• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porque los peruanos nos tratan de indios siendo ellos mas indios?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Indigenas peruanos culiaos cara de raja, llamandonos indios cuando esos esperpentos tienen el indio pegado en sus horrendos rostros .

En todo caso tenia por entendido que llaman a los chilenos despectivamente de "rotos"
 
Dema y a todos los wns que los molestan en ointernet les dicen cosas parecidas a parte del chilindio a los argeytinos e visto que les ponen argentindios, a los ecuatorianos igual les tiene un apodo, no recuerdo como a es, a los mexicanos también po wn, tienen la medio perso estos orcos kls inferiores jajajaja
 
Eso es conocido cómo el efecto @JLox, en el que distraes la atención de tu depredador tratando a otro de la misma manera que te tratan a ti, aunque tanto para ti como para el resto sea obvio que eres tú el, en este caso, indio. Léase al caball@ culiao tratando a otros de hueco :sisi3:
 
Pensar que el indio Aroldo le introdujo su pene a Tanzita Varella.
.


Respecto al tema, no es novedad que los Peruanos se sienten inferiores y tienen un profundo resentimiento hacia el Chileno, que se remonta a la guerra del pacifico, donde Chile los masacró y violó a sus mujeres...

media weá poh... si esa culiá se metia hasta mojones de perro por el choro
 
pero los ultimos años hay varios chilenos hijos de peruanos y bolivianos. antes pensaba igual. pero por ej. en azapa casi no ves familias chilenas, solo peruanos y bolivianos con hijos chilenos, hijos de 40 hacia abajo.
lo mismo pasa en calama, iquique y antofa.
asi que por ese lado "los sureños tienen razón".

y ojo ese chileno y chilena hijos de bolivianos tiene unas ganas locas por irse a santiago y hacer familia con una huasa/huaso. no me sorprenderia que muchos acá conocen a algun ariqueño bien indio, bueno, ese ariqueño es chileno por primera generación.
Yo soy de antofa y lo que dices tu es completamente mentira, si bien hay muchos peruanos y bolivianos por la fuerte inmigracion en esta región estos ultimos estan lejos de sentirse y ser chilenos , la mayoria de la gente de antofa es como en el resto de chile. Te puedes encontrar de todo , pero decir que aca la mayoria de la gente es india es una blasfemia increible ya que aca hay una fuerte carga yuguslava.
 
Yo soy de antofa y lo que dices tu es completamente mentira, si bien hay muchos peruanos y bolivianos por la fuerte inmigracion en esta región estos ultimos estan lejos de sentirse y ser chilenos , la mayoria de la gente de antofa es como en el resto de chile. Te puedes encontrar de todo , pero decir que aca la mayoria de la gente es india es una blasfemia increible ya que aca hay una fuerte carga yuguslava.
estas en proceso de negación y lo entiendo.

y lee bien mi post, si digo que hay harto chileno de padres peruanos y bolivianos NO ESTOY negando que gran parte de la poblacion de arica, iquique y antofa es mestiza chilena.
 
porque son acomplejados, reconocen en el rioplatense su condicion de eurodscendiente, pero en el chileno reconocen su condicion de mestizo, de un intermedio entre el indio que ellos son y el europeo que tanto sentimiento de sometimiento y encantamiento tienen. Ven a esos MESTIZOS como lo que pueden aspirar a ser, como una evolución de ellos, súmale que ese mestizo les sacó la xuxa en una guerra, ese mestizó construyó un estado-nación más eficiente que el de ellos. ese mestizo les da lecciones de civilidad y orden en cada momento. ese mestizo en su origen fue "menos" que ellos.

Por eso sacan a relucir el componente indigena de ese mestizo, es algo asi "mira, yo soy asi, pero tú tambien compartes parte d lo que soy y si comparamos esas partes iguales yo gano porque fui imperio inca :grito: y tu solo usabas tapa rabo chilindio mapuche come perro peeee" es eso.

la sociedad peruana es bien mierda, doy gracias a dios todos los dias por nacer en este lado de la concordia.

sumale el "triunfo" en el discurso de la elite blanca limeña, que siguiendo el patrón de sometimiento del virreinato somete toodos los dias y les mete en la cabeza a la indiada que son parte de una misma nación, que el perú es de todos y son un crisol de razas :grito:
asi llegas al patetico escenario que un indigena mestizado culturalmente o como lo dicen ellos, alienado se enorgullece porque fueron imperio (podría ser motivo de orgullo) pero ese mismo indigena se enorgullece porque fueron virreinato (la forma de sometimiento del imperio español al imperio y culturas indigenas)......la genuflexión QUECHUA al rioplatense sería bueno discutirlo, pero será en otra ocasión.
rioplatence, te quedase en los 50 ahora son otros peruanos mas
 
lo penoso es que ni indigenas somos, somos una mezcla penca sin raices que se cree europea :lol2:
 
Me cago de la risa cuando nos tratan de chilindios mapuches come perros,
con que cara estos orcos culiaos :lol2:

En todo caso a que se refieren con "come perro" ?? :ear:
es un intento de empatar el comepaloma

el comepaloma a tenido tanto exito que incluso sus gemelos bolivianos los molestan
8.jpg

y hasta los gringos han ido a comer palomas al peru
 
lo penoso es que ni indigenas somos, somos una mezcla penca sin raices que se cree europea :lol2:

2016-09-22-4188ITQ8454.jpg


Ahí te doy un poco de raíces para que entiendas.

