• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué animé me recomiendan que me vuele la cabeza?

Algunas recomendaciones:
- Serial Experiments Lain: Similar en atmósfera a Evangelion, pero va sobre el impacto de internet en la sociedad en clave sci-fi, siendo bastante visionaria.
- Texhnolize: De los tiempos en los que Madhouse hacía series ambiciosas que no vendían una mierda :sm: . Distopía futurista con sus dosis de violencia y uno de los finales más desoladores que he visto en una serie.
- Welcome to NHK: Comedia amarga con una mirada poco complaciente a otakus y otros parias de la sociedad, sin impedir la empatía con sus protagonistas.
- Haibane Renmei: Serie que se sirve del imaginario religioso para contar una historia de redención que se cuece a fuego lento. La OST es una preciosidad.
- Tatami Galaxy: Sobre un tipo que vive un loop temporal a lo El Día de la Marmota en su búsqueda de la vida universitaria color de rosa, sacando provecho de su excentricidad visual y de su estructura narrativa.
 
Short Peace (2013) del creador de Akira.



hablando de cortos de maestros:

memories

Memories-713923217-mmed.jpg
 
No soy muy otaku pero todavía recuerdo cuando vi Evangelion y el final verdadero y como me voló la cabeza y me dejó marcando ocupado por semanas, o como mi cerebro explotó al ver y leer Attack on Titan. Me gustaría volver a experimentar lo mismo en un animé.
¿Qué recomiendan cilantritos?
Monster y Death Note si no los haz visto.
 
No me webee po cilantrito, seré ignorante en las cosas otaku pero sé de la reputación de ese animé :lol2:
Igual gracias por los otros aportes.
Gravitation es del mismo estilo que Boku no pico :buenaonda:
Como ya dijeron Monster, Paranoia Agent y si quieres algo con mundos paralelos/viajes en el tiempo, Suzumiya Haruhi no Yūutsu :buenaonda: o su clon Acuenta Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai, la película estuvo wena wena.
 
Cuando salga la segunda temporada de Houseki no Kuni, se la recomiendo (si es que algún día sale). Ahí si vuelan cabezas :sisi3:
 
Hace poco terminé de ver Lain y tuve q ver un video de explicación para entender la serie , igual me dio pena el final :sm:

Bunny sempai también podría ser, pero los personajes son muy engrupidos.

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
Volver
Arriba