• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué hace el antronista cuando no lo saludan?

una vez me pasó, me acerqué a preguntar pq xuxa no saludó, me dijo q no me cachaba, quede plop por unos instantes pero meeh, será nomás :contento:
lo gracioso es q ahora SI me conoce y me queda mirando pero NO la saludo pq pues no me conoce se supone :jijiji2:

la wea imbecil :babeando:
Jajajajaa 6/10 :clapclap:
 
Es increíble este chancho culiao cabeza de globo terráqueo cómo intenta quedar de bacán en todos los posteos que hace.

Ah, pero pone el "XD", entonces no está ni ahí.


@wuintulipipo arribista hijo de perra, te voy a asesinar conchatumadre XD
Jajajaajjss que agradable sujeto. Ojalá usted sea un hombre de palabra.
 
Pregunta ctm llena de vaginismo

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
- Hola
- Hola
FIN. pero porque conchetumare te preguntan ¿ como estas? qeeeeee mierdaaaaa eso rompeee toda normaaa jajaja porque empeñas una conversacion obligadaaaaaaa aajajjaja
 
Al menos en la pega hago un saludo general para todos los wnes, si alguien me saluda o no me importa un pico :awesomehands:
Considero que es una wea totalmente irrelevante saludar a gente que apenas conoces o con quienes obligadamente compartes el día a día, por ejemplo en el trabajo, estudios, etc.
 
No hay nada mejor que usar audífonos de casco Sony vieja escuela, y anteojos oscuros como los de Eazy-E.
Saludo sólo a quienes me saludan y de quienes es imprescindible saludar.
 
no salgo de casa lo suficiente como para contestar esa pregunta.
 
Me hago el weon no mas. No es tan grave, todo se soluciona hablando. Hay gente que no saluda porque es piti no mas.
 
mejor que no salude.... me apesta andar saludando como los weones.
 
vengo a desquitarme al antro posteando tuits zurdos para hacer revolucion.
 
Es increíble este chancho culiao cabeza de globo terráqueo cómo intenta quedar de bacán en todos los posteos que hace.

Ah, pero pone el "XD", entonces no está ni ahí.


@wuintulipipo arribista hijo de perra, te voy a asesinar conchatumadre XD

:risa:

:idolo: el antro lugar de chuchadas porque si y amenazas de muerte
 
Haría un tema en un foro para que un montón de personas que no conozco me den su opinión
 
Todo dicho en el título.

Qué haces cuando saludas y no te saludan de vuelta?, a mí me genera rabia, pero, por otro lado, pienso que es demasiado hacer escándalo por algo tan pequeño y sin valor intrínseco.

Se te lee.
Sigo mi camino, yo cumpli con saludar
 
Antronista = OK
:idolo: Antronero, los hijos de puta que vinimos a retirar a los amiguis de juntitas que ahora tienen como 45 años
:monomeon: Antroniano, gentilicio original utilizado por aquellos hijos de puta.


Respecto al tema:
En la pega una veneca me quitó el saludo porque me cachó imitando el acento de mierda de forma burlona, pico, ahora en la pega se está haciendo el grupo :idolo: chileno ignorante, pesaos culiaos les gritan MASISI a los venecos de la pega, na que ver

"Masisi po, que en Venezuela no se dicen asi?" :lol2:
 
Volver
Arriba