• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué es Lo Que Más Te Apesta de los Juegos?

que existan las medias naves, autos, u otras weas y sean solo de utileria ... que no las puedas usar ¬¬
 
Gatoyoshi dijo:
-Que hayan juegos que fueron echos solamente para el online tipo COD4 o battlefield bad company (modo singleplayer basofia y corto)
-que hayan juegos exclusivos para japon y sus contenidos onda para tener un pokemon cabron legendario tenis que asistir casi obligatoriamente a un evento de nintendo...
- las etapas de templos aztecas me apestan esas weas
- que hayan voces "españolas" y no en castellano mexicano por ultimo...
y por ultimo:
las cuevas en los juegos de pokemon, siempre tiene q haber una cueva qla oscura y q aparesca un pokemon cada 3 pasos puta la wea enfermante ctm :enojado:

amen hermano, leyendo todos los comentarios nadie podria jugar la saga de Tomb Raider (la cual termine completa XD) lo que si me molesta es el tiempo pero en juegos de autos como el burnout paradice que siempre me faltan putos 2 seg siempre por la rechuchca XD y los jefes que cuando los matas sale el hijo o una parte de el que es mas poderosa y no puedes matarlo por q te comiste todas las balas (Quake II, Tomb Raider The Dark Angel) juegos de mierda q = los pase XD
 
No sé si a alguien más le ha pasado, o sentido, que en algunos RPG's es más difícil encontrar pociones de MP que de HP; eso me molesta.
 
CID_VII dijo:
Las etapas con tiempo se me hacen un poco complicadas, recuerdo que en Earthworm Jim practicamente sude sangre con esto:



EWJ_water--article_image.jpg


(el que lo jugó sabe a lo que me refiero)

hija de puta weon.. nunca la pude pasar
 
z+

lo q mas me molesta yo creo q son

1. los juegos cabronasos pero cortos como COD: modern warfare 1 y 2
2. juegos en donde ves cualqer arma botada mil veces mejor a la wea q andai trayendo en la mano y no puedas recogerla..como algunos resident me acuerdo especialmente del codigo veronica y del nemesis
3. que te engañen con el puto trailer !!! el trailer de los juegos siempre son toda una obra maestra y llegas a ver el juego y son los personajes de carton >.<
 
a mi el Megaman me hincha las bolas.. es imposible saltar unas weas pa conseguir la armadura X completa xD
 
wn las etapas de agua son super faciles y entretes y las de hielo siempre han sido mi favorita...
yo aveces jugaba megaman pa jugar en las etapas asi.. y sus jefes entre otros juegos...

a mi me cargan las etapas de fuego..... por q no te podi mover pa ni un lao o te quemai...
tambien me cargan cuando los jefes finales se saltan la forma huamana y pelean altiro como weones gigantes deformes....
aaa y los RPG por turno... la wea incha weas...
 
Lord Apocalipsis dijo:
wn las etapas de agua son super faciles y entretes y las de hielo siempre han sido mi favorita...
yo aveces jugaba megaman pa jugar en las etapas asi.. y sus jefes entre otros juegos...

a mi me cargan las etapas de fuego..... por q no te podi mover pa ni un lao o te quemai...
tambien me cargan cuando los jefes finales se saltan la forma huamana y pelean altiro como weones gigantes deformes....
aaa y los RPG por turno... la wea incha weas...

A mi me gustan los RPG's Por turno :lol2:

Que para Sacar el final verdadero trgas que pasar una wea muy Dificil (Cave Story...)
O ke hayan weas Creepy en los juegos xd
 
No es tanto por los juegos, pero cuando juegas online que haya personas que le quiten toda la diversion... por ejemplo en los juegos de futbol cuando lo primero que hacen es quebrarte a tus delanteros.

En el Fight Night Round 4 por ejemplo tu puedes crear tu personaje (incluso hacerte tu mismo) y al parecer en todo el mundo todos miden 2.5 mts y sus brazos tienen un alcance de 1.5 mts... la cago!, le quitan toda la diversion y al final terminan matando el online :(
 
CID_VII dijo:
Las etapas con tiempo se me hacen un poco complicadas, recuerdo que en Earthworm Jim practicamente sude sangre con esto:



EWJ_water--article_image.jpg


(el que lo jugó sabe a lo que me refiero)

Era horrible wn...

Me demore mas que la xuxa en pasarla...

Pa los wns que le tienen panico a las pantallas de agua no hay nada como jugar Zelda: Majora Mask convertido en zora wn...

Una wea que me molesta a mi es la poca interaccion que tienen algunas cosas que son muy pavas, como no romper puertas con las piernas cuando estas en una situacion de vida o muerte...

