• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿pueden Las Mujeres Fingir La Virginidad?

Yo no lloré,grité ni patalee,la 1º vez osea no era virgen porque nme faltó ese show?

El dolor es porque estás nerviosa y te contraes.
 
a que le llamas tu virginidad a que se lo metan por primera vez o que le sangre el choris
 
no se si se peuda weon, pero da lo mismo....

prefiero uan mina que me haga mierrrrrrrda antes de una que tenga q decirle hasta como moverse csm :nonono:
 
igual es bueno porque de a primeras les da miedo, entonces y tu te aprovechas le decis que mejor te chupen el pico y te lo chupan de una, pero después igual la terminai apuñalando.
 
igual es bueno porque de a primeras les da miedo, entonces y tu te aprovechas le decis que mejor te chupen el pico y te lo chupan de una, pero después igual la terminai apuñalando.

Y la haces toda...cumshot in the eye :lol2:

No creo que puedan fingir la wea, además la elite lomo plateado del antro
debe de reconocer de inmediato cuando la mina finge :cafe3:
 
Que algunas se hagan las lesas con el tema, puede ser. Pero fisicamente no.
 
El hombre que no conoció lo que significó ser el primero y ultimo de una mujer y la mujer que que fue la primera y ultima de su esposo (y viceversa) saben solamente que cosas cambian en la relación al final.

Si yo soy el primero y el ultimo... Soy el weon mas bakan de la galaxia porque:

1.- No me comparan.

2.- Mi mina no tendrá traumas con ex.

3.- Un corazón Sanito sin que se lo hallan partido (hay mas inocencia). Claro esto va compañado de un realmente querer ser virgen. Si es virgen porque nadie la pesca ni embaja es solamente físico y no mental, porque la otra estara buscando como encamarme no mas po :lol2:.

4.- Si la 3 se cumple osea po wn, han estado con una mujer que saca todo lo bueno de ti los mas altos ideales de la raza varonil porque te hace sentir que hay un mundo mas halla de eso.

Creo que solo los que viven esto pueden realmente sentir que se siente. Como todo claro no digo que sea la unica opción... pero debemos recordar que es algo para la mujer importante, sagrado para muchas culturas y no se da dos veces en la vida. Por tanto no podemos rebajarlo a que es igual o peor. Siempre lo exclusivo, lo dificil conlleva mejores recompensas. Personalmente puedo decir que por lo menos yo coopeere por que no soy virgen. Bueno aprendi tecnicas un quilo de weas de placer pero... soy mas mañoso, mas duro, más seco en mis forma de amar (ya no aguanto tanto ni tengo esperanzas infinitas) porque las pololas con cama que tuve se llevaron algo de mi con ellas y me imagino que igualmente yo de ellas.

Creo que lo ven desde un sentido muy físico y carnal. Hay aspectos emocionales, mentales que cambian entre un matrimonio de virgenes y uno de no virgenes.

Como dice el dicho: candado que habre con cualquier llave es un candado de mierda... (lo aplico para hombres y mujeres). En fin... cabe al final a saber lo que busca uno (valores, metas, sueños, etc.)

Ahora mentir la virginidad... puta es refacil po wn pololo que no se aprende la regla de su mujer antes de encamarse con ella es que es pollito nuevo o weon. Primera regla de mis pololas me aprendo la regla para saber que día tengo que ser el weon mas sensible del mundo para evitar conflictos innecesarios ademas de saber que Dias tienes que tener cuidados extras.
 
Socio, las putas no son virgenes, entiendalo por favor, es su trabajo hacerse las virgenes y las que gozan cuando tu les metes el pilin.
 
A mi la primera vez .. me dolió pero no sangre :S

la segunda .. lo mismo ..
y a la tercera .. paf . se me rebentó el tomate con cuatica :lol2:

:lol2:
 
A mi la primera vez .. me dolió pero no sangre :S

la segunda .. lo mismo ..
y a la tercera .. paf . se me rebentó el tomate con cuatica :lol2:

:lol2:

Puta mija, me imagine la escena :nu:
 
A mi la primera vez .. me dolió pero no sangre :S

la segunda .. lo mismo ..
y a la tercera .. paf . se me rebentó el tomate con cuatica :lol2:

:lol2:
Insisto contigo, cada vez que te leo me pasa lo mismo jejejeje,

Bueno a mi no me toco estar con una mujer virgen pero en este caso me da lo mismo, no creo que ellas ubiesen valido menos por ese detalle, tampoco hay que entrar en comparaciones porque eso denosta que eres una persona insegura incapas de satisfacer a una mujer, cada persona es distinta es sus mas variadas condiciones, eso significa que cada relacion es como partir de cero, lo unico bueno que la experiencia te ta sabiduria por lo cual es bueno.

