• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué gracia tiene valpo, a parte de perros vagos, pichi/caca, droga y flaytes?

raulbike

Plasta Culiad@
Registrado
2015/02/16
Mensajes
11.875
Sexo
Macho
Lamentablemente tengo que ir a weviar a Valpo dentro de una semana, por una pega que me mandaron a supervisar.
La wea es que van a ser 3 dias en esa ciudad qlia nefasta y mi idea es hacer mierda el viatico…de alguna manera tengo que compensar la mala experiencia que me va a tocar vivir.

Hace como 8 años que jure que no volvería a respirar ese hedor inmundo que sale en cada esquina, pero como dicen “no hay que escupir al cielo”. Actualmente no tengo idea como esta el ambiente carretero nocturno y me imagino que tiene que ser, por lejos mas mierda que antes con tanto ser de luz y cafetalero.

¿donde se puede carretear en la noche, sin que me cogoteen o algún colombiano me saque los órganos?


Tiren los datitos de las picadas buenas.
 
Pucha sisterito, viví 6 años en valpo cuando estuve en la U y me enamoré de la ciudad. No tengo nada q opinar respecto a la gente q dice q es hediondo, flaite y todo eso porque lo es, pero valpo además de eso tiene algo místico que sólo uno lo entiende cuando vive en la ciudad. Si Va por pocos días, trate de ir a carretear a lugares de universitarios (ideal sector avenida Francia, cerca de las universidades). Es todo muy piola y el carrete es barato. Al puerto vaya solo de día, h si es de noche no haya solo...
 
oye ,valpo es patrimonio de la humanidad o no ? o que pasó ? alguien puede explicar
 
Cuando voy a Valpo siempre paso directo al Cerro Alegre, ni cagando me meto a otro sector de esa fallida ciudad. Buenos restaurantes, buenos cafés, buenas turistas para mirar.
 
Cimpadrito, los perros vacos, pichi,caca,droga y flaites no son ninguna gracia.
Valpo en realidad no tiene ninguna gracia SALVO quizás el Cerro Alegre, como dice el otro contertulio: Comida decente (aproveche el viático) y buenas minas.
Y sería :awesomehands:
 
Qué chucha, Valpo se volvió el basurero del que todos nos quejamos con el progre Jorge Sharp según El Antro? Las décadas de abandono con el pervertido Pinto y el corrupto Castro no existen?

Cómo responden a una lógica político electoral sin darse ni cuenta los huevetas.

Lo olvidaba po'h! El emperador dio la orden de salvar Valpo de las garras del marxismo cultural después del acceso denegado al Mall Baron. Los Minions solo siguen el relato de su amo con lealtad.
 
Qué chucha, Valpo se volvió el basurero del que todos nos quejamos con el progre Jorge Sharp según El Antro? Las décadas de abandono con el pervertido Pinto y el corrupto Castro no existen?

Cómo responden a una lógica político electoral sin darse ni cuenta los huevetas.
No webees, este forazo viene punteando a Valpo durante toda esta década, lo del mamerto Sharp a esta altura es una anécdota.

Por cierto, lo único anecdótico sería ver al guatón Cutura en zancos.
 
Volver
Arriba