• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué hacer ante una falsa acusación de violación?

Gracias a las personas que me apoyaron y creyeron en mi.

Por interno les dejo un regalo.

Abrazos muchachos, los quiero.
 
te pasa por weon...como estan las cosas, con cuea da para comprarse una muñeca system
 
S3xo.gif
 
Yo te sugiero que tomes la asignatura de lenguaje de nuevo. Porque escribes como el dickon
 
Me dio lata seguir leyendo, pero debo reconocer que llegue hasta la parte en donde le chantaste el pico a la fuerza.
La mina se resistió, y usted, haciendo uso inadecuado de sus bíceps, tríceps, cuádriceps tomo lo que no le correspondía...
no sé si será weveo, pero yo leí la descripción de una violación.:sisi:

Tambien lei lo mismo. Una violacion adornada con frases bonitas.
Hace poco violaron a una amiga. Y ella me conto que quedo congelada con la situacion. Algo asi como cuando alumbran a las liebres con una luz fuerte, se encandilan y apenas tienen la fuerza para defenderse. Y recien cuando todo termina quedan en shock y les cuesta reaccionar que tuvieron una relacion no consensuada. Y obviamente les toma tiempo agarrar fuerza para hacer la demanda.
 
Sipo,verdad que te metieron el deddo en el culo,fuiste en busca de venganza,te pegaron y después raptaron para meterte a un manicomio. Ahora te acusan de violación.

Que terrible tu vida.
 
...aplique poder de sintesis, mi musculoso y coqueton amifo :sisi:

para que exista una acusacionde violacion debe existir una constancia en carabitates y debe haber tambien un examen que indique que hubo penetreichon.
 
Que tema más malo conchetumadre. Ninguna persona, con un estado mental normal, podría terminar de leer semejante mierda :ohno:
 
Volver
Arriba