• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué animé me recomiendan que me vuele la cabeza?

Si quieres algun anime que sea mas sicologico y todo eso, Steins:Gate y Monogatari Series son opciones
He intentado ver esa wea de Steins:Gate por que me lo han recomendado mucho, pero no soporto a las maracas de personajes que salen en la wea, entre el "tuturu", la otra estupida de mierda que se cree gato, etc.
Quiero terminarla por que me han dicho que es tremendo el desenlace pero me cuesta pasar eso, en vola si me lo salto noma
 
He intentado ver esa wea de Steins:Gate por que me lo han recomendado mucho, pero no soporto a las maracas de personajes que salen en la wea, entre el "tuturu", la otra estupida de mierda que se cree gato, etc.
Quiero terminarla por que me han dicho que es tremendo el desenlace pero me cuesta pasar eso, en vola si me lo salto noma

A mí me pasa la misma wea con ese anime, como que los personajes kawaii le cagan toda la onda a la trama y no paso del segundo capítulo.
 
A mí me pasa la misma wea con ese anime, como que los personajes kawaii le cagan toda la onda a la trama y no paso del segundo capítulo.
He intentado ver esa wea de Steins:Gate por que me lo han recomendado mucho, pero no soporto a las maracas de personajes que salen en la wea, entre el "tuturu", la otra estupida de mierda que se cree gato, etc.
Quiero terminarla por que me han dicho que es tremendo el desenlace pero me cuesta pasar eso, en vola si me lo salto noma
a mi igual me pasa lo mismo con ese anime los personajes son muy penka y exagerados le quita seriedad a la trama
 
los primeros 12 capitulos de Steins Gate deben ser la primera mitad mas fome de cualquier anime POR LEJOS
 
De esa hice un tema en este mismo foro por si estas al día y quieres comentar.
Creo que este mes salía la tercera temporada, que wea más buena kingdom, a otro nivel
Ya salió el segundo capítulo de la tercera temporada.
:idolo: Shin


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Tate no yusha nariagi
The rising of the shield hero
497e6ae8c1114ba5338d613e7422523d.jpg
 
Toy cachando Texhnolyze con un tarro de tolueno debe ser la unica forma.
 
Volver
Arriba