El primer Europeo que vino a estas tierras fue el Visigodo que trabajaba para la corona Española y el Español de Extremadura.

Es cosa de comparar el acento y dialecto de la gente de Extremadura con el del huaso Chileno y son casi iguales, y el mismo Chile fue bautizado en sus inicios "Nueva Extremadura" y Santiago en su fundación tiene el nombre "Santiago de Nueva Extremadura".

Estos datos algo nos dicen...

Ya luego han habido oleadas de inmigrantes, ingleses (peleandole a España estas tierras), alemanes (programada por el gobierno), Italianos, franceses y alemanes (escapando de la guerra), palestinos, yugoslavos, y chinos, más todo el intercambio con países vecinos.

Respecto a los indígenas, Araucanos se les llamo a esa órbita de indígenas que habito la zona central y más característica del territorio, que logro resistir más e incluso logro mezclarse con los europeos.

Otras razas indigenas fueron liquidadas en su mayoría.

Ahí tienes algo explicado a la rápida y bastante sólido respecto a "las raíces del Chileno"
 
2016-09-22-4188ITQ8454.jpg


Ahí te doy un poco de raíces para que entiendas.

El primer Europeo que vino a estas tierras fue el Visigodo que trabajaba para la corona Española y el Español de Extremadura.

Es cosa de comparar el acento y dialecto de la gente de Extremadura con el del huaso Chileno y son casi iguales, y el mismo Chile fue bautizado en sus inicios "Nueva Extremadura" y Santiago en su fundación tiene el nombre "Santiago de Nueva Extremadura".

Estos datos algo nos dicen...

Ya luego han habido oleadas de inmigrantes, ingleses (peleandole a España estas tierras), alemanes (programada por el gobierno), Italianos, franceses y alemanes (escapando de la guerra), palestinos, yugoslavos, y chinos, más todo el intercambio con países vecinos.

Respecto a los indígenas, Araucanos se les llamo a esa órbita de indígenas que habito la zona central y más característica del territorio, que logro resistir más e incluso logro mezclarse con los europeos.

Otras razas indigenas fueron liquidadas en su mayoría.

Ahí tienes algo explicado a la rápida y bastante sólido respecto a "las raíces del Chileno"


Gracias por profundizar lo ya antes expuesto por mi post
 
estas en proceso de negación y lo entiendo.

y lee bien mi post, si digo que hay harto chileno de padres peruanos y bolivianos NO ESTOY negando que gran parte de la poblacion de arica, iquique y antofa es mestiza chilena.

Indio culiao asqueroso, el hecho de que tus papitos sean de origen aimara no quiere decir qur toda la gente del norte lo sea, lacra culiá ,vago culiao hediondo a raja.

En antofa la mayoria de la gente es igual queren santiago o la serena o punta arenas la misma wea no más somos mestizos pero casi ni se nota porque en chile han prrvalecido mas los genes europeos de españa y en menor medida de otros paises como croacia o alemania.

A diferencia de genotipo yl fenotipo indigena, que es comun en tu pais de origen.

Así q no vengai a hablar weas, vago culiao.
 
Dema y a todos los wns que los molestan en ointernet les dicen cosas parecidas a parte del chilindio a los argeytinos e visto que les ponen argentindios, a los ecuatorianos igual les tiene un apodo, no recuerdo como a es, a los mexicanos también po wn, tienen la medio perso estos orcos kls inferiores jajajaja
monos
 
Indio culiao asqueroso, el hecho de que tus papitos sean de origen aimara no quiere decir qur toda la gente del norte lo sea, lacra culiá ,vago culiao hediondo a raja.

En antofa la mayoria de la gente es igual queren santiago o la serena o punta arenas la misma wea no más somos mestizos pero casi ni se nota porque en chile han prrvalecido mas los genes europeos de españa y en menor medida de otros paises como croacia o alemania.

A diferencia de genotipo yl fenotipo indigena, que es comun en tu pais de origen.

Así q no vengai a hablar weas, vago culiao.
:babeando:
antofa ta lleno de croatas :grito:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba