• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué estupideces han escuchado en entornos serios?

Alex-Kid

Ramsés Ramsés
Registrado
2004/10/20
Mensajes
6.472
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Creo este tema para confirmar la tesis de que en situaciones en que se tratan asuntos serios y/o solmenes como ceremonias, algunos trabajos, congresos e incluso funerales, entre otros, nunca falta el que se manda una frase para el bronce y, por tratar de quedar como rey queda como el rey de los weones.

Por ejemplo, en el lugar en que trabajo, "me cahuinearon contaron" el siguiente diálogo:

-Jefe: ¿hablaste con el Lucho (otro Jefe)?
-Empleada: Sí Jefe, le di su recado, pero parece que Don Luis andaba medio neurótico hoy día porque no paraba de levantarme la voz, por mucho que le pedía que no me gritara, Algo le debe haber pasado, así que mejor llámelo más tarde o mañana en la mañana.
-Jefe: No te preocupes, él no se atreve a gritarme porque yo hablo más fuerte (psicología y desarrollo organizacional en práctica :nonono:).


O este otro razonamiento brillante,

Empleado: Jefe, según la definición, las manzanas con viviendas se considerarían urbanas. ¿Qué hacemos con las manzanas "especiales", como plazas, parques y bandejones centrales?
Jefe: ¡Aplique la definición pues!
Empleado: Es que quedarían como rurales.
Jefe: ¡Por supuesto! (y así, comunas como Santiago y Providencia pasaron a tener superficies rurales :nonono:).

Jueguen
 
Phkq.jpg
 
La verdad son miles, especialmente de weones (en el ambiente laboral) que se las dan de sabelotodo y no tienen pico idea de que hablan y menos de la pega en la que están insertos.

:monomeon: Ingenieros comerciales recién salidos que creen que el mundo va a girar alrededor de ellos :lol2:
 
Hace un par de años, estaba en clases de electromagnetismo, y pasaban materia sobre cargas y weas así, la cosa es que un compañero pregunta seriamente, cuanto dura la electricidad de una zapatilla eléctrica (o ladrón, como quieran llamarlo) enchufado a si mismo :retard: :lol2:

1430548
 
una vez fue un senador a un servicio del estado a sapear, y preguntaba de todo
y las respuestas de los temas fueron puras weas, literalmente, con el animo de agarrarlo pal webeo
no dire que tema en concreto por que no quiero que despues aparezca en lun,
pero el gran saco weas despues salio explicando weas con un aire de genio en el tema
y hablaba weas sin ninguna coherencia, la weona que lo entrevistaba y los wns del panel le hacian consultas :lol2:
 
Jefe chico: Hay que subirle el sueldo a X, hace bien su pega.

Jefe grande: No

Jefe chico: Por que no?

Jefe grande: Porque no, estamos en periodo de ahorro

Jefe chico: Y si se va ?

Jefe grande: Contratamos otro wn y le pagamos mas.
esa wea es muy tipica, yo aca en la pega me he ido varias veces y he vuelto con sueldo mas alto.

cuando pido reajuste me mandan a la xuxa, yo me voy, el lunes siguiente ponen aviso con suledo mayor al mio, me vengo a presentar, quedo y asi sucesivamente :D
 
Mis 2 predicciones para este tema son:

1.- Supuestas experiencias con la elite empresarial e intelectual al por mayor.
2.- Supuestos cagazos intelectuales, que no son tales, pero se usan con la intención de que el emisor parezca tener cierto nivel intelectual.
 
Creo este tema para confirmar la tesis de que en situaciones en que se tratan asuntos serios y/o solmenes como ceremonias, algunos trabajos, congresos e incluso funerales, entre otros, nunca falta el que se manda una frase para el bronce y, por tratar de quedar como rey queda como el rey de los weones.

