• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué hacer ante una falsa acusación de violación?

Jaja Mistery ql si se te notara preocupao por lo menos jaja. Pero le pusiste mucha atmósfera al cuento y no provoca empatia
 
Los placeres violentos tienen un violento final

Absorto en su relato (papiro), que llega en forma providencial mientras espero mi turno en una reparticion pública ( hay como 100 weones antes de mi CTM !) Me pregunto lo siguiente:

Si usted nunca consideró los eventuales pros y contras de unirse carnalmente ante la veleidosa ninfa anfibia

¿ Por qué preocuparse ahora?

Veo en sus actitudes a una persona que no se deja restringir por el yugo de la razón, y a juzgar por su erotizado relato, mal no lo ha pasado cipadrito

Le recomiendo no preocuparse tanto, y que acepte que las cosas sean lo que deben ser, verá que no vale la pena hacerse problema, y pronto será el protagonista de otra obra, en otros escenario...la vida es una dramaturga maravillosa

Algo me dice que en su futuro los roles cambiarán y la ninfa será usted, en la cana, deleitándose con los placeres homoeróticos, inspirados por años de encierro, entre puros onvres de febril lascividad.

Sus desenfrenos carnales seguirán teniendo receptiva respuesta y conocerá nuevas sensaciones, como todo un ciudadano de la Grecia clásica, o un gladiador de la Roma antigua ...

Pero si eso no le hace mucha gracia hermanito, le pregunto :

¿ Es fácil probar un delito si la principal evidencia desaparece ? :hands:

Ahí la dejo

Espero conocer el desenlance tan pronto como sea posible, y no está demás reiterar que siempre es un agrado leer su virtuosa pluma (no deje que los envidiosos lo desanimen)

Salu3
 
jajjaja hermanito, lei su historia y tan desaparecido para escribir esa wea no lo valio XD

a todo esto que paso con la pelada y los wnes que te pescaron a palos? XD
 
culiao fome, lo increíble es que se de la paja de redactar toda esa mierda....
 
Matate conchetuputamadremalparioculiaohijodelacomemocohediondaazorraperkinculia
Con respecto.
Atte
 
No estando la evidencia , cual seria su preocupación? Deje lo que tenga que pasar, ahora lo que me causa un poco de impacto es que usted se lo metió a fierro pelado y en ningún momento se puso a pensar en la posibilidad de contagiarse de alguna ETS...
 
Volver
Arriba