• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué le debo echar al arroz para que quede más rico?, ¿qué recetas buenas con arroz hay?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Registrado
2017/04/09
Mensajes
160
Yo le pongo champignones y choclo, a eso le puedo agregar choricillos, cebollín y camarones, y me queda decente, pero más que nada por los agregados, el arroz en sí me queda sin brillo. Aparte de esos agregados, no se me ocurre qué más.

¿Qué recetas debo aplicar para ser un sapiente del arroz?
 
Última edición:
Hechale curry, soya y aceite de oliva, poquito, pero saltea las verduras antes, el arroz blanco con verduras, sin carne, es ambrosia de dioses, la gente esta mal acostumbrada a comer carne, piensan que un plato no les va a quedar rico si no le hechan carne. Preparas el arroz blanco, pero lo fries en aceite de oliva, lo graneas, y salteas las verduras en una sarten aparte, no mucho tiempo, justo cuando el arroz absorbe toda el agua, apagas tu arroz, y le hechas encima todas las verduras salteadas en curry y soya, hasta le puedes hechar un huevo, y que cocine con el ultimo calor de la olla apagada, es decir, lo mezclas y esperas, y de ahi a sangolotearte, dentro de la receta porsiaca esta incluida de que comas con la peuca de turno.

Ay conchetumadre me dio hambre, no de arroz, de peuca.
 
saltea unos cabellos de angel en mantequilla y cuando esten doraditos le echai el arroz y lo graneas un resto. Queda la zorra.
yep, voy a probar esa wea, mantequilla y aceite de oliva, para que escatimar, y le hechamos sus papas con oregano, con ciboulette y cilandro.
 
Además de lo que ya respondieron:
Canela, tomillo, laurel, merkén, pimienta, orégano, perejil

En distintas recetas eso si
 
Hay varias formas.
La mas basica es con ajo y cebolla, la clave esta en el sofrito
 
no sé hermanito, yo compro esas weas que vienen lista, son un asco :sisi:
 
Hechale curry, soya y aceite de oliva, poquito, pero saltea las verduras antes, el arroz blanco con verduras, sin carne, es ambrosia de dioses, la gente esta mal acostumbrada a comer carne, piensan que un plato no les va a quedar rico si no le hechan carne. Preparas el arroz blanco, pero lo fries en aceite de oliva, lo graneas, y salteas las verduras en una sarten aparte, no mucho tiempo, justo cuando el arroz absorbe toda el agua, apagas tu arroz, y le hechas encima todas las verduras salteadas en curry y soya, hasta le puedes hechar un huevo, y que cocine con el ultimo calor de la olla apagada, es decir, lo mezclas y esperas, y de ahi a sangolotearte, dentro de la receta porsiaca esta incluida de que comas con la peuca de turno.

Ay conchetumadre me dio hambre, no de arroz, de peuca.
Amigo, ¿qué es granear el arroz?

Perdón la ignorancia, estoy aquí para aprender de los grandes y algún día ser alguien.
 
un caldo de pollo , en cubo, bolsa, o en su defecto de un pollo cocido es lo basico
 
Amigo, ¿qué es granear el arroz?

Perdón la ignorancia, estoy aquí para aprender de los grandes y algún día ser alguien.
Oye si no es gran cosa, fries el arroz crudo para que se seque, y llegue a un blanquesino para que le entre el agua de mejor forma, que el almidon surta efecto, pero es solo freir el arroz antes de hecharle agua, teni que tener cuidado si, como es aceite, trata de hecharle de a poquito el agua, midelo con una taza, agua y aceite es peligroso, por eso tienes que manejar las temperaturas y el momento de mezclarlos.
 
Oye si no es gran cosa, fries el arroz crudo para que se seque, y llegue a un blanquesino para que le entre el agua de mejor forma, que el almidon surta efecto, pero es solo freir el arroz antes de hecharle agua, teni que tener cuidado si, como es aceite, trata de hecharle de a poquito el agua, midelo con una taza, agua y aceite es peligroso, por eso tienes que manejar las temperaturas y el momento de mezclarlos.
Ah, ya, sí cacho. A mí se me quema cuando lo frío :sm:.
 
Una amiga compra del arroz mas malo que viene en bolsas transparentes sin marca en los minoristas y la wea siempre le queda exquisita me enseñó que debes freír mucho el arroz hasta que quede café. Solo cuando este buen tostado le agregas las verduras. Así siempre queda graneado y no pegote ni seco. También le echa una de esas sopas en sobre cuando le agrega el agua.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba