• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué harían ustedes con un netbook?

Deja de preocuparte de la plata de los demás wn, pareces vieja culeá cahuinera poblacional.

No eres más inteligente por gastar menos plata, eres un weon cagado y pobre nomás.

:idolo: celular del año del pico
:idolo: alegar todo por envidia
:idolo: ser cagao y guardar la plata para no gastarla
:idolo: la clave única no es contraseña
:idolo: ocupar windows xp porque no te alcanza el tarro para nada más
:idolo: no pagar 7 lucas por algo que al fabricante le cuesta $500
que alguien atienda a este saco de weas por favor.
 
Me faltó:

:idolo: el Santa Isabel me pasa cagando

y te las das de vivo :jajahisteria:

te lo voy a explicar con manzanas mono culiao: voy al supermercado y al recibir el vuelto viene plata de menos, le digo a la cajera y me da la plata que falta, ¿en qué momento me han cagado? aweonao imbécil por la chucha.
 
nada de "lites", la original únicamente, windows 7 professional de 32 bits con el tema clásico para ahorar recursos (es el que yo uso). si queda muy lento entonces debes usar XP, las versiones "lite" son basura.

para windows 7 necesitas una cpu de 1GHz mínimo y 1GB de ram mínimo, un antivirus liviano (una versión vieja de avast, es mejor que nada) y la cantidad mínima de programas (office 2010, chrome, acrobat reader, winrar, flash, java, videolan).

Ya vale, la idea es q lo ocupe para navegar y sería :up:
 
Ya vale, la idea es q lo ocupe para navegar y sería :up:
correcto, para que no le de problemas enséñale a reconocer cuando las webs tratan de instalar programas engañando al usuario y dile que no instale ningún programa a menos que sea estrictamente necesario y que sepa lo que está haciendo.
 
Linux mint xfce y no necesita más, así no gastas recursos en antivirus y hay menos probabilidades de que se manden una cagada.

:santa:
Con suerte usan Windows, les instalo otra cosa los mando a la B
 
Probé el hyperspin y la wea se laguea más que la chucha con la interfaz gráfica :lol2: pero es jugable.Para evitarse el weveo del lag,mejor jugar con los emuladores clásicos como Mame,zsnes,snes9x,nesticle,nesrock,project64,etc :santa:

pd: @El Virus los juegos más viejos que Chilenator y mienti juntos :lol2: la lista del pack de @fenival está más actualizada no tan era atari jajaja
 
Volver
Arriba