• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué harían ustedes con un netbook?

Pa navegar por la Deep Web :sisi:

Ponle Windows 10 y déjalo como centro multimedia :buenaonda:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Regalarselo a un ser de luz, pa que lo enchule y lleguemos a una nueva era tecnológica :sisi3:
 
Instalar hyperspin es más o menos peludo... Hay chatos que te cobran entre 10 a 20 Lucas y te configuran el equipo para llegar y jugar. El valor depende de la cantidad de gigas con juegos.
Yo tengo un hyperspin bajado de torrente, autoinstalable. Anda perfecto. Solome falta el netbook.
 
Pongale unos discos USB, le instala Openmediavault, y lo transforma en un exquisito NAS con muchos plugins
 
:lol2: el zelda pa jugar :yaoming:
Si ya caché ya... entero pavo. Es que me perdí en los códigos de internéh poh.
Busqué el "zelda" y no recuerdo de dónde lo saqué, creo que fue de un foro sobre arcades.
 
pa ver peliculas/youtube nicagando, hasta en 720p se te va a ir a la cresta. Lo mejor como te dijeron es dejarlo para juegos retro.
 
Creo que tengo el mismo, lo tengo en el taller pa escuchar musica y mostrarle algunas weás a clientes...
 
Como mediacenter esas cagas colapsan, ni siquiera puedes ver videos en HD a 720p, porque simplemente no está diseñado para eso. Lo mejor es dejarlo como consola de juegos, emuladores y cosas por el estilo.
 
Creo que los netbook fueron una buena idea para su tiempo, pero los productos fueron hecho abaratando costos, porque los equipos tenían una caga de procesador y ni hablar del chip gráfico integrado. Esto generaba que hasta las tareas de ofimatica y usar internet dieran la cacha, siendo que era su única utilidad. ¿La masificación de los smartphone y tablet hizo que desaparecían esas weas nefastas?.
 
Los netbook siempre valieron callampa.

el nicho del netbook era la portabilidad y la bateria, pero ahora estan saliendo notes slim con full capacidad y bateria de 5 horas o mas, asi que no tenia sentido seguir compitiendo.
 
Volver
Arriba