• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conoces o conociste niños índigo?

  • Si, y creo absolutamente en esta teoría pseudo científica

    Votos: 8 13,1%
  • No, y nunca creí semejante mierda

    Votos: 45 73,8%
  • No, de hecho tenía idea pico idea

    Votos: 8 13,1%

  • Votantes totales
    61
estamos aqui en el forito
mi mamà decìa q yo era ìndigo :emocion:
 
seria interesante seguir la trayectoria de los niños indigo asi como de estos uiteros empoderados
 
Mongolindigo
 
Tenía una minita que cuando le tocaban el tema hacía una pausa, ponía cara de acontecimiento y decía "... es que mi hijo es INDIGO" (igual daban ganas de ponerle su patada en la raja por cuática). Conocí el cabro chico en cuestión y mi diagnóstico antronero es que como esta mina había perdido una guagua antes, era terriblemente sobreprotectora y por lo mismo el pendejo era entero disperso, bueno para llamar la atención y las pataletas. Lo habían echado de 3 colegios y nadie se quería hacer cargo de él. Ella era la necesitada de ayuda psicológica. Cada dia me convenzo más de que no todos debieran ser fértiles y tener descendencia.

f43453b287d38833f5229d503e89ea62_w200.gif
Una vez vi algo parecido, una gorda diciendo q su hijo era índigo pq le daba tranquilidad y la contenía a ella y al resto de la familia. Además dijo q tenía marcadas las calugas, no entendí eso.
 
Eufemismos como esos dieron inicio a la actual conducta social del buenismo , donde hay que medir todo antes de decirlo o cualquier sacowea se ofende y entra en crisis. Los pendejos eran una mezcla entre weones, autistas y fletos, pero no, para sus Padres tenian "seres iluminados"

Ahora deben tener 30 años y ser de esos NINIS qls incapaces de agarrar una pala.
 
Eufemismos como esos dieron inicio a la actual conducta social del buenismo , donde hay que medir todo antes de decirlo o cualquier sacowea se ofende y entra en crisis. Los pendejos eran una mezcla entre weones, autistas y fletos, pero no, para sus Padres tenian "seres iluminados"

Ahora deben tener 30 años y ser de esos NINIS qls incapaces de agarrar una pala.
Precisamente esos son los que están dando la cacha cuando viajan por el mundo (Malasia, Indonesia. Sudáfrica). Lo más probable es que ocurran más casos de aquí en adelante pues piensan que adonde vayan el mundo debe girar a su pinta.
 
Volver
Arriba