• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué banda tiene los fans más insufribles?

el prog en general, tiene varias bandas con fans que son culiaos insufribles y que se creen seres superiores por escuchar weones "virtuosos"
partiendo por supuesto con Dream Theater y Tool, Rush, King Crimson, Porcupine Tree etc etc, anda a que no te guste algunas de estas weas...
 
el prog en general, tiene varias bandas con fans que son culiaos insufribles y que se creen seres superiores por escuchar weones "virtuosos"
partiendo por supuesto con Dream Theater y Tool, Rush, King Crimson, Porcupine Tree etc etc, anda a que no te guste algunas de estas weas...

yo zoi ezpezial pa que me gusten las bandas, es cuatico

Tengo todo de Dream Theater excepto el When Dream and Day Unite porque no lo pillo, el Astonishing porque es muy "nuevo" aun para mi para adquirirlo, y el A Dramatic turn of Events porque odié a Mangini. El homonimo solo lo tengo porque lo pillé edicion chilena a 4 luas en el jumbo

Soy fan recalcitrante de Mike Portnoy, todo lo encuentro bueno, pero no defiendo al culiao, si lo "atacan" en redes sociales o en foros de conversación, me importa un pico. Y siendo que me gusta ene la música de DT, considero que a veces Petrucci pierde toda la esencia a ratos y Jordan Rudess es un weon MUY virtuoso, aburre, no compone buenas canciones como lo hizo Kevin Moore.

A Mangini musicalmente "lo odio", pero no tenia otra opción DT, no les sirve un batero del montón. Hasta portentos como Derek Roddy y Aquiles Priester dieron la soberana cacha en las audiciones. DT necesitaba a un weon igual de virtuoso y cuadrado que los demás, el problema es que Mike Magini es aun MAS CABRON que Portnoy, tanto que es un robot perfecto, la gracia de Portnoy son sus toques unicos y su groove cuma.
 
ese conchesumare que se cree silvio rodriguez mezclado con victor jara... ruliento culiao ediondo a carreta de huaso.
no se como se llama el callampero culiao.
es chileno.
 
ese conchesumare que se cree silvio rodriguez mezclado con victor jara... ruliento culiao ediondo a carreta de huaso.
no se como se llama el callampero culiao.
es chileno.

Manuel García?
manuel-garcia.jpg


:monomeon: olor a miguelo, tabaco y culo conchetumadre
 
Los fans de The Velvet Underground, que creen que porque los wns "crearon un sonido nuevo", sus discos son lo mejor del mundo y odian todo lo que tenga más de 2 acordes, suene alegre o suene bien.
Asmimismo los weones que creen que el punk es el origen de todo, porque unos marketeros pasaos a caca le pusieron proto Punk al garage rock de los 60s.
 
Los fans de The Velvet Underground, que creen que porque los wns "crearon un sonido nuevo", sus discos son lo mejor del mundo y odian todo lo que tenga más de 2 acordes, suene alegre o suene bien.
Asmimismo los weones que creen que el punk es el origen de todo, porque unos marketeros pasaos a caca le pusieron proto Punk al garage rock de los 60s.

No es nuestra culpa que The Velvet Underground sea la mejor banda de rock de todos los tiempos.
 
Dream Theater

Recuerdo los foros de música por ahí en los años 00 - 06, ser fan de dream theater automáticamente te convertía en un conocedor de música y menospreciador de otras bandas.
Recuerdo que una vez puse un post donde prefería Rush, y el ají en el culo no se hizo esperar :lol2:
Los de Rush son igual de pasados a mierda, solo que en menor medida.

El prog en general se llena de mucho hueon pretencioso, pero los de DT llevaban la huea a otro nivel.
 
los de chancho en piedra
los de pearl jam
los de tool
los de dream theater
los de los beatles

estoy hablando de los fans chupapico extremos cerrados de mente si.. porque a mi me gustan esos grupos...pero
ro de ahí a ser como los weas que ven como deidades a estas bandas y sus integrantes como seres perfectos....otra cosa.
 
Última edición:
Volver
Arriba