• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué Juegos "desconocidos" Recomiendas?

El wonder boy 4 en wondersland, era como un zelda pero plataformero para sega genesis, era muy la raja y el no more heroes, el mejor juego para wii lejos
 
el The Longest Journey es super bueno, no lo he terminado eso si

51JRW2CRCPL._SS400_.jpg


ta en la parte mas alta en el ranking de juegos de aventura de gamespot, junto con grim fandango
 
Me acuerdo que me gustaba uno que se llamaba "Silver" para PC... wena la weá uajuajua

1211581393-00.jpg

252884.jpeg


no se qué tan desconocido sea, pero igual =B
 
No se si sera muy conocido, pero lo jugué hace poco y es muy bueno.

art11f.jpg


evuhmyqlpn.jpg

The_Suffering_11_500.jpg

suff1.jpg

2996_sp_sc1.jpg


juego ql traumante.
 
a mi me gusto un juego que se llama Blade: the edge of darkness. es un juego de acción en 3D, desarrollado por Rebel Act Studios y distribuido por Codemasters.

era la zorra es un juego de aventura en 3ª persona y puedes elejir entre un barbaro, un enano, un caballero y una amazona
cada uno con una historia distinta, donde matabai orcos y demases.
soportaba multijugador y los pj iban subiendo de lvl, cambiando los equipos y aprendiendo movimientos.

no se por que no fue tan conocido si era la zorra
 
Prey, Xbox 360, Engine del Doom 3 en HI-Res, FPS y aventura.... re gueno....
 
river city ransom para nes.

los que tengan wii pueden "bajarlo" para consola virtual ;)
 
Combat Chess o battle Chess... cuando chico lo jugaba en un 386 y despues mi Lentium I :lol2: era la zorra cuando te comias una pieza, las animaciones eran lo mejor.
 
Urahara_sensei dijo:
combat-chess-1.jpg


Combat Chess o battle Chess... cuando chico lo jugaba en un 386 y despues mi Lentium I :lol2: era la zorra cuando te comias una pieza, las animaciones eran lo mejor.

El medio owned que te hicieron Urahara :lol2:

Es malo copiar links... :sconf:
 
140an1t.jpg

- Metal Warriors
Ultra entretenido, claro si se aguantan las graficas un poco pasadas de modas.

2i0tf2q.jpg

- Lufia II: Rise of the sinestrals.
Puzzles de Zerda?. Estos son puzzles de verdad. Historia entretenida, no con grandes "plot twist", pero suficientes para hacer aun mas agradable la experiencia de juego.

Ambos de SNES, y si, mas de alguno aqui debe conocerlo. Pero, un gran porcentaje de personas con suerte los han oido nombrar.
 
Crxzado_20 dijo:
Pa pc: indigo prophecy es wenisimo pero no tuvo mucho reconocimiento aca...
bajalo y pruebalo!! es wenisimo
Es como una pelicula donde dentro de cada accion que tu hagas vas llegando a un final diferente

:arrow:ese no es el CONOCIDO FAHRENHEIT??:P

En__la__pega agrego info 11 minutos y 58 segundos despues...

ETERNAL DARKNESS
Eternal_Darkness_box_qjpreviewth.jpg



imagen2b.jpg


eternal_darkness_sanitys_requiem-5-m.jpg



eternal_1.jpg

eternal-darkness.jpg




era muy cuatico....


weno, basado en historias de este weon del POE....


dejan loco..


demasiado pitiao... recomendado para weones locos..!!




me incluyo jajajaja:P
 
no se si sera conocido pero recomiendo breed (es un cd culiao no mas ) pero te pide nvidia y es como el halo pero un poco mas distinto! jejeje XD

eso
 
CID_VII dijo:
El medio owned que te hicieron Urahara :lol2:

Es malo copiar links... :sconf:

:lol2: Medio owned!!... jajajajaaja por la chucha... no linkeo mas, desde ahora me doy la paja de bajar y resubir la wea de foto...

PD: gay pride! :lol2:
 
jajaja me he enterado de muy buenos juegos que ni cachaba por acá... sin duda alguna pa ponerse en el papel de los choferes de micro: tokyo bus guide pa Dreamcast, raro y entrete. IGN: Tokyo Bus Guide Review
 
Volver
Arriba