• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué consola classic mini comprar?

quuuiza el snes, pero sinceramente creo que ninguna vale la pena, en vola la play 1 que la estaban regalando casi
 
La mejor SNES
La peor PS1
Aunque ambas con sus "trucos" por decirlo asi , puedes emular varias consolas retro.
 
la snes esta mas dificil , a no ser que la encuentres usada , lo que si la snes tenia emulacion perfecta en la mayoria de los juegos para la que fue diseñada
 
Esta washita
gqL9TRk.jpg
:sisi:
 
Si la quieres conservar de fabrica la snes. Ahora, si quieres modificarla mejor ps1.
 
Realmente ninguna vale la pena a no que seas un coleccionista o un fanboy.

Con la plata que sale una snes mini te puedes armar una mini consola retro con una rasperry (creo que salió un modelo nuevo más potente) en donde todo lo emula mejor que con otra consola mini.

También ahora están saliendo unas consolas portátiles chinas de calidad que te hacen la misma pega.

O comprarte un joystick ajustable al celular.
 
Si tienes dinero para desperdiciar, la PSONE Classic, la otra vez un amigo la vio a 15 lucas y generalmente está en 20. Ahí le puedes poner más emuladores y juegos después.
 
Última edición:
Tengo la PS1 classic, de fábrica es un pisapapeles de 15 lucas (lo que me costó).
Pero con un pendrive + autobleem + retroarch tienes tremendo abanico para emular.
 
Volver
Arriba