• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Primer pololeo?

¿Primer Pololeo?

  • Antes de los 13

    Votos: 5 4,9%
  • 13 - 14

    Votos: 12 11,7%
  • 15 - 16

    Votos: 12 11,7%
  • 17 - 18

    Votos: 20 19,4%
  • Después de los 18

    Votos: 30 29,1%
  • Nunca he pololeado

    Votos: 24 23,3%

  • Votantes totales
    103
Debute a los 14 (puta que cacha mas mala la primera) y a los 15 pololie como 4 meses. Fue bonito, hasta que supe que me gorreaban con el Chad del curso :sm:


Que es el Chad del curso? Que significa ?
 
Como olvidar mi primer pololeo, aaah que recuerdos...

sims2-3.jpg
 
Que es el Chad del curso? Que significa ?
El tarado musculoso zorron mijito rico cerebro de alcornoque clase media/media-alta por el que todas las pendejas se mojan, pero viven su vida con el trauma existencial de que nadie los toma en serio porque los ven como objeto. Tengo varios amigos asi, en Instagram tienen una vida la raja, pero conversai con ellos, 0 autoestima, se consideran una mierda a si mismos. Es una tragedia culia wn, la dura, la de esos weones que terminan estudiando Educación Física, llegan a los 30 siendo los medios ''minos" pero por dentro las minas se cagan de la risa porque los consideran weones pasaos a gimnasio que sirven pa puro culiar, pa lucirlos y ningunearlos. Me dan pena (y no lo digo peyorativamente). Son mas débiles que la chucha y propensos al bullying y les devasta mas que al resto la burla aunque no lo demuestren. En los carretes son los primeros que lloran, que se quejan pq las minas los tratan pal pico porque tienen mejores carreras, en fin. Son los primeros a los que se los gorrean. Suele ser buenos padres, generalmente buenos proveedores. Pudren igual wn, de repente subirles tanto el animo wn, porque puta da pena ver a un compadre destruído por el simple hecho de querer ser un 0,1% como uno, pero son amigos leales y si utilizas técnicas de feedback en materia de conducta organizacional sirven pa generar redes de contactos, hacer paleteas, etc.

Son buenos amigos cuando viejos eso si.
De hecho mi mejor amigo es uno de esos Chad de buena familia pero tonto musculoso como puerta y que lo sabe, que tenia la autoestima hecha un trapo y puta lo empoderé y ahora tiene caleta de autoestima, es autoeficaz, eficiente, productivo y util pa la pega. Leal como pastor alemán y trabajador. Y agradecido por rescatarlo de su tormenta mental.

No se porque los incels gringos los ven como un riesgo si sus vidas son una tragedia griega (la belleza es una maldición)
 
Última edición:
El tarado musculoso zorron mijito rico cerebro de alcornoque por el que todas las weonas se mojan, pero viven su vida con el trauma existencial de que nadie los toma en serio porque los ven como objeto. Tengo varios amigos asi, en Instagram tienen una vida la raja, pero conversai con ellos, 0 autoestima, se consideran una mierda a si mismos. Es una tragedia culia wn, la dura, la de esos weones que terminan estudiando Educación Física, llegan a los 30 siendo los medios ''minos" pero por dentro las minas se cagan de la risa porque los consideran weones pasaos a gimnasio que sirven pa puro culiar, pa lucirlos y ningunearlos. Me dan pena (y no lo digo peyorativamente). En los carretes son los primeros que lloran, que se quejan pq las minas los tratan pal pico porque tienen mejores carreras, en fin. Son los primeros a los que se los gorrean. Suele ser buenos padres, generalmente buenos proveedores.

Son buenos amigos cuando viejos eso si. No se porque los incels gringos los ven como un riesgo si sus vidas son una tragedia griega (la belleza es una maldición)
:naster: yo soy lindo por lo que me dicen todos, no soy musculoso porque soy flaco. Pero no quiero que me pase eso, me asustaste. No gym
 
A los 13-14 ya tenía mi harem
:gafas:Buying gf :gafas:
 
Volver
Arriba