• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué harían ustedes con un netbook?

lo desmantelo y me armo un smart mirror

F5JIMY1IMK64R7T.LARGE.jpg
 
Un netbook no te soporta ni cagando el entorno visual del Hyperspin, más encima los videos de previsualizacion consumen muchos recursos, que un netbook no está diseñado para aguantar.
 
Chántalo detrás de una televisión, mouse más teclado inalámbrico y tienes un centro de medios.

:buenaonda:
 
yo lo tendría como consola retro, un buen adaptador de controles de ps2, dos joystick y feliz jugando ps1,mame,super o nes
 
dejalo para respaldar cosas importantes en el disco duro , fotos viejas y weas asi, mas que nada cosas personales y no weas que puedas descargar en cualquier momento.
y de paso dejarlo para jugar como emulador de SNES o mame.
ahora si vacaciones a Cuba esa wea la vendes minimo por 200 lks
 
Ponle un disco ssd para que corra un poco mejor. Y subirle la ram si se puede. Con esos 2 cambios, cualquier notebook o netbook sin cambios desde su compra toma un segundo aire.
 
Con cuea escribo acá :lol2:


Esa se ve piola,pero no cacho bien como es el sistema ¿es llegar e instalar y a llenar con roms? :mmm: @garactus @El Virus @spyrox
:idolo: el smart tv de loh pobreh

pruebe con este sisterito: https://mega.nz/#!ylIThAzS!XkpyXEqnuuyX5MtCjFG1yYQRkgeyyHQRTy1Ki6ne63E
Hyperspin con juegos de mame clasicos, llegar descomprimir en C: y jugar.

Chántalo detrás de una televisión, mouse más teclado inalámbrico y tienes un centro de medios.

:buenaonda:

y si no se la puede, haga lo que dice este sisterito.
 
1. www.fifa.com
Vienen los juegos que me interesan.
2. Haz un torrente de tu compilado y lo compartes.
Lamentablemente donde vivo el internet es limitado, así que la opción de un torrent queda descartada, si existiese otra forma de compartirlo lo haría.
Manden sus discos duros y se los grabo, no tengo drama con eso :xd:
 
un netbook que tengo quiero actualizarlo para mi mama que le daria un uso solo para ver cosas en internet, alguna versión de windows que me recomienden ?
 
lo mas sensato es venderlo.

cómo le metieron el pico en el ojo a la gente con esas weás!!! los vendedores les decía que era "lo mismo que un notebook pero mas chico" y la gente weona caía.

modas culiás y chilenitos weones que les hacen caso. ahora está la moda del tele gigante, he visto cientos de weones arrastrando sus weás de cajas por las calles, no tienen donde caerse ,muertos pero el tele de 60 pulgadas no se los quita nadie.

así con el consumista chilenito.
 
He visto varias versiones lite , alguna q recomiendes ?
nada de "lites", la original únicamente, windows 7 professional de 32 bits con el tema clásico para ahorar recursos (es el que yo uso). si queda muy lento entonces debes usar XP, las versiones "lite" son basura.

para windows 7 necesitas una cpu de 1GHz mínimo y 1GB de ram mínimo, un antivirus liviano (una versión vieja de avast, es mejor que nada) y la cantidad mínima de programas (office 2010, chrome, acrobat reader, winrar, flash, java, videolan).
 
lo mas sensato es venderlo.

cómo le metieron el pico en el ojo a la gente con esas weás!!! los vendedores les decía que era "lo mismo que un notebook pero mas chico" y la gente weona caía.

modas culiás y chilenitos weones que les hacen caso. ahora está la moda del tele gigante, he visto cientos de weones arrastrando sus weás de cajas por las calles, no tienen donde caerse ,muertos pero el tele de 60 pulgadas no se los quita nadie.

así con el consumista chilenito.
Deja de preocuparte de la plata de los demás wn, pareces vieja culeá cahuinera poblacional.

No eres más inteligente por gastar menos plata, eres un weon cagado y pobre nomás.

:idolo: celular del año del pico
:idolo: alegar todo por envidia
:idolo: ser cagao y guardar la plata para no gastarla
:idolo: la clave única no es contraseña
:idolo: ocupar windows xp porque no te alcanza el tarro para nada más
:idolo: no pagar 7 lucas por algo que al fabricante le cuesta $500
 
Última edición:
Ojo que un netbook hasta con una distro ultrabasica con cuea te corre roms de snes...y si hay 2 players se lagea. Ni soñar de 64 o psx para arriba...:sisi3:
 
Volver
Arriba