• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué lenguaje programas?

Sinnick

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/21
Mensajes
16
Sexo
Macho
Bienvenidos al foro de programación, para que todos vayamos conociendo más a las personas que preguntarán o responderán nuestras dudas, podriamos partir con información técnica acerca de nuestros conocimientos/capacidades.

Primero que nada, parto con algo así como mi propia ficha:

Lenguajes principales:
Visual Basic 6
Visual C# .NET
Visual Basic .NET
Java
C++
ANSI C

Lenguajes portables/dinámicos/menores:
UserRPL (Forth)
ASP.NET
ActionScript
VBA
VB 6.0 aplicado a MOVILE VB
NS Basic
Casio Basic
J++

_____________________________________

Salu2
 
Yo trabajo con Visual Basic 6.0 + Sql Server 7.0 + Crystal Report. Me gustaria trabajar con otros lenguajes (le pego a la programacion web com Html, php, asp y tambien a C, C++ y Java), pero estamos en chile y VB Basic todavia se ocupa y mas de lo que piensan algunos...
 
Actualmente programo con Vb 6.0, pero estoy cambiandome a .NET , me interesaria conocer otros lenguajes como power builder... si alguno de Ustedes tiene material y donde bajar el Power estaria muy agfradecido

:lamer:
 
g3n3s1s dijo:
Actualmente programo con Vb 6.0, pero estoy cambiandome a .NET

eeh... duro cambio no?... estos compadres rehicieron Visual Basic, ya poco queda del original y pega mañas VB.
 
que bueno, me alegro que haya salido este Foro, Mi fuerte es la programación Web, tambien algo de visual, justo ahora tengo que hacer un proyecto basado en XML Webservices, Si alguien sabe algo o ha tenido experiencia desarrollando uno le agradeceria me contactara por este mismo medio, la verdad me fui mucho para el lado web y deje un poco abandonado la programación para aplicaciones escritorio por asi decirlo.

Tengo Visual Studio .Net 2003 Arquitect edition.
que por lo que dice en la descripción es ideal para realizar XML Web services.

Salu2
 
POr el momento en ninguno.... escepto unpoco de c ... y la nada misme de VB6 .... pero ahi le vamos a hacer el enpeño.... quiero aprender VHDL .... y la wea de labview 7

(se abra notado que soy electronico) ....

bueno eso por ahora ...

y me estoy machacando la cabeza para hecr un programa rq para mi tesisi ... debe ser la papa.... pero como no se programar se me ha echo mas dificil que la cresta

bueno eso seria .....

salu2

:404:
 
C++ y nada mas :S
saludos

PD: a mierda me desaparesco un fin de semana y aparece otro foro..
 
Se Visual Basic... aunq no mucho...
C.. tuve estructura de datos con este lenguaje y aprendi harto...
y ahora toy con sql es bastante facil...saludos
:matrix_99
 
recien estamos aprendiendo java pero conosco un poco de C++, a tambien un poco de SQL eso. no me acuerdo que wuea mas .
 
pascal, turbo pascal, c, c++, cobol, power cobol, visual basic 6.0, visual c++, borland delphi, php, php-nuke, htm y html, mysql,access...eso nomas...

Pd: por si acaso soy analista programador...


eso nomas...
 
bueno entonces ya que todo el mundo sabe programar que hayan subforos de lenguajes de programacion y una seccion de retos
 
centaurius_2 dijo:
POr el momento en ninguno.... escepto unpoco de c ... y la nada misme de VB6 .... pero ahi le vamos a hacer el enpeño.... quiero aprender VHDL .... y la wea de labview 7

(se abra notado que soy electronico) ....

bueno eso por ahora ...

y me estoy machacando la cabeza para hecr un programa rq para mi tesisi ... debe ser la papa.... pero como no se programar se me ha echo mas dificil que la cresta

bueno eso seria .....

salu2

:b_gta:


puff...yo estoy en la misma.....yo sabia un poco de c mesclado con c++... onda turbo c++...y ahora en mi memoria tengo que programar caleta...se me a echo recomplicado...ademas me meti con builder c++...no tenia pico idea como usar esa wa............ahh...y yo tb soy civil electronico :loco:
 
aer... mira pascal,c, c++, un poco de java (rmi), php, html y ahora intentando cambiar con php una pagina xml.. por si alguien cacha ke me ayude.. grax
 
RadicalEd dijo:
bueno entonces ya que todo el mundo sabe programar que hayan subforos de lenguajes de programacion y una seccion de retos


Tomeselo con calma socio... no todo el mundo sabe programar.. ademas en este gran mundillo el q diga q sabe programar es un pequeño mentirosillo. pq no todo se sabe y siempre van saliendo cosas nuevas por aprender... vamos de a poco socio... saludos!!!!!! :matrix_99
 
Volver
Arriba