• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué banda tiene los fans más insufribles?

Cualquier wn que diga que escucha bandas nacionales y que te den lata siempre con la misma wea que aquí hay buenos músicos, y entre medio siempre que metan el tema de Allende, dictadura y todas esas mierdas
 
EN LO PERSONAL SOY BARRA BRAVA DE TRENT REZNOR HASTA EL THE FRAGILE. Encuentro todo bueno sin excepción, de ahi no se quien se lo metió, pero le envenenó el culo hasta el cerebro, infumable reculiao.
dejó las drogas y pues, tb se emparejó
tb fan de reznor
 
Todos los qlo fans populacho como nano mierda esten, los jaivas, javiera pena, fome qlo manu garcia, y toda la mierda actual.
 
Todos los qlo fans populacho como nano mierda esten, los jaivas, javiera pena, fome qlo manu garcia, y toda la mierda actual.
X2. En particular, puta que me cae como las weas ese judío culiao de Nano Stern. Es mas sobrao que la chucha el weon. Se cree la nueva revolución de la música chilena, y canta puras weas. Recuerdo cuando estaba en la conferencia de prensa del festival de Viña, y el weon creyéndose estrella de rock dijo algo como: "Me la podré con la quinta. Tengo tres (creo) Caupolicán en el cuerpo". Saaaaaaaaaaaaaaaale chanta culiao.
:monomeon:Nano Stern
:monomeon:La puta esperenza
 
Esos que le chupan el pico a bandas nacionales porque tocan weones de la tele
Como los dadrockeros de Rey Puestos la banda de Jean Philipe
 
los de tool, metallica, dream theater y los del power metal en general :ohno:

menos mal que en chule no pega el indio solari


Pero la onda del power metal ya paso hace como 20 años po!, la mayoria de los espinilludos con poleras de Stratovarius de fines de los 90s ya están en otra, igual todavía quedan pero no encuentro que anden en la parada hinchapelotas
 
Última edición:
los Chancho en piedra
N0A2513-8-940x627.jpg

N0A2555-14-940x627.jpg
 
La pelea debe estar entre los fans de los Beatles, Pink Floyd y Radiohead.

Mención honrosa para los que estaban en pañales cuando Nirvana encabezaba el Billboard y MTV.
 
Pero la onda del power metal ya paso hace como 20 años po!, la mayoria de los espinilludos con poleras de Stratovarius de fines de los 90s ya están en otra, igual todavía quedan pero no encuentro que anden en la parada hinchapelotas

veo que no has visto a los pendejos alucinados con dragón force, sonata artica,etc.
mejor-guitarrista-el-chino-de-dragon-force-po-perro.jpg
 
Dream Theater

Recuerdo los foros de música por ahí en los años 00 - 06, ser fan de dream theater automáticamente te convertía en un conocedor de música y menospreciador de otras bandas.
Recuerdo que una vez puse un post donde prefería Rush, y el ají en el culo no se hizo esperar :lol2:
 
El caso de los fans de Pink Floyd es digno de analizar pero me da paja.
Sólo diré que son unos pseudointelectuales de mierda que se creen inteligentes por escuchar literalmente música popular comercial.
 
Volver
Arriba