• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué hay recomendable en La Paz?

puta, yo no la encontré charcha :pulento:. hay harto que hacer.

visitar tiwanaku, andar en teleférico, ir a ver un partido al hernando siles :lol3:, bajar el camino de la muerte en bicicleta, corocico, carretes en discos de turistas. o la otra es irte de una a rurrenabaque, aunque creo igual estarías pillado con los días.

todo es ridículamente barato, la puna es más webiá que la ctm, no cambies plata en la calle.

la elite jamás dirá algo bueno de un destino como la paz, para ellos si no es viena, sidney o el cairo todo vale callampa. tú sabes, :idolo:la elite.
 
puta, yo no la encontré charcha :pulento:. hay harto que hacer.

visitar tiwanaku, andar en teleférico, ir a ver un partido al hernando siles :lol3:, bajar el camino de la muerte en bicicleta, corocico, carretes en discos de turistas. o la otra es irte de una a rurrenabaque, aunque creo igual estarías pillado con los días.

todo es ridículamente barato, la puna es más webiá que la ctm, no cambies plata en la calle.

la elite jamás dirá algo bueno de un destino como la paz, para ellos si no es viena, sidney o el cairo todo vale callampa. tú sabes, :idolo:la elite.

No le mientas compadre, la Paz es una ciudad qlia horrible :lol2:
Se evalúa como capital de una nación, no como cualquier ciudad de provincia. En ese estandar, es una mierda :lol3:
 
No le mientas compadre, la Paz es una ciudad qlia horrible :lol2:
Se evalúa como capital de una nación, no como cualquier ciudad de provincia. En ese estandar, es una mierda :lol3:

Puta, es Bolivia. Hay que partir de esa base.
Si te centras solo en lo malo, claro que es mierda. No de puedes cruzar la calle tranquilo :lol2: , la altura qla es Pal pico, los pacos no salvan a nadie, las minas no andan bien y así varias cosas más.

Pero también tiene cosas buenas, eso del agua es de amariconado culiao delicadito oblea Style. Arriba de la calle de las brujas esta lleno de pubs hechos derechamente para extranjeros, el camino de la muerte en bici es un must, ver un partido en el Hernando Siles es brutal, o mejor aún en el estadio de el altoe :lol3: ,el teleférico igual, tiwanaku sin ser una wea monumental no deja de ser interesante, mismo caso llegar a la puerta de la selva en coroico, o subir el wayna Potosí (+6000).

Insisto, si se ve solo lo mierda de algún lugar, todo Sudamérica vale callampa, Bolivia y Paraguay un poco mas que el resto, pero todos al fin y al cabo :hands: .
 
Última edición:
1. Tour por la carretera de la muerte + alojamiento en Coroico.

Es una de las mejores weas que puedes hacer, es una experiencia deportiva adrenalinica inolvidable, la wea es tirarse en Bici carretera abajo en una de las rutas más peligrosas del mundo, el recorrido es brutal y hermoso. Esa wea te va a quedar marcado de por vida. Con la bici y el tour se llega a Coroico que es un pueblito medio amazónico en donde hay pozones con cascadas naturales, totalmente hermoso y recomendable ese tour, no es caro y si lo haces asegúrate con la mejor bici disponible.

2. Ir a las ruinas de Tiwanaku.

No fui, así que no sabría qué decirte pero debe ser lindo y el mejor panorama cultural.

3. Lucha libre de cholitas (no es webeo).

Esa wea es pa cagarse de la risa jajaja, recuerdo que fui volao y que manera de reir wn, hasta me mee. Es un espectáculo bizarro digno de ver alguna vez en la vida.

3. Alojarte en el Loki Hostel.

Si te gusta el webeo y las maracas este es tu sitio, este es un hostal donde van los gringos y en donde se puede chupar y vacilar. Acá las gringas se curan y se calientan, si tienes tú pinta latina te hacen chupete.
 
anda al alto, en esa wea hay lucha de cholitas, en marzo parece que hacen una fiesta, mi actual mina es boliviana, pero ella es de cochabamba asi que le preguntare que recomienda XD
 
Unos amigos fuero y dijeron q era lo peor q han conocido.
Hace unos años atras tuvieron la idea de seguir a la seleccion Chile jugando de visita por sudamerica.
SObre La Paz es tan penca como una fusion de Meiggs + Zapadores + Barrio Franklin + Lo Valledor. No existen las minas ricas, los bares son todos rascas y toda la cuidad es un total desorden.
Y lo más chistoso es que algunos boliweas te miran en menos eso es muy chistoso
 
Puta, es Bolivia. Hay que partir de esa base.
Si te centras solo en lo malo, claro que es mierda. No de puedes cruzar la calle tranquilo :lol2: , la altura qla es Pal pico, los pacos no salvan a nadie, las minas no andan bien y así varias cosas más.

Pero también tiene cosas buenas, eso del agua es de amariconado culiao delicadito oblea Style. Arriba de la calle de las brujas esta lleno de pubs hechos derechamente para extranjeros, el camino de la muerte en bici es un must, ver un partido en el Hernando Siles es brutal, o mejor aún en el estadio de el altoe :lol3: ,el teleférico igual, tiwanaku sin ser una wea monumental no deja de ser interesante, mismo caso llegar a la puerta de la selva en coroico, o subir el wayna Potosí (+6000).

Insisto, si se ve solo lo mierda de algún lugar, todo Sudamérica vale callampa, Bolivia y Paraguay un poco mas que el resto, pero todos al fin y al cabo :hands: .
Pero por último en la capital de Paraguay puedes mirar minas buenas y potables mientras que en la paz, Bolivia NO
 
puta, yo no la encontré charcha :pulento:. hay harto que hacer.

visitar tiwanaku, andar en teleférico, ir a ver un partido al hernando siles :lol3:, bajar el camino de la muerte en bicicleta, corocico, carretes en discos de turistas. o la otra es irte de una a rurrenabaque, aunque creo igual estarías pillado con los días.

todo es ridículamente barato, la puna es más webiá que la ctm, no cambies plata en la calle.

la elite jamás dirá algo bueno de un destino como la paz, para ellos si no es viena, sidney o el cairo todo vale callampa. tú sabes, :idolo:la elite.
La paz no tiene ningún brillo , asumalo
 
voy por una semana y no conozco nada de alla. Hay alguna picada, sitio turistico, marakiwis?
Cambia de destino andate a SANTA CRUZ o por último a Paraguay o a Salta (Argentina)





La paz no tiene ningún brillo lejos es la capital sudamericana más penca y charcha que existe
 
Bar 36 hasta hace un par de años estaba,puedes consumir coca ahi y se llena de gringos loquillos
En la basilica de san francisco, hay unos wns que hacen tours a pie , te recomiendo unos que andan con unos chalecos geologos naranjos son re buenos,aparte los loquitos son re telas
Cholitas wrestling
Valle de la luna, hermoso , hay un wn que toca en la punta de una de esas rocas flauta y si vas volaito es filete bro
Subir en el teleferico rojo hacia el alto en el dia de feria que si no me equivoco son los miercoles y viernes,encontrai de todo TODO
Jueves ve al bar malegria ,musica afro boliviana en vivo mucha gringa y bolitas mas ricas
Amigo si se quiere sentir bonito, la paz es el lugar, sientese en una plaza y vea weones y weonas feas pasar,en la paz son feos pero FEOS ,aunque si vacila hacia el lado sur (donde viven los cuicos)vera bolitas mucho mas ricas, y sabe que, son como incendio para la corneta y al chileno lo miran un peldaño mas arriba, cuando tome el teleferico amarillo podra ver las casas de la clase alta y quedara impactado con la desigualdad boliviana
 
esta lleno de guarachis
 
Lo unico que dire es que cuando estuve 2 dias ahi, en la mañana pase frente a un cajero que en la tarde estaba hecho pebre.
Por los comentarios que leo, destino ideal para zorrones pachamamicos con tendencia a volarse y la wea helmano, sobre todo por lo ultrabarato. Para el resto, destino prescindible.
 
Si oh te creo harto, mitomano conchetumadre




Pd : muestra una foto de tu "mina" que diga el antro en las tetas y te creeré
fome ql, seguro me interesa que los lonjis qls me crean XD


Igual le pregunte y me comento que lo de las cholitas, por 10 lucas chilenas te van a buscar al hotel ( o donde alojes), te llevan a la zona vip para ver las peleas de las cholitas y tienes derecho a sacarte fotos con ellas, despues de vuelta te van a dejar a tu alojamiento, lo otro es que a veces te hacen bullyng o agarran pal webeo por ser chileno y/o extranjero, pero es parte del show, webean a todos pero se pasa bien, si vas solo al alto y no eres muy vivo puedes hasta terminar como cangri o peor, tambien habia un barrio que era bueno, pero ya ni me acuerdo del nombre y los telefericos XD
 
Volver
Arriba