• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué Juegos "desconocidos" Recomiendas?

kangan23

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/17
Mensajes
0
Como muchos saben, hay juegos que han llegado a los top ten de los más vendidos, ya sea por su jugabilidad, por su temática, sus gráficos y varios factores más. Pero tambien están esos juegos que si bien no son muy populares, gustan bastante.

La pregunta es ¿qué juegos "desconocidos" recomiendas?

A mi en lo personal me gustó el King of The road, un juego de camiones donde debes jugar a que eres un repartidor y deber ir de pueblo en pueblo haciendo enviós de distintas especies, desde alimentos, hasta los elementos más frágiles ,como el vidrio, incluso llevar cargas ilegales (cocaina, extasis camuflado, lo que da dificultad pues te pueden pillar los policias) hasta peligrosas (como explosivos y bencina, este último lo puedes llevar si usas un carro cisterna). La gracia es que debes manejar de tal forma que la carga reciba el menor daño posible y tienes que competir contra otros camioneros de otras empresas, debes respetar las señales de tránsito si quieres evitar multas por parte de fotoradares y policías, así como evitar asaltantes que pueden aparecer en cualquier momento. Tambien puedes comprar otros camiones, contratar otros choferes e incluso participar en carreras de camiones a ciertas horas el dia.

Tiene unas gráficas bastante aceptables, especialmente las de cambio climatológico (destaco la lluvia, donde hasta el pavimento se ve brillante y resbaladizo) y el paso del dia a la noche, aunque hay que hacer notar algunas fallas, como cuando el vehículo se engancha con algo y no avanza, haciendo que la carga se dañe.

La principal dificultad del juego es que debes ir reparando el camión si se daña y, al igual que la vida real debes ir llenando el estanque de bencina (en algunas estaciones de servicio dentro del juego la bencina es muy cara).

El sonido, en cuanto a los efectos, tiene sus altos y bajos, el motor suena bastante bien, así como el ambiente por donde se anda pero otros sonidos no son muy reales, como la bocina (aunque la bocina tambien la puedes cambiar en el taller) y las explosiones (se usa un efecto muy viejo). la banda sonora dentro del juego no es mala, es un tipo de rock instrumental que va acorde con el juego y bastante pegadizo pero es bastante limitado, por lo que no vas a tardar mucho en cambiar la música por una radio o tu MP3/MP4.

Tambien incluye un modo multiplayer donde debes hacer exatamente lo mismo pero con personas reales, pero en mi opinión este juego es más para jugarlo solo.

En resumen, este juego es ideal para aquel que tiene entre sus sueños frustrados el ser camionero, es casi como un simulador, pero pudo ser mejor.



Envien sus sugerencias.


saludos
 
Southern_wolf dijo:
La pregunta es ¿qué juegos "desconocidos", que sean desconocidos recomiendas?

yo konosco por ahi unos conocidos bien desconocidos ... kjakajkaj :lol:
 
haber....

La saga de atelier iris, un buen juego, divertido mas que nada, un buen rpg no muy largo, sonido y musica exelente, y los graficos a mi me encantaron xD.

emmm....La saga de shadow hearts tambien
 
Recomiendo THE NEVERHOOD. Era la kgá y más dificil que la cresta. Es con minitos de plastilina. Muy bueno.
 
Killzone, bueno igual caleta lo conocen pero hubo un tiempo que nadie lo cachaba XD

Frontline: Fuel of war, jugarlo online en Xbox 360, es una delicia.

Forza motorsport 2, juego muy parecido a gran turismo.

Chucha y no se ocurre ninguno mas xd, ya depues pongo mas....
 
la saga de heroes of migth and magic son muy buenos
 
U juegaso en la pasada ps2 era ICO, precuela de Shadow of the Colosus, venia en cd incluso pero fe una obra maestra en cuanto a la historia, lo extraño de la ambientacion, el sonido y todo, en su tiempo y hasta el dia un juego que deben jugar.
Tambien agrego Farenheit para ps2 y gamecube y por ultimo Coocking mama para Wii, es de cocina pero puta que me rei cuando lo jugue con unos amigos, saludos.
 
uta igual es medio conocido

el dungeon keeper I, ya que el 2 se hizo medio popular - es el medio ni que juegazo

Myth: the fallen lords - Otro juegazo de estrategia, en este si que se usaba la cabeza en el ataque

Battlezone - Uno de los mejores de estrategia de la historia, ver tu escuadrilla en primera persona y acompañarlos en el ataque era demasiado la cagá

Sanitarium - todabia rayo la papa con esta wea...era una aventura grafica demasiado pitiada de la cabeza, solo jugue la demo, pero era muy, muy pitiada la wea, por eso lo jugaba ^^

si me acuerdo de otro, posteo

saludos
 
Pa pc: indigo prophecy es wenisimo pero no tuvo mucho reconocimiento aca...
bajalo y pruebalo!! es wenisimo
Es como una pelicula donde dentro de cada accion que tu hagas vas llegando a un final diferente
 
el Quake 2, Doom 3, Half Life, GTA, el God of War, .el Gears of WAr, el Age of Empires 2 y el Starcraft. ahhh y el Halo.
 
patricio17 dijo:
el Quake 2, Doom 3, Half Life, GTA, el God of War, .el Gears of WAr, el Age of Empires 2 y el Starcraft. ahhh y el Halo.



y cual de esos sería el desconocido???? ahhh?????
 
comparto plenamente con el usuario de mas arriba, Farenheit ( ps2) , e ICO (ps2) , son juegazos.

bonus tracks: Forbidden Siren, Fatal Frame , juegos no muy difundidos, y q son como dirian los españoles "la ostia", altamente recomendables.
 
no se q tan desconocido sea, pero el Blood para PC, tamos hablando talves del '97 era un shooter en primera persona q al menos yo conocia solo a una persona q lo jugaba aparte de yo, y debo decir q fue el primer juego derechamente sanguinario q jugué
 
weon bajate... los Raiden...son unos juegos de aviones... ke estan en las videos del barrio... pero salio uno pa pc.. 3d a toa raja...eso
 
Volver
Arriba