• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué Juegos "desconocidos" Recomiendas?

oldmanbag dijo:
el beyon good and evil

juegaso pero no vendio muy bien que digamos

24ac938e99381090b48365c0740BeyondGoodAndEvil_full.JPG

Excelente juego, realmente una joyita de los videojuegos.
 
legend of dragon, por ahi creo que chin lo puso,
tambien rouge galaxy geniales juegos de rpg

y el farenheit claramente no era desconocido, todfos lo nombran, pero es un buen juego, aunque se ponemedio matrix cerca del final
 
Bad Day LA

Bad_Day_LA_pc.jpg


Bad%20Day%20LA.jpg


Es entrete pero no fue muy famoso...
 
Yo ej jugado, el 25 to life, será conocido??, y el Venganze, the dead nech, es un juego que basado en la peli Spwan, que debes salir del infierno , para vengar tu muerte, tiene un motor como el DOOM pero también mucho de Half life, eso sería pero encontrarlo es en la red lo dudo lo tuve que comprar en tacna :)
 
the suffering y the suffering 2 para ps2, xbox y GC son re- buenos y tiene super buena trama y argumento aun que no es la revolucion en graficas igual te sobrecoge
 
Aunque sea un poco viejo, el "Hybrid Heaven" de N64, desarrollado por Konami. Es una especie de RPG de acción. Este juego me hizo comprarme un "Memory Pack", ya que, hasta el momento de la compra, tenía puros juegos con batería.

Creo que la poca atención que recibió este juego se debe a que salió cuando la N64 ya estaba agonizando.
 
yo cacho q el Megarace... era un juego de carreras, pero futuristas, en donde salian super buenos autos, y eran como 20 pistas, y todas re locas... la finalidad del juego, era como todos los de ahora, llegar primero y eliminar a los contrincantes a punta de choques o disparandoles...

...y las pistas... habia una q era un tirabuzon (Muy bkn) otra q estaba en pleno espacio exterior... etc...

el presentador era "Aldo Veloz" que lo caracterizaba Christopher Lloyd( pa los q no son cinefilos, el Dr Emmet Brown de "Back to the future)
y de repente te daban premios re tontos, como fundas de cuero para el auto, una invitacion a un restaurant con los gastos pagos por ti mismo, etc...


...muy divertido, y super liviano... y creo q era como del 94... mas o menos
 
mmmm shadow of the colossus no se si sea mxy desconocido pero es mxy bxeno pes XD
 
Una aventura gráfica que la vez que la jugué quede maravillado por que cada partida, cada escenaria era una experiencia única, la aventura gráfica de Blade runner

256px-BladeRunner_PC_Game_(Front_Cover).jpg


[ame=http://es.youtube.com/watch?v=pBBn-OvCHaM&feature=related]YouTube - Blade Runner: Case 1 Scene 1[/ame]

Cada mision distinta a la otra, cada una ultra elavorada, a tal punto que el juego poseia mas de 10 finales distintos.

Farenheit es una caga al lado de Blade runner

Y la ultima joya del 2007 que termine no hace mucho.

stalker.jpg


Que pedazo de juego por la chucha, hace tiempo que un juego no me enganchaba tanto.

Ya la pura historia y la trama enganchan, como el juego y los combates a mas no poder.

Solo dejaré un video para los que no lo conocen, puesto que no es un juego muy popular.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=1WNtzUMV544"]YouTube - S.T.A.L.K.E.R. - Shadow of Chernobyl Video Ingame[/ame]


Y se viene S.t.a.l.k.e.r. Clear sky
 
Jojo no Kimyouna Bouken Ougon No Kaze:

429840974_3540699b40.jpg



Jojo no Kimyouna Phantom Blood:

ps2jpjojophantomblood.jpg
 
I Wanna Be The Guy (aka un juego masoquista peludísimo de 8 bits)

title.png


Es freeware, por si acaso.
 
Homework.. juge la serie Catalys.. y ahora el Homeword 2.. me gusta mucho la estetica y la musica de ese juego...
 
ogrodark dijo:
Homework.. juge la serie Catalys.. y ahora el Homeword 2.. me gusta mucho la estetica y la musica de ese juego...

Homeworld, homeworld.

La versión "expansión" es el Cataclysm.

Acá un video de la 2da parte (homeworld 2, no cataclysm)

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=aodS93a3COg&feature=related]YouTube - Homeworld Tribute[/ame]
 
Saints rows, no muchos lo conocen, pero es un juegazo.
 
CID_VII dijo:
jajaja, pero no te enojes!, no creo que mi comentario sea off topic si va en directa respuesta al post que cite:



No dudo que gente se compre consolas por solos unos titulos, solo estoy desmintiendo lo que dijo el usuario, porque "casi todo el catalogo de wii" no son joyitas desconocidas, sino que juegos malos...


Yo recomiendo el Zombies Ate My Neighbors, un juego muy entretenido para la Mega Drive y Snes. Genial para pasar un rato divertido.

Ahora con los emuladores puedes jugarlo casi en cualquier parte, PC o Consola, asi que les doy el datito por si no lo conocen ;)

De PS2 ya había hecho un tema similar hace tiempo, y recomendé el ICO y el Shadow of the Colossus, que ya han sido comentados aqui :D


Completamente de acuerdo, el zombies ate my neighbors, (el original y primero, sus secuelas dejan bastante que desear) salio tengo entendido en la consola virtual de wii, nadie, repito que yo sepa, nadie hizo incapie en este juego cuando es la RAJA!!!.
y bueno, no a sido mencionado mucho aca pero si pudiera recomendar un rpg seria el PERSONA 3 para ps2, es bueno, tiene una entretenida historia y mucho ojo con el soundtrack, yo lo tengo y es muy bueno
 
Freedom Fighters.

Nada como un juego de guerrilla en que debes pelear contra los rusos tras la invasión sovietica a los estados juntos.

Es de disparo en tercera persona y puedes tener un equipo de guerrilleros para que te apoyen según tus ordenes. Muy facil acostumbrarse a los comandos, y muy entrete.
 
Yo les recomiendo los juegos de la saga Chzo Mythos, la cual esta compuesta por los sgtes juegos: 5 Days a Stranger, 7 Days a Skeptic, Trilby's Notes and 6 Days a Sacrifice. Son juegos de aventura a lo Monkey Island (excepto el Trilby's Notes, el cual es como el police quest o el larry)

Son uno de los mejores juegos de aventuras que he probado, 100% recomendados
 
Hay varios juegos que han sido olvidados injustamente pese a su calidad y capacidad de brindar horas de diversión.

Uno del cual siempre tengo recuerdos era el "Little Samson" (Seirei Densetsu: Lickle) de NES, un juegazo de plataformas por donde se le mire: buenas gráficas para 8 bits, gran BSO y lo más importante, la variedad de personajes con los cuales podías comenzar a jugar, cada 1 con su propia historia.

Otro podría ser el Clock Tower, un juego de terror/suspenso que salió en Japón para la consola Super Famicom. Nunca vió la luz en América, pero algunos grupos se han encargado de traducirlo. Junto con Alone in the Dark, fue precursor de las grandes sagas de Survival Horror como RE o SH.

Por ahora ese es mi aporte, lamento si alguien ya nombró estos juegos, pero no tengo el tiempo de leer el post ahora.
 
Volver
Arriba