• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué Lees?

nada.. estoi de vacaiones xD

lo ultimo que lei fue el quijote de la mancha o_O
 
Las mentiras de la Segunda Guerra Mundial, de Philippe Faverjon.
 
hOoLa..
toy de vaca... pero toy "tratando" de leer un apunte jejej, (cap.II) "las fuentes del ordenamiento juridico"... que lindo no? jajaja

ah .. y tbn un libro na que ver con la carrera: "Si hubiera espinas" de V.C. Andrews
es la 3º parte, el 1º libro se llama "Flores en el atico" ...hay que leer este para entenderlo...
excelente libro, lo recomiendo...

saludOS :violinista:
 
En Estos Momentos Leo Una Compilacion De Cuentos Que Se Llama "narraciones Terrorificas" En Su 4° Edicion Son Cuentos Cortos Mas Bien De Ficcion Creo Que Los Cuentos No Son Muy Conocidos Pero Los Autores Son De La Categoria De Charles Dickens M.r. James Son Muy Buenos Te Mantienen Ateto Y Con Historias Cortas Especial Para Viajes Lastima Que No Tengo Las Demas Ediciones
 
Naufragio en el mar selenita, Arthur C. Clarke
Frankenstein Mary Shelly
 
"Asi hablo Zaratustra" de Nietzsche....es bueno solo si tienes muuuy buena comprension de lectura :S
 
Marcbuko dijo:
El amor en los tiempos de cólera de García Márquez

Mui buen librO! es mi escritOr favOritO! me quedan comO 3 librOz para terminar de leer su colecciOn! seh! ^^ PerO el mejOr de todOz es "DEL AMOR Y OTROS DEMONIOS"
 
Estaba terminandO de leer LobO estepariO de Herman Hesse!
Excelente! del mismO escritOr les recOmiendO Demian!

Y esO!

Baiiz!
 
La Historiadora de Elizabeth Kostova, buena novela, tipo gótica.
Funky business de Riderstrale y Nordstrom, excelente pero recomiendo leer antess Karaoke capitalism de los mismos autores.
 
Introduccion a la pragmatica de Victoria Escandell, y también estoy leyendo: La historia de la Mafia que tb. la compré en la libreria chilena (mencionada x alguien más arriba).
Acabo de leer Camino de Escriba de Balaguer, igual es bueno para un catolico, a pesar de todos los prejuicios contra el opus dei.
 
Borges, el Aleph (buen libro, lo lei en el cole)
Julio Verne, he leido bastante de el, aunque a mucha gente no le guste por ser muy descriptivo a mi en lo personal me parece maravilloso, recomiendo 20 mil leguas de viaje submarino y miguel strogoff, pero en general son toos wenos, de la tierra a la luna tbn es de rox
esop
 
Yo estoy leyendo un libro de masajes infantiles que se llama "Masajes para bebés " del método chino TUI NA de Maria Mercati .. muy bueno .. se los recomiendo.. es ilustrado y muy claro ...
Para las personas que son padres o educadoras de párvulos es un muy buen método de trabajo para potenciar el apego infantil.. por eso lo estoy leyendo, para hacer un trabajo con familia .. el libro se lo pedi a una profesora de la u. lo único que se es que en esta página www.edicionesb.com.ar lo pueden encontrar pero hay q pedirlo..
 
Volver
Arriba