• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿pueden Las Mujeres Fingir La Virginidad?

otra cosa q creo yo, eso de la virginidad no se puede demostrar con un himen intacto, está requetecomprobao eso, hay minas q se les rompe por hacer ejercicios, también hay otros que son mas flexibles y se vienen a romper recien despues de la 5ta cacha XD, también hay otro tema, porque para mi, ser virgen no es tener la "telita" intacta, sino el nunca haber tenido una experiencia de tipo sexual, ya que la mina puede ser una wuena naty profesional, tener el chico desbocao, pero su himen intacto y para mi eso no es ser virgen.

Muchas wns da ahora hacen eso
hacen conferencia como cagadas de la cabeza
prestan el * al primero que se le acerque
pero se guardan vírgenes para el amor de su vida :nonono:

Hoy somos pocos los vírgenes :uy:
 
cuando las minas son virgenes son terrible fomes, no se atreven a experimentar el kamasutra, no asi con las minas que tienen su kilometraje con las que podi hacerte el kamasutra entero y pa mas remata inventar weas nuevas.

En conclusion tu tema es una mierda y lastima que te hayan metido el pico en el ojo :lol2:
 
butas el tema ql malo wnooo XD

mujeeeer malaaa, ruin, vil y despreciable, poorrqueeeee contaminas el mundo, muerete tonta chocina caca :llanto:

csm :lol2: :lmao:
 
butas el tema ql malo wnooo XD

mujeeeer malaaa, ruin, vil y despreciable, poorrqueeeee contaminas el mundo, muerete tonta chocina caca :llanto:

csm :lol2: :lmao:

Y que además escriben mal -- Cochina --

:lol2:



Shame on you mujeres !


:razz:


Voy a invitar a tecladosinhache a una linda disco donde van puros hombres y podemos comentar a destajo sobre las mujeres, hablar mal de ellas y pelarlas de lo lindo.

Yo, voy por la música.


:emotidance:



DD
:conejo:
 
Voy a invitar a tecladosinhache a una linda disco donde van puros hombres y podemos comentar a destajo sobre las mujeres, hablar mal de ellas y pelarlas de lo lindo.

Yo, voy por la música.


siii.... la musica :troll:
 
Y que además escriben mal -- Cochina --

:lol2:



Shame on you mujeres !


:razz:


Voy a invitar a tecladosinhache a una linda disco donde van puros hombres y podemos comentar a destajo sobre las mujeres, hablar mal de ellas y pelarlas de lo lindo.

Yo, voy por la música.


:emotidance:



DD
:conejo:

Si, la música.

205695_164571886933680_164571800267022_357170_2193017_n.jpg
 
que gueon mas misogino, tratando de seres despreciables a las mujeres, que acaso no se acuerda que lo pario un "ser despreciable" (a lo mejor su mama tambien fingio el orgasmo)
 
http://www.youtube.com/watch?v=6pZr0rqvIDY&feature=player_embedded
 
hola tecladosinache :zippyhello:


te extrañaban por estos lares,,, pensamos que habías encontrado polola pero al parecer sigue solito :nanaifili:
 
que onda este tipo odia a las mujeres?

en fin, segun mi experiencia es facilmente distinguible una mina virgen de una que tiene sus km...


ridiculo tu tema y peor aun la forma en que te refieres a las mujeres... si es por una mala experiencia o simplemente por que eres weon, nada te da derecho a tratarlas asi, gente como tu son parte de la lacra de la sociedad actual.
 
Bueno, igual hay que ponerse en el ludar de las mujeres. Ellas ofrecen lo que todo hombre busca: sexo. Al hacerlo, ella sabe que es la única manera de sentirse amada aunque sea por un corto tiempo.

Complicado para ellas, porque en definitiva son usadas :S
 
oye tu Tecladosinache hombre raza superior, tu que eres un buen aporte para la sociedad, tu que eres tan superior a nosotras las descerebradas y malvadas mujeres:
no crees que hay que ser muy re hueon para confundir el sagrado de la menstruación con el del rompimiento del himen? quiero decir quizá una forma de distinguirlo puede ser porque si esta en su periodo estaría sangrando desde antes, no lo crees?

:porqueami:
 
oye tu Tecladosinache hombre raza superior, tu que eres un buen aporte para la sociedad, tu que eres tan superior a nosotras las descerebradas y malvadas mujeres:
no crees que hay que ser muy re hueon para confundir el sagrado de la menstruación con el del rompimiento del himen? quiero decir quizá una forma de distinguirlo puede ser porque si esta en su periodo estaría sangrando desde antes, no lo crees?

:porqueami:

Hay que ser muy reweona como para creer que tenemos el mas minimo interes en seguir el ciclo menstrual. La wea sangra, a veces mucho, otras veces poco, hasta ahi esta llega el conomiciento promedio. Eso da pie a que uds puedan hacer lo que quieran con la sangre que les sale del panqueque.

No digo que lo hagan, solo digo que creo que son perfectamente capaces de engañar con eso si el benefecio lo vale.
 
Hay que ser muy reweona como para creer que tenemos el mas minimo interes en seguir el ciclo menstrual. La wea sangra, a veces mucho, otras veces poco, hasta ahi esta llega el conomiciento promedio. Eso da pie a que uds puedan hacer lo que quieran con la sangre que les sale del panqueque.

No digo que lo hagan, solo digo que creo que son perfectamente capaces de engañar con eso si el benefecio lo vale.

El macho rompe hímenes y con km, a demás de los iluminados, que somos pocos :awesome:
detectan la menstuación con el olor :tecito:

por mucho que se bañen, perfumen, pongan hasta los pinos que hay en los autos entre medio
de sus piernas, uno lo detectará :tecito:
 
implicando que la sangre de la menstruación es la misma que la romperse el himen...

wn que nunca se ha acercado a una mina detected

si, lo han dicho como 50 veces ya en el mismo tema, pero sólo queria decirle a tecladosinweas que si quiere argumentar algo, que sea alguna wea por lo menos medianamente coherente
 
otra cosa q creo yo, eso de la virginidad no se puede demostrar con un himen intacto, está requetecomprobao eso, hay minas q se les rompe por hacer ejercicios, también hay otros que son mas flexibles y se vienen a romper recien despues de la 5ta cacha XD, también hay otro tema, porque para mi, ser virgen no es tener la "telita" intacta, sino el nunca haber tenido una experiencia de tipo sexual, ya que la mina puede ser una wuena naty profesional, tener el chico desbocao, pero su himen intacto y para mi eso no es ser virgen.


x2

TOTALLY TRU!
 
Volver
Arriba