• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Prohibir música ranchera , cumbias y bachatas en fondas?

Estas de Acuerdo?

  • Si , quiero escuchar cuecas

    Votos: 36 57,1%
  • No , soy Colombiano y quiero Rumba

    Votos: 27 42,9%

  • Votantes totales
    63

bj_radio

Come Mierda
Registrado
2006/04/20
Mensajes
18.538
Sexo
Macho
que opinan ...les parece que al menos el dia 18 se prohíban los ritmos extranjeros en las fondas?.... o da lo mismo? .... acabo de escuchar que se estan poniendo de acuerdo entre fonderos para evitar musica que no tienen nada que ver con el baile nacional....
 
Me importa un pico, igual no me gusta ninguno de los anteriores
 
temas qlos wn oh...
el antroniano macho no-homo plateado alpha no va a las fondas
 
voy a pasar el 18 en cunco, asi que con cuea se escucharan algunas cumbias.


ahora lo que son corridos, chamamé y guarachas.... ayayayayayyyyy
Lc00X6.gif


afirmense los culiaos
 
Los flaites de mierda que quieran escuchar bashata,cumbia y/o rancheras que se vayan a una discoteque y se acabo la wea.

A mi pál 18 no me van a venir con la wea de la MULTICULTURALIDAD por que sí no más ................. SAPOS CULIAOS
 
La cueca es mas fome que la xuxa, como el fondero le gusta ganar plata, para no salir despues llorando, igual que todos los años de que no sacan cuentas alegres, van a poner cumbia y hasta reggeton. Que cada uno celebre a su manera, quien baila cueca toda la noche durante 3 dias???? nadie weon, ni siquiera en el campo campo, cuna de Bertitas y huasos Lalos hacen esa wea.
 
Última edición:
si las prohiben imaginate ke mierda iran a inventar:ohno:
 
quien chucha va a fondas weon.......y kien chucha iria si pusieran puras cuecas...baile culiao sin ritmo ni gracia


Yo creo que debería estar en Encuestas este tema pero bueh...
Pero si en Chile casi nada es chileno
 
Me importa una raja, hace años que no entro a una fonda


:idolo: Carretes dieciocheros en casas comiendo y chupando más por la mitad de lo que gastai en una fonda
 
Faltó la opción "Me importa una raja, que bailen la wea que quieran los flaites culiaos"
 
Volver
Arriba