• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué admiran de otras personas?

1990

Bosta
Registrado
2020/04/25
Mensajes
562
Sexo
Hembra
Yo, admiro a la gente con "calle". Pienso en gente que puede desenvolverse de forma natural en un entorno muy distinto al que crecieron. No quiero citar a los nuevos ricos promedio, porque suelen ser weones levantados de raja gracias a la sociedad y al sistema que los eleva al nivel de semidioses si escalan mucho.

Pienso en Vidal, un "flaite borracho" creciendo entre ratas y chanas, triunfando en los mejores clubes de Italia, Alemania y España (al menos tuvo notables participaciones), incluso canchereando. Imagina pasar de San Joaquín a Munich, cualquier cuma promedio se caga encima (Varguitas, Fernández -este no es cuma pero sí muy apocado-). Este "flaite" hasta se pasaba por la raja al DT.Resalto que no se cagó encima, lo demás lo omito porque no es lo que "admiro"

Jorge González, un liceano de San Miguel, tocando al intocable Don Francisco frente a miles en el Nacional y otro cientos de miles en TV.

Chino Ríos es un caso especial porque era un cuico nato pero ya llegar a la elite de un deporte ya elitista, siendo uno de los bajos y hasta siendo resaltado por sus rasgos faciales, se los pasó por la raja y salió n°1.

Siento que todos ellos tienen "calle", que los pueden poner en cualquier contexto (primermundo, La Pintana, entre cuicos o tujas) y naturalmente (no por tener una posición de poder de cualquier tipo) no se cagarán encima.

¿Tú?
 
La admiración es el sentimiento contrario a la comprensión.
Piénsenlo.
 
Última edición:
La arrogancia no lleva a ninguna parte. Esas personas tienen talento, por eso el reconocimiento que tienen, quítales aquello en lo que son buenos ¿Y qué tienes? a una persona arrogante con una personalidad conflictiva.
 
la capacidad que tienen algunos de autoconvencerse de que son millonarios, que viven en una mansion, que tienen autos del año, etc.
 
La arrogancia no lleva a ninguna parte. Esas personas tienen talento, por eso el reconocimiento que tienen, quítales aquello en lo que son buenos ¿Y qué tienes? a una persona arrogante con una personalidad conflictiva.
En un contexto hostil, me parece admirable que una persona sea arrogante pero, principalmente, que sea capaz de sobrellevar los conflictos que se generan en tales contextos hostiles.
 
Jorge González, un liceano de San Miguel, tocando al intocable Don Francisco frente a miles en el Nacional y otro cientos de miles en TV.

este qliaoi que después de echar mierda a la teletón, estaba todo cagao cantando en una después de atenderse ahí?

:risa:

y más encima doblando el jalero qliao, porque no podía ni cantar, lo único que ha hecho en casi 40 años.

 
este qliaoi que después de echar mierda a la teletón, estaba todo cagao cantando en una después de atenderse ahí?

:risa:

y más encima doblando el jalero qliao, porque no podía ni cantar, lo único que ha hecho en casi 40 años.


Sí, ese mismo.
 
Volver
Arriba