• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Porque no han metido preso a Nicolás López?

Porque todos los testimonios eran de minas que decian: "me junte una vez con el y me trato de besar, despues otro dia me fue a dejar sola en auto a mi casa y se me tiro, despues al otro dia fui a su casa sola y se masturbo frente a mi, despues al otro dia me junte con el en una fiesta y me corrio mano, despues trabaje con el dos años...".
 
La policia de internet está recabando todos los antecedentes en redes sociales sobre ese tipejo.

Se le viene la noche brígido. Arriesga hasta ser baneado de tueter y FB. Así de complejo es el caso.


DD
:gato:
 
¿y por qué deberían meterlo preso?

hay que ser harto weón para meter preso a alguien sin tener prueba alguna de que ha cometido un delito.
 
Investigar para detener y no detener para investigar

:elaporte:
 
Sus películas qlas son prueba suficiente pa acreditar el delito q es dejar a paz bascuñan actuar y hacerle creer q es actriz por interpretarse a sí misma
 
Pero sus casos estan en tribunales ? O puros llantos por camara y a los medios pero quedo en eso ?
 
Pero sus casos estan en tribunales ? O puros llantos por camara y a los medios pero quedo en eso ?
no sé pero encuentro weón que las minas digan que las acosó si no tienen pruebas, ese tipo de acusaciones debe probarse, en caso contrario la demanda por injurias y calumnias debería ser instantánea, es la sociedad chilena mediocre la que está mal creyendo cualquier cosa que dicen las bataclanas en tv, deberían esperar a un fallo judicial para emitir opiniones, ahora todo el mundo piensa que el tal lópez es acosador siendo que perfectamente podría no serlo.
 
Volver
Arriba