• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué aplicarse en el caracho para no tenerlo seboso??

PeKosO

Legionario-La Résistance-Detect.Conan-SE BUSCA
Registrado
2008/05/09
Mensajes
42.350
Eso amiguitos :mina:


Qué crema/loción/ungüento recomiendan para no tenerlo grasoso? pero que me lo deje humectado para eliminar las lineas de expresión? :mina:

onda a media tarde o cosas asi, algo que humecte mi bello rostro, sin dejarlo brilloso o como si me hubiese aplicado lustramuebles :ear:


ya me eché:

- Semen
- grasa de carreta
- smegma
- preguntale a ermekeas
- preguntale a tu hermana
- hay que amputar
- mejora el caracho indio culiao
- igual te gorrearon


ahora que las respuestas :comillas" ingeniosas han sido escritas, dejo el espacio para los aportes :sisi:
 
Jabón sanigermin 800 pesos en la farmacia...
 
de pasada se echa en el cuerpo para dejar de ser seboso entero :buenaonda:
 
crema :maestro: jeunesse , no es tan solo la crema con mas prestigio del mercado, ademas de contar con el respaldo de uno de los mayores aportes de la medicina moderna :maestro: el doctor giampapa , no solo es nominado al nobel/profesor/cirujano plastico/dermatologo si no tambien el creador del sistema de rejuvenecimiento a nivel CELULAR de la piel , lo que se traduce como un COMPLETO sistema de restauracion dermatologico , la evidencia esta , con el solo uso de su linea de cremas podras sanar cualquier enfermedad o molestia a nivel epidermis , acne , arrugas , sebo , cicatrices , rosacea , son cosas del pasado , compadre , hagase un favor a ud mismo e invierta dinero en una crema de :maestro: jeunesse , le cambiara la vida ;) , y quien sabe , quizas usted sea un afortunado quien podra trabajar para :maestro: jeunesse , la empresa multinivel de la decada
 
crema :maestro: jeunesse , no es tan solo la crema con mas prestigio del mercado, ademas de contar con el respaldo de uno de los mayores aportes de la medicina moderna :maestro: el doctor giampapa , no solo es nominado al nobel/profesor/cirujano plastico/dermatologo si no tambien el creador del sistema de rejuvenecimiento a nivel CELULAR de la piel , lo que se traduce como un COMPLETO sistema de restauracion dermatologico , la evidencia esta , con el solo uso de su linea de cremas podras sanar cualquier enfermedad o molestia a nivel epidermis , acne , arrugas , sebo , cicatrices , rosacea , son cosas del pasado , compadre , hagase un favor a ud mismo e invierta dinero en una crema de :maestro: jeunesse , le cambiara la vida ;) , y quien sabe , quizas usted sea un afortunado quien podra trabajar para :maestro: jeunesse , la empresa multinivel de la decada
:idolo: celulas madre
 
Hay un jabón que se llama Sebotic, normalmente lo recomiendan los dermatólogos cuando tienes ese problema. Cuesta como 7 lucas :vale:

Ahora, ninguno te va a hacer efecto si sigues practicando la americana :troll:
 
Volver
Arriba