• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué Juegos "desconocidos" Recomiendas?

por ahora recomiendo el farenheit de ps2 ya lo nombraron adelante pero igual muy bueno ,y tambien the leyend of dragoon alg asi ,no soy por los rpg pero este juego es la raja de seguro le da mil patadas a los final fantasy y todas esas weas,esta para play 1 y son 4 cds,yo alcance a llegar al 3 no ma,ese juegocon todos los cds es facil de verlo en donde vendan juegos piratas de play 1

por ahora no recuerdo mucho uno q otro de supernintendo no ma,habia uno de unos cabernicolas de aventuras para snes q era re wenoo si alguien sabe como se llamaba ponga el nombre para bajarloXD
 
masterofhell316 dijo:
por ahora no recuerdo mucho uno q otro de supernintendo no ma,habia uno de unos cabernicolas de aventuras para snes q era re wenoo si alguien sabe como se llamaba ponga el nombre para bajarloXD

Puede que te refieras a los juegos de Joe & Mac; si es así, son buenos juegos los cuales también recomiendo jugar alguna vez.
 
Pa mi 3 de los 5 juegos que mas me han gustado de ps2 son (o eran a esta altura) medio desconocidos:

farenheit (.... siempre espere la segunda parte)
ICO
Shadow of the colossus.
 
El geist,ese original juego de gamecube que pretendia ser el nuevo perfect dark y que se quedo en un juego original...a secas...
 
para pc
el juego " gore" buena la caga
es un shooter recomendable :D
 
vulcano1975 dijo:
y cual de esos sería el desconocido???? ahhh?????

Hahaha parece que no cachó la talla lol.

Concuerdo con Chin, el Valkyrie Profile es un JUEGAZO, asi partieron a emularlo.
Lo único que quiero en mi vida es tener ese juego original, pero es más caro que la rechucha T_T

Bueno y el Legend of Dragoon tb muy bueno.

La weá nostálgica.
 

En una Recomendación algo Retro....

El "Haunting: Starring Polterguy" para Sega Génesis. Muy bueno y original, eras un zombie cuya tarea consistía en ahuyentar a los miembros de una casa, embrujando los muebles y artefactos.

Haunting%20-%20Starring%20Polterguy%20(2).gif


Se lleva 5 de 5 Jetas de Mario.
:marioface: :marioface: :marioface: :marioface: :marioface:


 
Me acordé de un juego para PSX que me gustaba mucho...

Bushido Blade

bushido.jpg



Era un juego de espadas, con entorno libre; osea, podis correr por el escenario, arrancar, saltar, tirarle tierra a los ojos a tus enemigos, tomar piedras y tirarselas, etc.

La gracia del juego es que era como un duelo real de espadas, las peleas podian durar segundos u horas, ya que si te herian un brazo o pierna podias seguir peleando (aunque no podrias usar ese brazo o cojearias), pero si te cortaban la cabeza o te daban una estocada en el pecho morias en el acto...

Tenias la posibilidad de elegir que arma usar (lanzas, katanas, espadas, floretes, sables, cuchillas) pero dependiendo del personaje era mas habil con unas y con otras. También podias pelear con honor o no. Por ejemplo, atacar a un enemigo caido o de espaldas era deshonroso, al igual que tirarle tierra a los ojos y atacarlo mientras estaba ciego, nada te lo impedia, pero luego de un de jugar te aparecia la leyenda:

"Los cobardes no pueden llegar mas lejos"

El juego tuvo una secuela, llamada obviamente "Bushido Blade 2". Nunca he escuchado que sea un juego "popular", pero es uno de los que mas me gusta.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=oDTBvmddRu0]YouTube - Official UK PlayStation Magazine - Bushido Blade Rolling...[/ame]
 
killer_7_422x317.jpg




Killer 7, no es tan desconocido pero aca en el foro lo han mencionado poco.
 
Shadowman (no sé si será tan desconocido) pero era un juego bien fuerte y oscuro para ser de la "inocente" nintendo (64).
 
Rayforce o Raystorm, juego de naves estilo 1945 pero futurista,si les interesa busquen la version en 2D que es buenisima.
 
starcraft :retard:

una wea q jugue q se llamaba blood 2 the chosen
lo encontre muy weno para la epoca, eso si como el 99
 
Volver
Arriba