• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué es Lo Que Más Te Apesta de los Juegos?

cuando estay jugando harto rato un fps, con la pantalla llena de wnes matando hasta q....

chica-microsoft-pantalla-de-error-azul.jpg
 
Como varios, odio las etapas de agua :ohno: porque el personaje lo encuentro que se pone pesado para avanzar XD
 
A proposito de algunos posteos de juegos peluos,me acuerdo de los ninja gaiden.

Pasabai un jefe final y te dejaba pa la caga y despues venia seguido de ese,otro mas dificil.

Ah y otra cosa,si ya me era latoso ver y mas jugar cualquier rpg,por la lata de estar en ingles y tener que estar con el diccionario al lado traduciendo las oraciones y mas encima como las weas.

Afortunadamente ese problema ya no es tanto con la XBX 360,excepto con el ultimo juego que compre usado(dead rising) que sale en ingles igual nomas.
 
¿Que es lo que mas te apesta de los juegos?

La duracion, algunos son demaciado cortos en especial los FPS :cafe3:
 
Cuando pasai una parte mas dificl q la cresta que tuviste que intentarlo 100 veces antes de pasarlo y la pasas y estas mas feliz q perro con 2 colas y el juego se cae o en su defecto pierdes por una estupidez y no guardaste
 
pensandolo bien, las etpas en el hielo, esa wea que no se pueden hacer rapido y teni que caminar para el otro lado para frenar :nonono: que paja
 
Tekken dijo:
¿Que es lo que mas te apesta de los juegos?

La duracion, algunos son demaciado cortos en especial los FPS :cafe3:

idem

es penca que a veces tengan las medias graficas y que duren tan poco
 
Coincido en que apestan más las etpas de hielo. Esa tontería de andar patinando por todos lados me enferma.
 
cuando no te indican donde ahi que ir y por tratar de adivinar el camino te pierdes un secreto o bonus del juego y no puedes volver (por que te aparece una cinematica o simplemente pasas el nivel).
 
Volver
Arriba