• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Primer pololeo?

¿Primer Pololeo?

  • Antes de los 13

    Votos: 5 4,9%
  • 13 - 14

    Votos: 12 11,7%
  • 15 - 16

    Votos: 12 11,7%
  • 17 - 18

    Votos: 20 19,4%
  • Después de los 18

    Votos: 30 29,1%
  • Nunca he pololeado

    Votos: 24 23,3%

  • Votantes totales
    103
23... un paréntesis de 4 años en mi vida
 
crying-cat.jpg
 
Tenía como 7 años e iba en primero básico, no recuerdo a pito de qué terminé "pololeando" con una chica. Pero la weá duró como un día y ya ni me acuerdo como llegué a esa situación :lol2:
 
solo puedo postear una cosa:
:sm:

ahh y aparte, sobre lo que decía un wn mas arriba sobre los "Chads", yo tengo un amigo asi jajaja. el wn se jacta de cuantas minas se ha agarrado y la huea, pero toma un poco y empieza a llorale a una amiga que casi siempre carretea con nosotros "ayy tu me gustai y nunca me diste la oportunidad y la huea" :lol2:. ahora esta medio pololeando con una hueona y cuando la mina de repente le dice que no sabe/no quiere tener una relación, el culiado sube fotos y videos a instagram rompiendo hueas , cortandose con un cuchillo (que mas encima le vendí yo:sconf:), diciendo que se va a tirar de un balcon y hueas.
en resumen: se agarra a un monton de minas, pero, es un fracasado culiao...

al igual que yo (pero por otros motivos) jaja:sm:
 
Nos tomamos de la mano y toda la weá :lol2:.... no me acuerdo como chucha llegué a eso :S
:sm: con Don Marce fue por ollito diria Jlox

Tiempo atras con una pelolais guatona pinta a cuica. Al final nos separamos porque era muy "geek" pa' ella:iii:
 
A los 27 , de ahi he pololeado 3 veces, pero actualmente encuentro un cacho tener polola
 
Como a los 13, típico pololeo de pendejo eso sí.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
A los 15 me puse a "andar" con quien seria mi pololo oficial, pero oficializamos cuando tenia 17.
 
Volver
Arriba