• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué animé me recomiendan que me vuele la cabeza?

no es anime pero si tienes tiempo lee el manga Oyasumi Punpun, la pelicula de paprika es buena, y no se si es vuela mente pero la trama y el desarrolo de personajes fullmetal alchemist broterhood
 

Sin webiar, yo recomiendo la tercera parte de Urotsukidoji (El retorno del señor del mal)... Esta ambientada en un mundo post-apocaliptico, cuando el chojin ya destruyó casi a toda la humanidad, y con hartas tramas circundantes (la aparición de un anti-chojin, revoluciones, sexo enfermo con tentaculos, etc).
 
Última edición:
El manga "liar game" igual te va a volar la cabeza varias veces, son muy buenos los juegos mentales
 
te recomiendo psycho pass es un ciber punk
Hellsing Ultimate
Jormungand : trata sobre traficantes de armas son 24 capitulos no mas es muy bueno el anime


esta cuarentena he estado viendo uno que se llama Kingdom, trata sobre la unificacion de China cuando eran 7 estados militares muy bueno wn aunque la animacion no es muy buena es fiel al manga. la segunda temporada sube un poco el nivel de la animacion, ahora estoy leyendo el manga es muchisimo mejor que Berserk pura guerra e estrategias

 
deberían hacer un thread de 'antronio recomienda', hay bastantes buenos aportes para no perderlos, pero me sumo a que el más interesante (y para mi, el mejor manga que he leído) es 20th century boys.

Me sumo al sisterito que comentó lo de ergo proxy, hace como que te va a rallar la papa, pero en realidad es bastante malita como trama (salvo la animación y ost)
 
esta cuarentena he estado viendo uno que se llama Kingdom, trata sobre la unificacion de China cuando eran 7 estados militares muy bueno wn aunque la animacion no es muy buena es fiel al manga. la segunda temporada sube un poco el nivel de la animacion, ahora estoy leyendo el manga es muchisimo mejor que Berserk pura guerra e estrategias

De esa hice un tema en este mismo foro por si estas al día y quieres comentar.
Creo que este mes salía la tercera temporada, que wea más buena kingdom, a otro nivel
 
Última edición:
He visto un monton de animes y peliculas que te dejan marcando ocupado pero nicagando me acuerdo de los nombres, quizas viendo una foto me acuerde


Edit
Me acorde de una ergo proxy
 
Todos los weones recomendando Monster y
es una estafa culiá de serie, que pintaba para sobrenatural pero al final era una cagá de trastorno psicótico producto de un proyecto tipo MK Ultra.
:pozozippy:

Mejor lee weon, no encuentro weas mas mindblowing que leer e imaginarme las weas que describen :sisi:

Me paso un par de veces pero el que mas me acuerdo fue tuneles, bien infantil el libro culiao pero fue como ver una pelicula
 
Intelectualme es caca, pero de que quedai perdido con la weá... :lol2:

340


Recomiendo el manga por sobre el animé, weá desquiciá
 
ni puta idea, lo único que vi fue con mi larva años atrás fue un gato qlo con un pendejo medio aweonao, y uno de un detective que hizo pendejo y que vivía con su polola y el suegro que era detective de poca monta. El único que vi cuando pendex fue marco y heidi jajajajaj puta que estoy viejo ctm
 
De esa hice un tema en este mismo foro por si estas al día y quieres comentar.
Cree el que este mes salía la tercera temporada, que wea más buena kingdom, a otro nivel
buena lo voy a buscar, si la tercera temporada mejoraron bastante la animacion estoy esperando que pasen unos buenos capitulos para pegarme una maratón, en el manga voy en la pagina 400 y tanto
 
Todos los weones recomendando Monster y
es una estafa culiá de serie, que pintaba para sobrenatural pero al final era una cagá de trastorno psicótico producto de un proyecto tipo MK Ultra.
:pozozippy:

Mejor lee weon, no encuentro weas mas mindblowing que leer e imaginarme las weas que describen :sisi:

:wtf: ???
Y de dónde sacaste que Monster era sobrenatural? Te lo imaginaste tú por el nombre o te dijo el que te lo recomendó??
 
Volver
Arriba