Por ejemplo, en el lugar en que trabajo, "me cahuinearon contaron" el siguiente diálogo:

-Jefe: ¿hablaste con el Lucho (otro Jefe)?
-Empleada: Sí Jefe, le di su recado, pero parece que Don Luis andaba medio neurótico hoy día porque no paraba de levantarme la voz, por mucho que le pedía que no me gritara, Algo le debe haber pasado, así que mejor llámelo más tarde o mañana en la mañana.
-Jefe: No te preocupes, él no se atreve a gritarme porque yo hablo más fuerte (psicología y desarrollo organizacional en práctica :nonono:).


O este otro razonamiento brillante,

Empleado: Jefe, según la definición, las manzanas con viviendas se considerarían urbanas. ¿Qué hacemos con las manzanas "especiales", como plazas, parques y bandejones centrales?
Jefe: ¡Aplique la definición pues!
Empleado: Es que quedarían como rurales.
Jefe: ¡Por supuesto! (y así, comunas como Santiago y Providencia pasaron a tener superficies rurales :nonono:).

Jueguen
Amiguito usted es del INE? :ear:
Las manzanas con bandejones plazas y parques no tienen edificación, y eso no tiene que ver con una categoría urbana o rural (población concentrada o dispersa) ahí no hay nada a menos que sea una vivienda no convencional (ej, gitanos).
 
Última edición:
Amiguito usted es del INE? :ear:
Las manzanas con bandejones plazas y parques son otro uso porque no tienen edificación, y eso no tiene que ver con una categoría urbana o rural (población concentrada o dispersa) ahí no hay nada a menos que sea una vivienda no convencional (ej, gitanos).
en el ine trabajan puros wns que son nulos, el igm, mop y cosas asi....como en las weas publicas que se quedan los puros wns que no se la pueden con su titulo y un trabajo normal.
 
y?
solo di mi opinion
y me interesaria saber por que dices que son otro uso?

shusha me acabo de dar cuenta que estoy confundiendo ... me retracto tienes razon el otro uso es para la edificación en la cual no vive nadie y tiene distintos tipos de uso.. establecimiento educacionales, publicos, de salud, deportivos, etc ...

me mande un taldazo .... lo asumo ...

lo otro es lado de la manzana o el total de esta sin edificación (es una estipulación que se deja consignada en la primera parte del formulario [f2 urbano])
 
shusha me acabo de dar cuenta que estoy confundiendo ... me retracto tienes razon el otro uso es para la edificación en la cual no vive nadie y tiene distintos tipos de uso.. establecimiento educacionales, publicos, de salud, deportivos, etc ...

me mande un taldazo .... lo asumo ...

lo otro es lado de la manzana o el total de esta sin edificación (es una estipulación que se deja consignada en la primera parte del formulario [f2 urbano])

te apuesto que trabajai pal estado :lol2:
por eso hay que ir a auditar y arreglar cagas todo el tiempo hahahahahaah
y esta se puede agregar a las
¿Qué estupideces han escuchado en entornos serios?
:troll:
 
que te cuenten que vas a trabajar en un proyecto con 2 personas ( yo y otra persona mas) , un chiste la pega , es un cacho porque al no tener el personal humano adecuado por departamento es muy díficil redistribuir mejor las tareas , ni les cuento la sobrecarga de trabajo , uta asi no se puede wn.... en simples cuentas no quieren gastar mas lucas , y quieren "magia".
NEXT...
 
puta, caleta po wn.

en la universidad un culiao preguntó cómo se debería entrenar en la luna :retard: ...

otro culiao, en un ramo de lenguaje, razonamiento y asdf, estábamos comentando el quijote, sus peleas con los molinos y qwerty, cuano el profe termina, un culiao de lentes, piernas cruzadas de las primeras filas pregunta:

"profe, entonces podríamos deducir que el quijote...

estaba loco!?"


:lol2:


hace poco en la charla de recepción del Mg en el aula magna de la u, nos recibió éste personaje:




FOTO_0320090923175011.jpg


a lo que uno de mis compañeros me pregunta:

oye, éste es el...

tito fouloux, o no?


:lol2:


la de la caja de compensación Los Andes es notable, debe haber sido la vez que más me he reído en la vida, pero me da paja contarla, la he contado muchas veces ya :lol2:


:elaporte:
 
Volver
Arriba