• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué consola classic mini comprar?

La ps classic es ligeramente más poderosa que las demás, y puedes ponerle mandos usb, como dijeron más atrás:
Cable OTG + pendrive + bleemsync con retroarch
Ojo que los puertos usb delanteros dan poco amperaje asi que a veces hay problemas con algunos pendrive, por eso 100% recomendado usar el cable OTG como el de la foto para conectar el pendrive desde el puerto de carga (además de que dejas libres los puertos usb delanteros para los joystick):
Cn1wMBb.jpg
 
Aún estoy esperando que Nintendo saque un Gameboy Classic.
en la misma cipadrito , queria comprarme esas versiones pirata de la gameboy , la gbcolor o normal , pero prefiero esperar una de nintendo , y ojala que sea sin iluminacion en la pantalla para tener la sensacion real
puta que me duele recordar cuando vendi mi gameboy pocket como nueva y caja a un precio de risa :sm:
 
en la misma cipadrito , queria comprarme esas versiones pirata de la gameboy , la gbcolor o normal , pero prefiero esperar una de nintendo , y ojala que sea sin iluminacion en la pantalla para tener la sensacion real
puta que me duele recordar cuando vendi mi gameboy pocket como nueva y caja a un precio de risa :sm:
Por lo menos usted la vendió cilandrite; cuando tenía 12 mi vieja me regaló la Advance y me obligó a regalarle mi Gameboy Pocket y el Pokémon Blue a un primo y después el culiao la hizo pico :sm:

Si bien me han tincado esas versiones alternativas, creo que optaré por comprarme una Gameboy Pocket o Color original para mi cumple (marzo). En Facebook fluctúan entre los 30 a 40 mil y los juegos en el Persa Bío-Bío están muy baratos.
 
Llegué a la conclusión que la mejor consola para ejercer la emulación es el Nintendo Wii, porque tiene muchos emuladores que funcionan perfecto, inclusive soporta Cubo.

:lol2:
 
Volver
Arriba