• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué actitudes o tipo de hombre detestan?

Hay una wea que mi no entender, como chucha HOMBRES postean acerca de que les carga en otros hombres :lol2:

Porque la pregunta está explícito en que cosa te molesta o desagrada de tú mismo sexo, no es una pregunta que engloba referente a tus preferencias sexuales hacía el sexo masculino o relación conyugal con el mismo, sino más bien general, así como la minas pueden decir que cosas le cargan de ella misma, porque nosotros no podemos?
 
Últimamente me he topado con unos pseudo guerrilleros post estallido y son muy detestables, tolero su acción pero que vengan a hacerse los lindos en carretes y creerte la raja por estar en primera línea con escudos y tanta huea que no tienes como corroborar; en serio apesta! Sólo demuestran ser unos porsilaponguistas qlos esperando que alguna dolida enganche, volverse compañeres etc, encuentro que es aberrante.
Otros hombres detestables para mí son los arribistas, los que andan aprobando cualquier cosa con un "ta bien", siento que son enfermitos, los metaleros antiguos esos que son unos inflexibles de mierda, siempre me han parecido que son traumados desde chicos y esconden todo lo pusilánime en su vestuario oscuro y rabietas, los patéticos pololos que no pueden estar sin la mina ni un momento y así se van colados a fiestas, juntas, etc y son tan fomes que con suerte hablan o los que por redes sociales aparentan ser atrevidos, vivos, calientes y cuando estás con ellos no tienen tema de conversación y no sobrellevan un buen momento.

y uds?



¿ Pero cómo no se dan cuenta del mensaje entre líneas de la cilantrita ? QUIERE PICOOOOOOOO.!!!!!!
 
Los flojos qls que no ayudan con nada en la casa, que a veces por que dan plata creen que ya esta todo listo, no saben ni hacerce un huevo, no tienen iniciativa, hay que hacerles todo y ademas son unos inutiles qls que al final tambien son mal criados por la mamita o la polola de turno. Los que le pasan toda la plata a la mina o laseñora para que la administre por que ellos son aweonaos para hacerlo ( y a veces la mina se la gasta en puras weas y viven endeudados por weones)

Tambien detesto a los bolas tristes y los weones que dependen de una mujer para ser felices y que no son capaces de afrontar los problemas y decir que les molesta y que no. XD

Tambien los qls que no saben cambiar ni una ampolleta o hacer un arreglo minimo y despues cuando le tienen que pagar a un wn para que lo haga se quejan de que es caro y no tengan la iniciativa de aprender, de hecho una de las weas que mas me carga en hombre, mujeres y trans ( para ser inclusive) son los que carecen de iniciativa.
Los que se jactan de ganar hartas lucas, pero viven como las weas y son unos torrantes qls que se creen cuicos XD
 
Los que hacen esta wea

0gL4oxd.jpg
 
Los que tienen 40 años y andan hablando de minas y carretes al nivel de un weón de séptimo básico. Como hablando la weá pa quedar de bacanes frente a otras personas, tal cual uno lo hacía en la adolescencia.

Los que le aplauden los peos a las mujeres, sobre todo cuando lo hacen de forma pública por redes sociales como pa mostrarse compañeres.

Los que quieren agarrarse a combos por todo.
 
Nunca he oído a alguien poseedor de una buena formación hogareña y académica decir "ta bien", me suena a wn criado por madre luchona en medio de una población callampera con escuelita y liceo inspirados en armas soviéticas...

A eso sumas "primeras lineas" y otros ejemplares ciudadanos... nos queda claro la fineza del ambiente en donde te mueves equino ql :lol2:
 
Volver
Arriba