Por otra parte antes era importante ese tema ahora ya no, es dificil creer que en esta epoca aun existan mujeres que recurran a esos artilujios, no creo que sea necesario bajo ningun punto de vista pero en fin hay de todo en el reino del pulento jejeje.

Saludos bye!!!!
 
No creo wn, y que sangren no quiere decir que sean virgenes. :mmm:
 
Encontré tan rara la idea, como una mina va a querer hacerlo con la menstruación y todo eso, obviamente el hombre se puede ver si la mina mancha constantemente o no se, no creo que sea algo que se pueda fingir y si es que se finge que fome, la honestidad tiene que ser primero si se miente en eso, que no es algo malo ni que debería ser mal visto.
Además las mujeres no son criadas ni nos enseñan desde pequeñas a mentir, que ooooooooonda jajaja
 
:lol2:

SI NO ENCONTRASTE MINA VIRGEN ANTES, CAGASTE :hands: , HOY EN DÍA LAS KULIAS ESTÁN MAS LIBERALES Y SUELTAN EL CHORICUACO A LA PRIMERA :sisi:

:alabar: TIEMPOS MODERNOS :alabar:


Y LA PREGUNTA.., PARA QUE XUXA VAN A FINGUIR :mmm: ????
 
XD jajaj me rei demasiado con la redaccion del tema, pero bueh...


Sabes? hoy en día, tanto hombre como mujeres efectivamente mienten sobre su virginidad o castidad, pero es para no quedar mal, muchos ocultan el ser virgenes, ya que como esta la sociedad, llega a ser mal visto serlo...

De todos modos, wataluser comparar la virginidad con un vestido de novia XD nada que ver, son tradiciones completamente distintas, es como decir, si la gente se casa (como hace millones de años) por que ya no duermen en camas separadas?

de todos modos, no se puede fingir, si una mina quire, obviamente le puede decir a alguien que es virgen y al momento del dele que dele dependera del hombre y de su experiencia ser capaz de identificar si es cierto o no...

Pero... en verdad, cuando estas con una mina que te dice que es virgen, solo piensas en si lo es o no mientras lo hacen?
:uhh: me parece raro, que quieres que te diga...

suerte en tu busqueda de la iluminacion virginal :D :caballo:
 
Encontré tan rara la idea, como una mina va a querer hacerlo con la menstruación y todo eso, obviamente el hombre se puede ver si la mina mancha constantemente o no se, no creo que sea algo que se pueda fingir y si es que se finge que fome, la honestidad tiene que ser primero si se miente en eso, que no es algo malo ni que debería ser mal visto.
Además las mujeres no son criadas ni nos enseñan desde pequeñas a mentir, que ooooooooonda jajaja

¿Y el maquillaje para verse mas apetecibles, los pantalones para apretarles el culo que no tienen, los zapatos para verse mas altas, los sostenes para formarles las a veces MUY deformes tetas, el carton universitario para hacernos creer que son inteligentes o toda tendencia o moda para hacernos creer que es para que se sientan bien con uds mismas cuando en realidad es para que nosotros las pesquemos mas?

Si eso no es mentir toda su vida... no se que es.
 
¿Y el maquillaje para verse mas apetecibles, los pantalones para apretarles el culo que no tienen, los zapatos para verse mas altas, los sostenes para formarles las a veces MUY deformes tetas, el carton universitario para hacernos creer que son inteligentes o toda tendencia o moda para hacernos creer que es para que se sientan bien con uds mismas cuando en realidad es para que nosotros las pesquemos mas?

Si eso no es mentir toda su vida... no se que es.


jajaja y los hombres son los reyes de la honestidad XD

no va en el Genero, va en la persona, hay mentirosos y hay mentirosas, no sea tan troll :)
 
Conozco solamente un caso en el cual la mujer le ha mentido a su actual pololo sobre la virginidad, como dato puedo decir que la mina es mentirosa en su diario vivir tambien.
 
Volver
Arriba