• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué es Lo Que Más Te Apesta de los Juegos?

sangre_ocular

Bolsa'e caca
Registrado
2004/09/18
Mensajes
35.955
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
[Espero que no sea repetido]


Bueno, pensando en el baño me llegué a la conclusión que hay cosas que no me gustan de los juegos de video. Entre esas cosas la que más me apesta son cuando los juegos incluyen etapas en el agua, esas partes submarinas donde el control de tu personaje se vuelve dificultoso o en algunos casos tienes que buscar lugares para respirar y, en los actuales, la cámara no te ayuda mucho en esas etapas.

Creo que la primera etapa de agua que odie fue la del Mario Bros, las tortugas ninjas, Sonic y de ahí hasta ahora, como en God of War. Me carga que incluyan esas etapas y no te den un manejo decente del personaje en el agua.

Hay muchas más cosas que no me gusta, pero quiero ver si alguien comparte mis opiniones.
 
puta la wea de las etapas de agua puta que son desagradables
alo donkey kong :fono:
 
si .a mi tmpk me gusto la etapa de agua del god of war, se pierde mucha jugabilidad
 
Eso es cierto, que si el personaje no está hecho para andar bajo el agua (Atención Eco Dolphin XD ) no deberían incluir esas etapas tan mierdas con un control de personaje hecho a la rápida.

Pero ¿Qué más no les gusta de los juegos??
 
No se, pero cuando jugaba Splinter Cell no podía avanzar una etapa por que Sam Fisher se me pegaba, al final era porque tenia que bajar y unir un parche, y así con muchos otros Juegos; Eso mas que nada, eventualidades de ultimo minuto que en definitiva disminuyen el nivel de satisfacción y/o expectativas....
 
Y eso lo pensaste en el baño... pa que uno cache las weas que se les pasa a uno estando en ese lugar :zippymmm:
Por mi parte, no es tanto las escenas en el agua... las que me chorean son la de "Gundam Wing" por ejemplo, que tay en el espacio y no sabi pa donde xuxa dirigirte :lol2: !
 
otahxc dijo:
Y eso lo pensaste en el baño... pa que uno cache las weas que se les pasa a uno estando en ese lugar :zippymmm:
Por mi parte, no es tanto las escenas en el agua... las que me chorean son la de "Gundam Wing" por ejemplo, que tay en el espacio y no sabi pa donde xuxa dirigirte :lol2: !

Cual de gundam wing ¿?
Xq solo conosco uno que salio para snes..

Juegos de gundams..
Bueno donde salgan y pelees en el espacio solo conosco los Another century.. del 1 al 3.

El resto son tactics y no cuentan..

Es cosa de usar el L3 mientras giras la camara con el R3 mientras tmb usas auto lock..

Quieren saver cosas molestas ¿?

Son los putos minijuegos que tienes que pasar para desbloquear toda la mierdas para tener el 100%.

Muy comun en los rpg.
Yo recien me volvi loco con uno de yakuza 1 de ps2 donde tienes que sacar peluches con una palanca.. con una camara como la mierda un margen de error por cada intento...
 
Cuando son muy faciles, los rgp que son faciles de partida pero despues eres invencible
Ademas la innecesaria cantidad de requerimientos de algunos, prefiero menos graficas y mas jugabilidad



pd: toy en el wii escribiendo...ap y el navegador del wii
 
Etapas de agua son una mierda! :madno:
Ejemplo: Metal Gear Solid 2, cuando salvai a la hermana de Otacon
 
no se porke me acorde de...

super-mario-bros-3-screenshot-water.jpg
 
odio los juegos con tiempo, donde si te manday una sola cagá, no importa que tan rapido cumplas la maision, esos 2 segundos que perdiste son los que te van a faltar. :nonono:
 
Cuando toi jugando Resident 5 y estoy de lo mejor disparando y derrepente tick tick sin balas ctm!!!
 
Estas son las cosas que más odio de los juegos:


- Las etapas de agua del TMNT... qué wea más enfermante ctm

2i87xba.jpg


- En el Double Dragon II (NES), esas partes de mierda entre etapas, en que tienes que moverte o avanzar de una puerta a otra entre pisos que se mueven o escalones que desaparecen.

0.jpg


- TODO el juego Street Fighter 2010 es enfermante wn :lol2: Lo compré pensando lo obvio, por el nombre. Puta qué decepción. :madno:

Street_Fighter_2010_box.jpg


sf2010_1.png


sf2010_2.gif


- En el Ninja Gaiden (NES) puta que me cargaba esa wea de respawn, o sea la típica wea (que tantos otros juegos tienen) de que matas un wn y si retrocedes un poco o te quedas ahí, aparece otro al tiro.

File:Ninja_gaiden_nes.jpg


ninja_gaiden_nes_screenshot2.jpg


Y las famosas etapas de velocidad de Battletoads.

battle.jpg


Un montón de otras weas, pero después las pongo a lo mejor.

saludos!
 
Me carga cuando terminas el juego y no sale el final verdadero porque tenias que recolectar todas las estupideces del juego...

Ejemplos: Estrellas del mario, pasaportes como en la conspiracion de bourne, Tomar decisiones como el Metal Gear o el Silent Hill, caminos adecuados como el Star fox, y un laaaaargo etc.

Algunas veces tienes que jugar todo el juego para recoger todas las tonteras para recién poder ver el final real.




Hank_Chinaski dijo:
Y las famosas etapas de velocidad de Battletoads.

battle.jpg


Un montón de otras weas, pero después las pongo a lo mejor.

saludos!

Este salio elegido el juego mas dificil de la historia, y justamente por esta etapa. Años de mi niñez intentando pasar esta escena, donde no existian ni los password ni las partidas guardadas solo continues limitados. Ahora en casi todos los juegos tienes continues infinitos.
 
me apestan, al igual q todos, las etapas bajo el agua, y las intro o cinemas display q no te puedes saltar.... :nonono: ah! y los finales fomes.
 
elite95 dijo:
Etapas de agua son una mierda! :madno:
Ejemplo: Metal Gear Solid 2, cuando salvai a la hermana de Otacon

muy cierto...era una mierda esa parte del juego...me ahogue caleta de veces o se me moria la gueona :nonono: por no mencionar las minas culias que te hacian mierda.
 
Etapas de agua.
Monotonia de los golpes, ejem: mk shaolin monks, buen juego pero se vuelve algo monotono, también god of war y varios mas, donde no hay muchas armas nuevas ni golpes que usar, lo mismo con devil my cry (lo poco que alcance a jugar sin que me aburriera)

saludos.
 
Volver
Arriba