O no poder salir por ventanas o darte una vuelta enorme para pasar por arriba de una reja de no mas de 1 metro...:nonono:
 
las escenas que no puedes hacer speedrun ya que hay algo que no te deja avanzar rapido y te terminan aburriendo (como en Mario 3 y World)

en los juegos de pelea..los jefes que repiten los mismos movimientos hasta el cansancio (que mejor ejemplo que Rugal y sus genocide cutter)

los juegos que son dificiles solo al principio, una vez que obtienes mejoras o subes niveles ya no te para nadie

en los de autos..aunque tengas el mejor vehículo de todos y pistees como un campeón, la CPU aunque tenga una citrola te va a alcanzar igual, pero al revés micagando :lol2:
 
Me apesta que los RPG traigan tanta misión opcional o minijuegos pa sacar armas o items.

También que para sacar un arma o alguna mejora tengas que levelear tanto que para cuando la obtienes no tiene ningún sentido ya que eres más power que la xuxa.
 
Esos juegos como okami por ejemplo en los cuales tienes que estar presionando un boton periodicamente mientras se llevan a cabo los dialogos :nonono:

O los juegos de esta gen que tienen los subtitulos exageradamente chicos,como el gta 4 :nonono: practicamente tengo que jugar encima del lcd.
 
Me carga cuando en un franquicia cambian elementos del gameplay "para llegar a una mayor audiencia". Por ejemplo: pasar de medpacks a salud autoregenerativa en el ultimo Wolfenstein o sacar toda la parte de la planificacion y el elemento tactico de los Rainbow Six para convertirlos -desde Lockdown en adelante- en FPS genericos ¬¬

sangre_ocular dijo:
Me apesta que los RPG traigan tanta misión opcional o minijuegos pa sacar armas o items.

También que para sacar un arma o alguna mejora tengas que levelear tanto que para cuando la obtienes no tiene ningún sentido ya que eres más power que la xuxa.

Concuerdo plenamente con esto tambien.

SalU2
 
Cuando hay demasiados requisitos para cumplir con una misión dada.
Como dijo alguien, los jefes de SNK: repetitivos a cagar y maleteros a más no poder.
Que te obliguen a ver las cutscenes.

Ah, y en el Pokemon Diamond/Pearl, el webeo agotador y nefasto para evolucionar a ciertos Pokemones, que tienes que tener una campana, que la felicidad, blah blah blah.
 
Kusanagi123 dijo:
1. "Now Loading......". Me desesperan las esperas largas, sobre todo en algunos juegos cuando muero muchas veces, y cada vez ..."Now Loading...." :putalawea: . Recuerdo que jugando al Kingdom hearts 1, antes de empezar la pelea contra riku, habia una escena, y cada vez que peleaba contra el y perdia, se repetia la escena y no la podia saltar, ctm!!

2. Camaras de 3ra persona mal diseñadas. Es penca perder por no dimensionar bien los espacios.

3. Algunos juegos donde eres una "niñera". En los silent hill o el RE4 debes cuidar a weonas 0 aporte, puta que daba rabia cuando morian. La excepcion era el Silent hill 4 porque la mina al final se defendia (hasta usaba su cartera :wuajaja:)

Vieja a mi me pasaba lo mismo... wea mas odiosa que la pantalla a negro con el "now loading" bullshit :madno:

A mi me sucedia con los juegos de pelea en ps y ps2. Cuando "compre" el capcom vs snk la wea pensaba la rajaa...pero a medio de la pelea habia cambio de personaje y aparecia esa mierda de pantalla ¬¬

Mataba toda la pasion XD
 
Hank_Chinaski dijo:
Estas son las cosas que más odio de los juegos:


- Las etapas de agua del TMNT... qué wea más enfermante ctm

2i87xba.jpg


- En el Double Dragon II (NES), esas partes de mierda entre etapas, en que tienes que moverte o avanzar de una puerta a otra entre pisos que se mueven o escalones que desaparecen.

0.jpg


- TODO el juego Street Fighter 2010 es enfermante wn :lol2: Lo compré pensando lo obvio, por el nombre. Puta qué decepción. :madno:

Street_Fighter_2010_box.jpg


sf2010_1.png


sf2010_2.gif


- En el Ninja Gaiden (NES) puta que me cargaba esa wea de respawn, o sea la típica wea (que tantos otros juegos tienen) de que matas un wn y si retrocedes un poco o te quedas ahí, aparece otro al tiro.

File:Ninja_gaiden_nes.jpg


ninja_gaiden_nes_screenshot2.jpg


Y las famosas etapas de velocidad de Battletoads.

battle.jpg


Un montón de otras weas, pero después las pongo a lo mejor.

saludos!

buenisimo hermano su comentario que recuerdos me pajieun kilo con la etapa de agua de las tortugas nijas que recuerdo quetiempos aquellos saludos
 
yo sería feliz si las cinemas largas de dialogos y weas solo fueran obligatorias la primera vez, despues q te las pudieras saltar.

tb las etapas con tiempo, puta la wea maraca esa
 
Volver
Arriba