plata y todo fue piola.
 
Pffff esa wea se ve desde la Universidad.

Éramos 300 weones y fácil podías organizar una pichanga y asado donde llegaban 50,

Las minas eran 7 y ya tenían bandos y se llevaban a puro pelambre entre ellas siendo que todas las qlias cabían en un ascensor :lol2:

Al final tuve que culiarme a la más rica de ese lote :gafas: una morocha con un culazo inolvidable, pero maraca al cubo al fin y al cabo.
 
tai weon, son mejores pa trabajar en equipo y liderar pq tienen mas habilidades blandas q uno

de cierto nivel de estudios y profesionalismo pa arriba claro está :sir:
 
Volver
Arriba