• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué banda tiene los fans más insufribles?

Todos los weones que escuchan esas weas de metal o rock progresivo, se creen la raja los ctm. Y los metaleros truly malulis tbn son pasao a caca, creen que solo lo que ellos escuchan vale :nonono:
 
Los de cumbia progre (Villa Cariño, Moral Distraída, etc.), los de la Denisse Rozenthal y música progre/punk feminista lésbica tipo Javiera Mena, Torta Golosa, Mon Laferte, Rayo, Bala, Perra Vieja. Los fans de Silvio Rodríguez, los alumbrados marihuaneros que escuchan Quique Neira (por alumbrados más que odiosos), los fans de Radiohead y de Muse que se creen intelectualesh, los fans de Coldplay, las minas fans de Arjona, los posers que escuchan Rock Progresivo y se creen la raja, los metaleros que se creen superiores por serlo, los fans de Joaquín Sabina, los que le rinden culto a Redolés, los poseros de las batucadas... son caleta, no pararía de contar

Pero los que más detesto son los fans de la musica "Consciente" y del "derecho a filosofar" (los que escuchan todo tipo de musica progre: Villa Cariño, Moral Distraída, Janis, Bob Marley, Amy Winehouse, Gepe, las lesbianas, etc.)
 
Última edición:
Me parece extraño no haber leído un comentario mencionando a STEVEN WILSON
tengo un amigo que el loco es supe cerrado en el tema de música, el weon es solamente metal progresivo y todo lo demás es una mierda, recuerdo que una vez en una conversación sobre bandas con el y otros amigos, el loquito que era fan de Wilson nos dijo: "HERMANO, ES QUE ESE ESTILO DE MÚSICA ES SUPER BÁSICO PORQUE UNA VEZ STEVEN WILSON L DIJO"
Con eso nadie se lo puede tomar enserio, y a los metaleros en general, sobre todo esos metaleros de mas de 30 años que vana las tocatas a tomar baltica y a insultar a los demás porque no escuchas sus bandas underground de hace mas de 20 años que solo sacaron 3 temas.
Lo peor es que cuando chico en la media me gustaba la onda metalera y todo mi circulo de amigos son de ese tipo de weones xDD
 
Los reguetoneros y traperos. Esos culiaos no conocen los audífonos y juran que todo el mundo vacila su peo. :nonono:


Me la ganó. Venía a lo mismo. Imaginé que el contertulio había confundido el tema de los trapos.

Los fans mas insoportables lejos:
-Beatles
-Iron Maiden
-TOOL
-RHCP
-Dream Theater
-Steven Wilson (cualquier proyecto)
-Mike Patton y cualquiera wea que haga
-Pink Floyd
-La Renga
-Nightwish y The Gathering/Anneke (puta que he conocido minas engrupias con estas weas de bandas)
-Chancho en Piedra
-Mon Laferte

Conocí una mina fanática de The Gathering y era tela. La única fanática de ese grupo y era tela. Algo debe significar. O no? Y La Renga, no sé. Nunca pude ir a uno de sus conciertos. Ahora solo puedo verlos en el computador. Mis conocidos no los han oido nombrar ni en pelea de haitianos.

Rap/trap y punkies los grupos mas rancios de todos

Hay punkies y punkies. Favor no generalizar. Lo que sí comparto es que hay muchos weones que se creen el cuento de tener conciencia social y una visión especial del mundo. Ni hablar de los weones que no trabajan y viven del macheteo.


Sobre el tema, los fans de Damas Gratis o cualquier grupo de cumbia villera. A fines de los noventa había harto "recital" de ese estilo acá y terminada la "tocata" era un mar de cumas que inundaba el viejo puerto. Un desastre. Menos mal que ya solo se ve en un ambiente de riesgo social. Lo malo es que lo reemplazó el reggaeton. :nonono:
Leyendo todo el hilo concuerdo en que las fanáticas de M.A. Solís son webeadas. Histeria colectiva. Hace años también, tocó gratis en el Alejo Barrios junto a otros weones que no recuerdo. No tenía nada más que hacer y sin lucas fui un rato para cachar (además vivía cerca). No duré ni media hora.
 
Los fans más insufrible e insoportable son mucho que debo nombrar, aqui va en los siguiente:

- Linkin Park
- Chancho en Piedra
- Tool
- Red Hot Chili Peppers
- Bon Jovi
- The Beatles
- Iron Maiden
- Metallica
- Coldplay
- Muse
- Pink Floyd
- Blink-182
- Green Day
- Kiss
- The Rolling Stones
- Bob Marley
- Dream Theater
- Radiohead
- Oasis
- Mon Laferte
- Ricardo Arjona
- Maná
- Silvio Rodríguez
- Camilo Sesto
- La Ley
- Faith No More

Saludos :)
 
Los de pink floyd, mike patton, tool y nirvana.
Engrupidos ctm
 
Volver
Arriba